TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:48 am

en la web de aire de fiesta... hay miles de ideas super chulas.. por ejemplo.. petalos de rosas.. qu eno q les hacen y se quedan como si fuesen frescos.. te da precios.. es una chulada... y os adjunto una invitación que ma sque menos es super original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.airedefiesta.com/tienda.aspx ... familia2=8
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:49 am

bego... jajajja... que si que es esa web!!!! mra ves a este enlace http://www.az....com/tienda/index.php?cPath=35
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 9:50 am

pues yo vi una figurilla como estas jirafas pero k detras tenian para poner los palillos(vamos k es un palillero) y la presentabann tambien sobre un plato de estos grandes como de poner vela(como el plato de la imagen) y quedaba muy mono, y me hizo gracia.
yo de parejas lo mas seguro es k coja las que vi en sants de un avion, k aunque no se ve mucho a los novios, me hizo gracia el avion. y si no, esta k también pongo aqui me hacia mucha gracia, era sencilla, pero me hacia gracia...y sobretodo que la novia es rubia y la queria asi!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:51 am

jajajaja! a mi tambien me sale la tienda de miel!

gracias bego! pues ya me diras! es que estoy mega perdida hija!!

green, pos no me dio tiempo a mirar las sandalias porque llegue tardiiiisimo a casa! :-( pero te las mirare prometido! :-)ok:
en mundi dulce de la rubio i ors venden cosas de boda? pos no lo sabia! :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 9:53 am

:-) :-) :-) Green a mis las Jirafas me gustan són muy graciosas jejeje, yo busco algo así tambien :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 9:53 am

ofelia estoy yo mas puesta en tu pueblo k tu!!! si tienes catalogos, y la verdad es k tienen de todo, pero a mi parecer es un pelin carillo...aunque el tio(yo le dije k era para julio, no le iba a decir, noooooooooooo es para abril de 07) la verdad es k te arregla el precio, dandote extras, extras k tu pagas ya , pero bueno, k tiene cosas chulas
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:54 am

chicas lo que si que me haria mucha ilusion.. jajajjaja... esuq ecomo me caso en el jardin comprar una Bombona helio y un monton de globos blancos y rosa palido y engancharlos de puñao en puñao por el jardin... ains.... se me va la cabezaaaaaaaa :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: eooo habeis visto ya el enlace que os he puesto de la tienda de miel.. johhh que si es esa!!!! http://www.az....com/tienda/index.php?cPath=35
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 9:57 am

ostras lauri k chulada seria lo de los globos, bufff mas de un peque(y no tan peque) estaria por ahi dando guerra con los globos....
oye k chulo es eso de las flores, y vienen con tallo de jabon tambien???? como si fuera una flor???
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 9:57 am

y si a la smujeres les regalamos un abanico... esto sale por 2.25€ y también es una monada...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:57 am

jajajaja! green, pos si que estas mas puesta que yo en mi pueblo!! es decir, se que esa tienda existe, pero lo tipico nunca he pasao por delante la verdad, y no sabia que vendian cosas de boda. si que hay otra tienda de estas de golosinas en la calle que baja del ayuntamiento que ahi si que venden pero tampoco me he fijao mucho..
a mi lo de las jirafas me encanta!!! :-)ok:

lauri, tienes razon si que es esa!! ahora le hecho un vistazo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 9:59 am

:-)ok: ya lo he visto. Gracias Lauri!!! es muy chulo pero no auqneu es super original creo q no acaba de ser lo q busco... pero en la otra web hay como unos tarritos de miel con cajita de mimbre muy monos. Eso para los adultos insersianos q tengo mucho qeda guay y para la gente joven otra cosa. Como lo veis?
La invitacion también muy chula, pero como la envias por correo. Te sale por un pico el envio
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 9:59 am

yo lo del abanico no, porque a dos bodas que he ido ya lo han dado y no me quiero repetir... ains.. que dilema es todo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:00 am

green.. pues la verdad esque no se si el tayo también es de jabón... pero nose lo encontré muy bonito y original... y luego eso lo guardan para el armario y tal.. uqe de buena olor...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:02 am

yo abanico tampoco pq la mia no es en verano y también me dieron dos el año pasado
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:02 am

lo de los abanicos lo veo muy bonito, sobretodo a las k os casais con mas calor k yo...yo igual tendria k poner mini paraguassssssssssssssss ...k noooooooooooooo k me va a hacer muy buen dia!!!!!
la tienda de bajando del ayuntamiento, es un pelin cutrix, pero luego se ve k tienen cosas chulas. en hospitalet, cerca de la farga hay otra k es pequeñisima y cutrisima pero sale muy muy bien de precio.....y tienen cosas muy chulas. lo k no tengo telf ni se como se llam, se llegar, mas o menos.
las jirafas, en serio queban supermonas, pk esas si k las tienen en el escaparate puestas, montadas como yo digo, pk en si van solas, lo k pasa k si le ponias el plato, y también se puede poner bomboncitos aunque sea palillero...o solo palillos, muy monas, a mi es k me gusta algo util y k sea divertido.....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 10:02 am

Si bueno.... habra gente que se llevará la botellita a casita y habra quien alli mismo se la echará al cafelillo... y eso que en mi boda tanto la barra libre como los licores son de alto standing como dice Green... jejeje..

4 €/hora me cuesta la dichosa barra libre por adulto.. pero también es cierto.. alli habrá cardhu, chivas.. vamos cosas carillas.. xq en la boda de mi cuñada.. solo habia: larios, jb y bacardi y na más...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:03 am

pero ese de invitacionesdeboda.org pone que los regalos solo son por interneeeet! jooooooooooooo! y el de aires de fiesta no tiene tiendassss!! jolinnnnnnnnessssssssss!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:06 am

me dijeron de un sitio donde también venden licores. ay, que busco la direccion! esta en BCN.

Y q os parece eso de q compre para la gente mayor una cosa y para los amigos otra?? :hmm:: va decidme, quedaria mal?
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:06 am

:-( :-( :-( :-( aisssssss no me habeis dicho nada de mi detalle jo ¡¡¡ : muaahhhh : : muaahhhh : me siento ignorada ¡¡¡¡
Nosotros el abanico lo podremos en cada silla antes de que empieze la ceremónia pq me caso el 28 de Julio y aunque sea a las 18:30 hará calorcita :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:07 am

eeeeeeeeeooooooooo!!! para la sque habiais pensado lo de los llaveros he encontrao una web también mu chula.... os pongo el enlace http://www.invitacionesonline.com/detal ... veros2.htm y también la foto del q mas me gustaaaaaaaaa
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants