TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 9:17 am

Jajaja Ofelia.. pues si que se disimula más haciendo el correte mesa por mesa... además yo es que no me fio de la gente... mira que si lo dejas en las mesas.. que siempre hay algun listillo que tiene la mano larga...

Os lo digo por experiencia... Mi cuñada cuando se casó me regaló a mi una replica de sus novios xq los de la tarta los queria para ella.. y cuando empezó el baile pues dejamos los novios en una silla juntamente con mi bolsito.. vamos que nosotros estabamos a 10 pasos bailando.. pos algun desgraciado... imaginaros alguien a quien tu invitas a tu propia boda... me robó el muñeco.. xq el bolso seguia en su sitio.. pero el muñeco se lo llevaron los desgraciados... alguien que tendria una envidia que pa que.. la mayoria de la gente ya se habia marchado cuando nos dimos cuenta.. y mis cuñados no tuvieron otra cosa que darme sus novios.. los del pastel.. y yo tozuda que no los queria que esos eran especiales para ellos.. pero al final no tuve más remedio que aceptarlos... jopetas :-(

Aquí una fotico de la botellita:

Imatge

Sabeis lo que pasa... que si no se puede fumar yo paso de poner tabaco en las mesas y de dar el puro... xq total.. van a acabar la mayoria en la basura.. xq muy poquita gente se los fuma.. o los enciende y al ratillo los tira... y si no se puede fumar que.. to cristo a la calle??? pos no me da la real gana... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:19 am

Hola FLoti, ya se de donde has sacado lo de los perfumitos, de la web invitacionesdeboda.org. Yo alli vi lo del detalle de los hombres. Seguramente cogeremos las mini botellas. Las de Cardhu nos encantan pero pican un poco y las miraremos en otro sitio pq por internet no me fio mucho...
De las mujeres, todavía no lo tenemos claro pero algo util seguro...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:21 am

Ei!! q casualidad si esa es la que nos gusta a nosotros de botellita!!! lo acabo de poner en el post!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 9:21 am

Mirad chicas.. aqui os dejo la web.. me parece que ya os la habia dado otro dia.. hay de todo... tu eliges si con manipulado o sin.. pero con el manipulado se incluyen las tarjetas y te regalan las cestas.. tantas como sean necesarias para hacer una buena presentación.

El problema con los perfumes y los licores.. que puede que cuando tenga que comprarlos no tengas.. pero bueno... yo creo que si se pide con tiempo...

Hay de todo: invitaciones, perfumes, velitas, licores, plumas, jabones, peluchines pa los crios... (son una monadita...).

http://www.invitacionesdeboda.org

y de todos los precios para todos los bolsillos... hay una invitación que lleva el avatar de Lauriiiiiii jejeje
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 05, 2006 9:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:22 am

Floti??? y no os dejan fumar.... jolines con la Mi**** ley... a mi me han dicho que si que puedo elegor yo si se fuma o no... y claro que dejaremos fumar... un inciso, yo esque nose... pero encuentro una tonteria regalar mini botellitas de licor... cuando vas a pagar una millonada para la barra libre... ains... de verdad... no tengo ni idea de los regalitos... :-( :-( :-( :-(
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:23 am

pues que gente mas ruin no floti? vaya tela!!

pues voy a echar un vistazo a esa web! yo por internet paso de pedir nada de esto tan importante que no me fio! bego, te lo pregunto a ti que vives mas cerca: tu conoces alguna tienda en barna o alrededor que puedan tener algo asi? o alguna tienda chula y original para todo esto?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:27 am

Te refieres a botellitas o a detalles en general Ofelia?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 9:30 am

A ver chicas... no lo teneis que pedir por internet... tienen tiendas por toda españaaaaaaaaaaaa.. jopetas... jejeje..

Begoooooooooo pues de momento no se puede fumar en salones de banquetes según la ley.. pero todo se hablará en el 2007... puede ser que te dejen más adelante.. pero el problema es que si hay algún menor de edad automaticamente ya no podrás fumar... y pa mi que eso es inevitable...

Hay cosas de todos los precios y para todos los bolsillos.. Lauriiii yo habia pensado lo mismo... pa que regalar la botellita.. por eso habia pensado en regalar un llaverito de esos que son linterna... xq depende de que regalo.. no lo utilizaran ni la mitad de los hombres... no se.. algo diferente que de el pego.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:33 am

yo creo q voy a ser menos original que todas vosotras y mas tradicional... a mi me gusta mas lo de siempre.. jejejjeje... estos salen también por 3€... :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:35 am

a mi tampoco me dejan fumar! en fin.. que se le va a hacer...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:35 am

oye, Lauri, los muñecos esos son los que me gustan a mi pero 3€ ni de coña valen q a mi me pidieron 24€!!! o es q no te he entendido.

Yo creo q no tiene nadda q ver la barra libre con la botellita. Mi intencio no es q se amorren al Cardhu sino q se lo lleven a casa y lo pongan en su vitrina pq son como de coleccion!!!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:37 am

bego son estos pero super pequeñitos... me parece q el q esta sentado... hacen 6 o 7cm y estan encima de una maderita donde ponen tu nomre y el dia del enlace... espera que busco la web!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:37 am

lauri, tambien son muy chuloss!!!

bego, te comentaba tiendas en general de detallitos, invitaciones.. pero si sabes alguna que tambien tenga lo de los perfumes mejor que mejor!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:39 am

otra idea que tengo en mente es regalar unas florecitas de jabón... te hacen un ramo super chulo de rosas de jabón y luego la svas repartiendo de una en una también es una idea chuli...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 9:41 am

huolasssssssssssssssssssss ya estoy por aqui, con trabajo, pero sin espias.
bueno ofelia, pues entonces me confundi(a ver realmente no em acuerdo mucho de tu cara, pero me pareciste tu..). Entonces no viste las supersandaliasssssssssssssssssssss??????????????
bego bego, k quien las da las toma...suuuuuuerttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee k yo no soy muy rencorosa k si no...jajajajajajaja tema lazo olvidado, mañana tengo k ir otra vez al banco...k verguenza.... ::-) ::-) ::-)
pues los perfumes k pones floti, huelen bien?? me refiero es k yo no quiero comprar algo k luego no me guste el olor...
yo a los hombres no tenia pensado darles nada....ni lo hare.
y a las mujeres vi en una tienda de cornella(ofeliael mundi dulce grande de la rubio i ors) una cosa k me gusto, a ver si lo encuentro...y os engancho foto
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:41 am

Ala, Lauri, me encanta esa idea para las mujeres!!! tomo nota, me copio.... yo de muñecos comprare los grandes...

Pues Ofelia, ya te diré algun sitio. En BCN hay un monton!! Tengo q ir con mi hermana a un sitio q esta por Rocafort q dice q hay cosas chulisimas!! ya te dare la direccion cuando lo vaya a ver. Es q no me he puesto en serio a patearme mi ciudad todavia pero no tardaré.
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:43 am

miraros estas webs... estan bien.. bego ains.. no encunetro ahora la web de donde saqué esoooooooo.... www.airedefiesta.com (esta es super chula chuliiisima) y www.az....com (esta es la de las flores de jabón)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 9:44 am

Bon dia chicas ¡¡¡¡¡
Ufff ¡¡¡¡ tela marinera lo que llegasteis a escribir, ayer no pude escribir tuve a mi jefe todo el día aqui a mi veraaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ y me fue imposible, YA TENÍA EL MONO :-///: :-///: de conectarme estaba volviendome LOKAAAAA ¡¡¡ quería saber de mis niñas :-) :-)
aisssssss que ya no vais a ser titas :-()) jeje, me vino ayer la tía maría ¡¡¡ después de 14 días ,ya iva a pedir hora estaba asustada :-/ :-/ pero ya taaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
Bueno veo que hoy toca hablar de los detalles que vamos a dar , pues bien a lo mejor no os gusta pero nosotros vamos hacer un CD con todas las canciones que saldrán en el combite, bueno digamos las más especiales, cuando yo vaya hacía el altar, los regalos ,el love story en fin las canciones más emotivas, pondremos una carátula divertida de nosotros y en el cd también irá serigrafiado, yo creo que esta bien pensada la idea nos costará super barato porque lo haremos nosotros y creo que es un detalle que la gente dentro de lo que cabe no guardará en un rincón, cuando quieran lo pondrán escuchar y recordar los momentos vividos en nuestra boda :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:44 am

Lauri, que en la segunda web la de las flores me sale una tienda de miel o algo asi :hmm:: :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 9:46 am

oeeeeeeeeeeeeeee loquilla bon dia!! menos mal, ya mas tranquilita me imagino...k desesperacion.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants