nenissssss!! ya estamos otra vez aquí!!! hemos estado solamente en valencia, pq resulta que cuando ya teniamos la ruta formada para bajar a badajoz y tal se me ocurre que en agosto la gente se va de vacaciones y que a ver si sus tios se habian ido y no habia nadie y el que no cabezón y yo pesada que pesada como el dice le hago llamar!! pues menos mal!!!!!!! no hay nadie!!!!!!!! y mira que me costó discusión pero suerte que llamó. asi que nada, hemos estado en valencia con mi primito que lo quiero un montón, es el unico que tengo, y ya estamos de vuelta!! estamos en plan relax total por eso, ayer nos acostamos viendo fotos y videos a las 6 de la mñana y nos hemos levantado a las 4 del mediodia. y que comemos!?????? pues mi niño me ha hecho espaguetis con huevo y mantequilla, mmmmm más ricos y buenos pal regimen... jajaja y hemos comido y otra vez a mirar cosas, stamos liados con la musica, hasta qu enos hemos ido al alcampo a comprar la cena. hemos hecho una raclett de carne y queso de muerte y aquí estamos regalados en el balconcito de mi mami... eske como estan de vacaciones estamos de ocupas que aqui hay sofá, nevera... jajaja! y balcón!!!!! y estamos de lujo.... bueno esta tarde nos hemos dado un bañito relajatne y todo... como en el piso tenemos ducha... jajaja! vaya tela!! a ver si mñanña aprovechamos que tengo todos los libros en cajas en el piso y empezamos a colocar cosas!!!! que aun tenemos que ir a badalona antes de volver al trabajo a traer cositas suyas y montar la cocina y eso... que tres meses pasan volaoooooooos!!
vaya royo os he metido, pero no os quejareis eh? os tengo informadas de todos mis movimientos!!
azzure me encantan tus aliznas, son las tipicas pero son muy elegantes y matrimoniales, jejej! las nuestras son bastante tipicas pero de oro blanco y tienen como una linia en mate, el resto brillante. son preciosas. las tenemos reservadas en la joyeria donde va tanto mi suegra que ya os comenté y en setiembre o ocutbre iremos para la medida y grabarlas y eso, pero bueno que es una cosa que no me tengo que preocupar pq ya estan elegidas y tal.
vero yo no veo tus invitaciones, ya las has quitado?? quizá esque como acbao de encender el ordena no se han cargado...
ah! y ya os contaré, quizá me ahorro el curso prematrimonial!!!!!1

resulta que mi padre tiene un amigo cura que quizá nos case... y nos firmaría el certificado del cursillo sin hacerlo... pero shhhhhh que eso no es legal, jajaja! aver si es vrdad pq eso si que me da palo... ya oscontaré. un besito que me voy que tengo al niño solito en el sofa y esta noche me ha prometido un masaje......mmmm!! jejjee bona nit, princesas y ya hablaremos..
YO ME APUNTO A LA QUEDADA EH?? NO SOY NOVIEMBRERA PERO COMO SI LO FUERA QUE TENGO GANAS DE CONOCEROS A TODAS. LASTIMA QUE AZZURE NO PUEDA VENIR...