Autor: crisfran » dc. ago. 15, 2007 10:58 am
Laura cariño, ya veras como le acabas encontrando solucion, la verdad que si ellos son tres o cinco, entre ellos ya hablan y no creo que se sientan incomodos los sientes con quien los sientes, a mi me paso que tube que sentar a la jefa de mi madre y su marido y no sabia donde meterles, (antes una de mis tias trabajaba para ellos) pero yo no queria separar a mis tios, al final separe a mis tios en dos meseas de manera que todos estaban con alguno de sus hermanos y puede sentar a los jefes de mi madre con mis tios y no pararon de hablar en toda la noche.
es convinarlo con quien creas que va a congeniar más. yo la misma semana de la boda desmote 3 veces la misma mesa por que como cada dia me llamaban los tios de fran para decir que no venian, luego que si, luego que venia la hija de un primo,. y al final todos bien sentaditos y felices.
y si no puedes cambiar ninguna mesa, pues sientalos a ellos solos en una mesa, cuando nosotros fuimos a ver el salón habia una mesa solo de 2, y cuando se caso uno de mis tios, estube en una mesa de 4 personas y yo lo pase muy bien ( es que los pobres no podian hacer otra cosa que poner una mesa pequeña, por que no se lo podian combinar de otra manera) y a ninguno nos importo.
y lo que dice MIa es verdad al final todos acaban hablando con todos.
con lo de tu compañera, llamala directamente, y se lo preguntas, a nosotros nos paso con unos amigos, que no decian ni que si ni que no y 3 semanas antes les llame, y co una ex compañera me paso como dices tu que le mandaba mensajes y nada, le llame 3 o 4 veces y como no me cogio el telefono ni me llamo cuando vio las perdidas, pense mira si no contesta es que no viene y si se presenta ese dia que se siente en el suelo, sino que hubiera contestado, bastante cosas lleba una en la cabeza esos dias como para encima hacer de vidente.
espero que lo soluciones pronto; ya veras comi si.