Os lo digo por experiencia... Mi cuñada cuando se casó me regaló a mi una replica de sus novios xq los de la tarta los queria para ella.. y cuando empezó el baile pues dejamos los novios en una silla juntamente con mi bolsito.. vamos que nosotros estabamos a 10 pasos bailando.. pos algun desgraciado... imaginaros alguien a quien tu invitas a tu propia boda... me robó el muñeco.. xq el bolso seguia en su sitio.. pero el muñeco se lo llevaron los desgraciados... alguien que tendria una envidia que pa que.. la mayoria de la gente ya se habia marchado cuando nos dimos cuenta.. y mis cuñados no tuvieron otra cosa que darme sus novios.. los del pastel.. y yo tozuda que no los queria que esos eran especiales para ellos.. pero al final no tuve más remedio que aceptarlos... jopetas
Aquí una fotico de la botellita:
Sabeis lo que pasa... que si no se puede fumar yo paso de poner tabaco en las mesas y de dar el puro... xq total.. van a acabar la mayoria en la basura.. xq muy poquita gente se los fuma.. o los enciende y al ratillo los tira... y si no se puede fumar que.. to cristo a la calle??? pos no me da la real gana... jejeje

jeje, me vino ayer la tía maría ¡¡¡ después de 14 días ,ya iva a pedir hora estaba asustada