TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: javna » dt. abr. 04, 2006 9:21 pm

Yo también soy profe, y me encanta!! eso sí acabo destrozadita de cansancio, pero los aguanto bien... :-) :-) Aunque inocentes inocentes...jajajajajaja :o-o: :-) :-) :-) :-) :-)
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: javna » dt. abr. 04, 2006 9:24 pm

Por cierto green, apuntame en la primera hoja!!! Que me caso el 7 de julio del 2007 en la iglesia Sagrado Corazón, y lo celebro en Le Petit Château!!!!!
javna

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:58 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!! johhhhhhhhhhhhhh... :-( :-( :-( :-( :-( hoy no he podido conectarm eal final... snifff snifff., pero acabo de leermelo todito.. y solo deciros una cosita " el dinero q os vais a gastar en el bodorrio, mejor para un psquiatrico.. jajajjajaja... estais LOCAS..... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: me encantais!!! bueno floretas.. me voy a dormir... solica que javi no esta...... espero veros mañana a todas!!! :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: koala_ » dc. abr. 05, 2006 12:14 am

Por cierto me he ido dando una vuelta por todos los post, y en algunos ya hablan de los vestidos, las alianzas, las invitaciones ..... m'estoy estresando.....jijijijiji
Yo tengo una duda... a mi megustan las mantillas mas que los velos, pero tambien me han dicho que son carisimas, y la verdad que no tengo ni idea, alguien sabe algo?
Tambien tiene que pegar con el vestido que coges claro.
Imatge
koala_
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 8:14 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Hoy he sido la mas madrugadora....ole!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...

En 45 minutos me marcho y supongo que hasta la 13h no estaré por aqui... luego me tocará leer un monton de paginas.....pero bueno, encantada....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 8:18 am

Bon dia noieeeeeeessssss!!!!!!!!!!! Son las 8,30 de la mañanita y aqui, al pie del cañon como una machota a puntito de hacer unos informes para q me firmen.
Para quien pregunto ayer por mi (lo cual me honra pq os acordais, majisiiiiiiiimas que sois) pues yo hago siempre intensiva y plego a las 15 lo q me permite tener la tarde libre entre comillas pq soy freelance y también trabajo desde casa

Green, pobreta, que te paso con el lacito??? Hoy te voy a dar mimos para q no cumplas la vernganza de ayer... :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 8:19 am

no se vale Saunier, he sido yo mas... lo q pasa es que mi post era mas largo!!!!
por cierto, hola guapa!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 8:28 am

Buenos dias chicas!!!!! Jolines que madrugadoras que estais hoy... jejejje... Ya he visto que ayer tuvisteis para rato... :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 8:40 am

buenoooos diaaaaaaaaaaaaaaas!! aix... yo siempre de las ultimas!!! es que madrugais mucho noies!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 8:46 am

hola noies! acabo un informe un momentillo y estoy con vosotras, un poco más libre, ok? :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 8:56 am

muy bien bego! :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 8:57 am

weno.. seguimos con el tema de los recordatorios y las invitaciones? que ahora me trae loca eso! habeis pensado que vais a dar? a mi lo de la miniatura de perfume me parece original.. flotante, me parece que tambien habia pensado eso..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:03 am

ains... pues a mi no es q me guste mucho lo del perfume... nose... no tengo ni idea, la verdad! :-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 9:03 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaa noietessssssssssssss!!!!

Uff ufff... yo siempre de las ultimas... jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Regalitos, regalitos.. pos yo un mini perfume pa las mujerikis y pa los hombres ya veremos... lo de los hombres aun me lo tengo que pensar pero lo que hasta ahora más peso tiene es una miniatura de chivas.

Vosotras que hareis.. dejareis los detalles cada uno al lado de su platito o después del convite dareis el corrillo mesa por mesa para agradecer a todo el mundo que haya venido y darles el detallito (y que suelten ellos los sobretes.. jejejeje) ... que mal suena eso.. no :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:05 am

jajajjaja Floti hola guapa, que ayer no coincidimos!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 9:06 am

Imatge

Aqui os pongo la fotico de lo que seguramente daré yo... es que son una cucada.. además ya te viene todo arregladito.. con su bolsita, su lacito, su tarjetita y además con las cestas que también es muy importante.. xq sino luego tienes que comprarlas.

Ya se que parece un poquillo carillo pero es que son una cucada y aixxxxxxxxxxxxxx me encantan... jejeje.. vaya pija estoy echa... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:06 am

Pues yo creo que va relacionado... por ejemplo en la boda del primo de javi, dejaron el detalle al lado de los platos... porque ellos habian puesto el numero de cuenta en la invitación y "nadie" llevaba sobre... pero si te van a dar sobrecillos, creo que sera mejor ir de mesa en mesa dando el detallito, porque sino... ¿como lo hacen? :hmm::
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:07 am

Hola Floti! yo hare eso del corrillo que es mas tradicional no?? asi aparte de darles el regalillo, les agradeces que vengas y pueden aprovechar para aflojar la pasta, jijijijij!! asi se disimula mas no? es que de la otra forma, tienes que pasar a proposito para que te den los sobres, de la otra forma se disimula: toma una miniatura de perfume, enga, suelta los 300€! jajajajajajajajaja!!! ahora en serio: a mi me gusta mas lo de pasar por las mesas, no se, lo veo mas personal y mas tradicional.. yo a los hombres habia pensado lo del tabaco y ya esta.. nu se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 9:10 am

hola guapas, bon diaaaaaaaaaaaaaaaa en una semanita estoy de vacancesssssssssssssssssssssssss
bueno luego entro y leo todo, k ara no puedo k tengo faena y espias...
por cierto ofelia creo k te vi ayer!! llevabas asi una cola, y un bolso grande??? e ibas fumandote un cigarrete cuando pasaste por delante del bar?? luego explico, besotes guapas
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:15 am

y donde los has comprado floti? yo es que miro por internet y no veo de eso... solo en la cristell, pero no son tan chulos! :-(

holaaa greeeen!! pues no, no era yo! Yo llegue a cornella mas o menos sobre las 21:00 y pase en coche con mi novio, y para subir por mi calle hay que pasar por detras del bar, asis que no era yo! ains!! por cierto, ayer pase por la iglesia para ver cuando era el despacho parroquial, y me dijo una señora que habia alli que me diera prisa porque esta muy solicitada! jo! al final ya veras! y mira que la tengo cerca!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics