QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Corina » dt. ago. 14, 2007 4:58 pm

Hola, hola, hola!!!

Ya sabéis que no me gusta escribir hasta que no leo todo lo que me he perdido. Sois unas cotorras, por favor, más de 40 páginas!!!

Raquel, yo hize lo del escrito en Photoshop. Lo que pasa es que la foto me la difuminó un compañero que es diseñador, eso no se cómo se hace. Pero luego creé una capa, le di al texto y escribí. Es fácil.

Ahora voy a contestar a todo lo que he visto en el foro...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 14, 2007 5:06 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnn madreeeee lo que me ha costadooo !! jijijijijijijiji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Probare mañana con el photoshop :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Graciassssssssssssssssssss Corinaaa :-))

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISFRUTA DE LAS VACACIONES CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!! Y A SER MALAAAA MALA MALISIMAAAAAAAAAAAA !!!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Corina » dt. ago. 14, 2007 5:10 pm

Lo primero de todo: VANE, QUÉ ILUSIÓN, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES A LOS 2!!! ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, ESPERAMOS NOTICIAS!!!

Ana, tema carteras y monederos en Thailandia, bien! Igual que bolsos. Hay muchos. Si te gusta Louis Vitton, Chanel, Prada ... hay muchas imitaciones. A mi no me gusta, así que no me compré ni un bolso ni una cartera.

Raquel, he visto las fotos de tu ramo, mi gusta muncho, muncho!!! Aún no he ido a tu post a verte maquilladita y peinaita, si es que no doy a basto!

Noe, qué despe más cañera! Me he quedao flipando con el traje, qué currao, por Dios! Y por otro lao, la prueba del vestido, estás tan guapa!!! Javi se caerá de culo cuando te vea entrar!

Había alguien que preguntaba si hay Red Bull en el Mas. Pos no, no hay, yo bebo vodka con red bull y no había, así que me tuve que pasar al vodka con limón.

Yo al padrino y a su mujer les regalé el cuadro multi-foto, el mismo que hizo Gemma. Les gustó mucho!

Marieta, que te vas de vacas!!! Disfrútalas a tope!!! Seguro que lo harás!!!

Y a las demás, Nani, Silvia, Eva, muchos besitos!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Corina » dt. ago. 14, 2007 5:15 pm

Hoy estoy de paso por aquí, pero me quería poner al día.

Hemos estado una semana en Galicia, lo hemos visto todo, todo, y todo lo que nos proponíamos: Lugo, A Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo, Orense y León.

Volvimos el domingo por la noche, el lunes a poner lavadoras y planchar, hoy hemos limpiado el piso y llevo un porrón de horas conectá al foro.

Luego voy a hacer la maleta que mañana nos vamos con mis suegros: el destino final es Gijón, vamos a conocer a la familia de la novia del tío del Dani, se casan el 2 de noviembre, y vamos a verlos para que en la boda no sea tan frío. Pero pararemos en San Sebastián una ncohe y en Cangas de Onís otra noche.

Bueno, me voy a leer vuestros posts, os dejaré notitas!

Nos vemos!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: silvita » dt. ago. 14, 2007 5:39 pm

NOEEEEEEEEEE ESTAS IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

DEU MEU SANT NENA PERO QUE GUAPA VAS A ESTAR!!! MENUDO TIPAZO!!!!

CORINA GUAPI BIENVENIDA DE NUEVO!! UN BESITO GUAPA! :-()-)

RAQUELILLA SI NO TE SALIERA ME LO DICES QUE TE LO INTENTO HACER YO...ESO DEL TEXTO... :-)ok:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Tata » dt. ago. 14, 2007 7:02 pm

R@KY ha escrit:Tataaaaaa como me acorde de ti en el protocolo con la historia de las mesas :-)) :-)) :-))

Espero por tu bien que no le dijeras a la pija que te estabas acordando de mi... mas que nada por el gran cariño que me tiene!!jajajajaja

Ahora fuera bromas... que tal fue?? has cuadrado mesas??
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dt. ago. 14, 2007 7:05 pm

v@ne ha escrit:tengo que contaros algo, y queria que hubiese mas gente en el foro, pero estos dias con las vacaciones y tal es complicado coincidir asi que nada os lo cuento y cuando entre la gente ya se iran enterando, abrid las orejas:

OS INFORMO DE QUE VAIS A SER TITAS MASERAS A TODASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! no veas que punteria, no?? que alegria mas grande!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tata

23 DE SEPTIEMBRE

EntradaAutor: nicamo » dt. ago. 14, 2007 7:15 pm

HOLA XICAS !! YO también ME CASO EL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL MAS!! TENGO MUCHAS PREGUNTAS CONOCEIS ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO YA AHI ?? TENEIS ALGUNA CRITICA PQ YO TODO LO QUE ME HAN DICHO SON CRITICAS BUENAS!! LA SALIDA DEL PASTEL ME HAN DICHO QUE ES SORPRESA :-(
12345
nicamo

Entrades: 1
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 9:46 pm

EntradaAutor: tataia » dc. ago. 15, 2007 7:29 am

niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sueñito tengo, pero que bien nos lo pasamos anoche, acabastéis mu tarde? luego hubo galope??? ji ji ji. silvita, enga corre a colgar fotitos churri. ay niñas que bonic es tot, je je ahora me pongo cursi, pero quién iba a decir que este foro me daría tanto. VIVA LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) ains que contenta estoy.

vane, cuándo nos pondrás una eco???? madre qué alegría chiquilla
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dc. ago. 15, 2007 7:34 am

hola nicamo! bueno una más, niña tendrías que haberte unido a este foro mucho antes y tendrías un montón de dudas resueltas, así que si te sobra algo de tiempo puedes leer y leer páginas, je je. tranquila, a ver, hay muchas maseritas que ya se han casado y en resumen te puedo decir que TRANQUILA, al parecer lo tienen todo muy muy controladito. te recomiendo que te hagas unalista con preguntas/dudas que tengas más concretas y entre todas te sacaremos de duda en un plis, je je. :-)) :-))
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. ago. 15, 2007 8:52 am

Buenos dias!!!!!!!!!

Anda! pensaba que hoy siendo fiesta no habria nadie aqui :-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NANI » dc. ago. 15, 2007 11:17 am

VANE GUAPA MUCHAS FELICIDADES A LOS DOSSSSSSSSSSSSS
OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUNTERIA DE TU MARÍO...
AIX QUE BIEN LO PASAMOS AYER... ANA NOS FUIMOS A LAS 2 Y POCO PORQUE CLAUDIA TANTO RATO SOLA... AUN NOS QUEDABA ALGO DE CAMINO...
PERO SE ME PASO SUPER RAPIDO... Y NOS LO PASAMOS GENIAL.... GRACIAS POR SER ASI: ANA, RAQUEL Y SILVIA, Y A VUESTROS RESPETIVOS POS QUE VOY A DECIR QUE SON UN ENCANTO Y QUE TIENEN TELA MARINERA... PERO OS DISTEIS CUENTA DE LO COTORRAS QUE ESTAN HECHOS..JAJJAJAJJA
SILVITA ESAS FOTOS YA TARDAN....
ANA NOSOTROS YA GALOPAMOS POR LA TARDE..JAJJAJAJJA
POR CIERTO QUE ESTA NOCHE CARLOS DORMIDO ME HA COGIDO DE LA CABEZA CON UNA MANO Y CON LA OTRA SE ME HA PUESTO A ARRANCAR PELOS... Y YO AIGGGGGGGGGGGGG QUE HACES.... TABA SOÑANDO DICE!!!! Y SE EMPIEZA A MEAR DE RISA... SOÑABA QUE ESTABA DESPLUMANDO A UNA GALLINA!!!!! PO MENOS MAL QUE LO HE PARAO SINO ME RETUERCE EL CUELLO..JAJAJJAJA NOS HEMOS EMPEZADO A REIR, REIR Y REIR......
BUENO CHICAS UN BESITO A TODAS
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. ago. 15, 2007 2:43 pm

HOLA!!!!!!!

NO ESTAIS HOY??
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 15, 2007 6:30 pm

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me meo toa contigo Naniiii este Carlos es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Bueno xicotetas os tengo que explicar algo que a las 3 Marias ya se lo explique ayer....

Resulta que me llamaron del Mas a eso de las 19h y pense uixxx que pasa...que raro que me llamen !!!
Bueno os explico rapidito por lo visto la boda que habia el mismo día que yo se ha anulado :-( y me han ofrecido la posibilidad de quedarme toda la finca >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y los dos salones para mi boda !!
Tengo que llamar para confirmarlo y antes de todo quiero hablar con ellos haber como queda el comedor y todo !! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TOTAL LO QUE ME HACIA FALTA A MI PARA PONERME MAS TAQUICARDICA PERDIAAAAAA !!!!!

Y que ayer me lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee teta teta teta !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 15, 2007 6:30 pm

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me meo toa contigo Naniiii este Carlos es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Bueno xicotetas os tengo que explicar algo que a las 3 Marias ya se lo explique ayer....

Resulta que me llamaron del Mas a eso de las 19h y pense uixxx que pasa...que raro que me llamen !!!
Bueno os explico rapidito por lo visto la boda que habia el mismo día que yo se ha anulado :-( y me han ofrecido la posibilidad de quedarme toda la finca >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y los dos salones para mi boda !!
Tengo que llamar para confirmarlo y antes de todo quiero hablar con ellos haber como queda el comedor y todo !! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TOTAL LO QUE ME HACIA FALTA A MI PARA PONERME MAS TAQUICARDICA PERDIAAAAAA !!!!!

Y que ayer me lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee teta teta teta !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dc. ago. 15, 2007 6:44 pm

No te pongas nerviosa Raquel, es toda una suerte para ti!!!!Todo el salon, cuantos invitados tienes??? Hay un minimo para quedarte toda la fincak verdad???tu aprieta a ver si no te cobran nada por coger los dos salones, no?? total ya no creo que consigan tener ninguna boda con lo cerquita que esta tu dia!!! Que suerte wapi, asi tus invitados tendran mas espacio y estaran mejor!! :-)ok:
Tata

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. ago. 15, 2007 7:26 pm

QUE SUERTE RAQUEL!!!!!!NO TE PONGAS NERVIOSA POR ESO!!ES UNA SUERTE!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: SIEMPRE Y CUANDO NO TE PIDAN DINERO A CAMBIO, CLARO.
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » dc. ago. 15, 2007 9:06 pm

Claro que es una suerte!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: si me hubiera pasado a mi yo no lo hubiera dudado, y mas con el numero de invitados que tenia :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Ya nos contaras que decides wapi!! :-))
Tata

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. ago. 16, 2007 8:11 am

buenos dias niñas >.-<:

NOE estas guapisimaaaaaaaaa lastima q no podre ir a verte xq yo estoy de boda también ese dia.....

RAQUEL nena 15 dias... no me lo creooooo jajajjajaja que a pasado al final con la finca???? te la dejan toda para ti... uff que suerte tiaaaaaaa menudo baile os vais a meter y paseitos para entregar los regalos... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

SILVIAAAAA DE MI CORASONguapa!! q ya son 22 dias (-O-:-) ... jejejeje yo el dia B no lo cuentoooo jajajjaa

Bueno, la mañana ha empezado movidita me ha tocado despedir a un chico q estaba despedido desde el 2/8/07... y el pobre no lo sabia y ha venido hoy a trabajar.... a veces este trabajo no me gusta.... :-( me da mal rollo despedir :-( :-( eh?? Ana.... jajjajajjaa a ti también no??

Ana... y tu ultima prueba de vestido??? q ganas tengo de verte a ti también :-()-) ...

joer es que queda :-()-) :-()-) :

NOE :-):-):-):
RAQUEL :-):-):-):
SILVIA :-):-):-):
ANA :-):-):-):
NANI :-):-):-):

Y YA ESTAREMOS TODAS CASADAS!!!!!!!!! :-):-):-):

(=:-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

HUYYYYYYYYYYYY Q MAÑANA HAGO 2 MESES DE CASADA!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dj. ago. 16, 2007 8:26 am

A los muy buenossssssssssssssssssssssss días xicotetasssssssssss como estamosssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ?????

Hoy prueba de vestiditooooooooooooooooooooo de SIlviaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Evitaaaaaaaaaaaaaa amoreeeeee que tal el dia de fiestitaaa te huele el culin a vacacionessssssssssssssssssss :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant