TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:08 am

floti esta muy bien 4 €/hora, esta muy bien.
bueno ofelia en la tuya k hay, mas k nada k como estamos invitadas(jejejej NO SE NOS OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
yo hoy estoy de mas relax...un poco desanimada por la Mi**** (esto es MECACHIS??) del coche...pero bueno, hoy he hecho la practica 39 , y aunque me ha ido bien, y eso k no tocaba coche desde viernes, me he desanimado pk mi compi sube la proxima semana...y yo.... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

un dia indagare la tienda esta de hospitalet chicas, por si alguna le interesa(ofelia se k a ti te pilla mas cerca) pk yo hace un año compre los detalles del bautizo a mi sobrina k los regalaba yo, y tenian cosas chulas y bien de precio.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:09 am

loquilla!!!! eeeooo.. jejejjeje no te ignorem... vale? :-)ok: yo es que estoy intusiasmada buscando regalitos jejjjejejeje... las jirafas estan bien, pero no son mi estilo.. y lo de los abanicos... es q en mayo no se q tiempo ahora.. me conformo con un dia como el de hoy! :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 10:10 am

OFELIAAAAAAAAAA que si miras bien veras que en invitacionesdeboda.org hay un enlace que pone tiendas!! alli en barna hay 3: una en sabadell, otra en Pineda de mar y la otra no me acuerdoooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:10 am

lauri que chuuulos los llaverossss!!! :-)ok: pero no sabeis de tiendas con paredes? :-( es decir, que no sean on-line?

loquilla!! que no te ignoramos!! ya te he contestado antes mujel! a mi si que me gusta lo de los abanicos, pero es que yo ya tengo dos de otras bodas y no me quiero repetir... y los regalarias tal cual como esta en la foto? con una rosa?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:11 am

Pero si yo lo de los abánicos es un detalle para las mujeres por que hace mucha en Julio,mi regalo será el cd, aissss jooooooo :-( :-(
Estoy sensible hoy ¡¡¡¡¡ :--( :--(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:13 am

Yo también he contestado!!! Aix, hay q prestar atencion, menos trabajar y mas foro jejejejeje

Vale chicas tienda de licorcillos en C/Pere IV de BCN que es un super tipo Makro. Todavia no he ido

Y en el Baricentro hay una tienda q anuncian por aqui muy chula también!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:14 am

loqui! ostras lo del cd me lo he perdidooooooooooo... es algun cd con canciones?????? eh???? venga explicanoslo!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:14 am

perdona Loquilla!!! oye, por cierto, enhorabuena por no ser mama!!!! jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:14 am

ay mi loquilla k esta sensiblona!! te entendemos perfectamente......
yo lo he dicho, lo veo precioso, pero claro para mi fecha...pues como k no pega mucho.pero con rosa y todo te va a costar un monton, no??
Green

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:16 am

SI ¡¡¡¡ lo de los abanicos iran así , luego el detalle será el CD con las canciones más emotivas del combite, ( iendo al altar, dar los regalos,música de la salida de los platos , la música del love story, y alguna del baile) será un CD serigrafiado con una foto divertida nuestra y con su portada correspondiente , para que así luego la gente que quiera escucharlo recordará momentos vividos en la boda . :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:17 am

por cierto, no viene a cuento: pero para las k veais ventdelplà: como esta de emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
y otra cosa, habeis escuchado una cancion del grupo Koalas???? que se llama algo de opa???? jajajajaja k descojono....... : ban : : ban : : ban :
Green

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 10:17 am

A mi me gusta lo de los abanicos xq como mi menda lerenda se casa en agosto.. creo que más de una lo necesitará.. pero bueno... como que no me convence.. nu se.. :o-o:

Y las figuritas son muy bonitas.. pero yo busco algo diferente.. no tan visto.. jejeje... nu se... ya veremos.

Por cierto Green.. los mini perfumes de esa pagina son perfumes originales.. también los hay de Noa (cacharel), Aire (Loewe), Pupa, Christian Lacroix.. vamos que si se pide a tiempo una en concreto puede ser que te la consigan, 212.. nu se...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:19 am

ya floti, pero es que en la pagina web pone que regalos SOLO por internet? puede ser o soy empanada y no es asi.. ains!!

gracias bego!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:19 am

Green ¡¡¡ si que la he escuchado es un freaky total ¡¡¡¡ jajajaja OPAAAA LLUVIA EN EL CORRAL jajajaaj
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:20 am

Loquilla! es buena idea lo del CD.. no se quien me habia comentado antes... que también hizó eso... lo encuentro PERFECTO :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:21 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii, Greennnnnnnnnn, queria decirtelo pero se me ha olvidado!!!!!!!1 estoy enganchadisima a Vent del Pla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer mi chico se mosqueo pq estaba tan centrada q se quedo dormido y cuando se despidio para irse a dormir le di un beso a secas pq estaba en un momento interesantissssssssssimmmmmmmmooooooooo
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 10:22 am

Uhmmmmmmmmm pos tienes razon Ofelia.. cuando yo lo mire esa coletilla no estaba.. pero bueno... es para dar una idea.. supongo que tienen que vender algo parecido en tiendas.. no??

Jopetas.. pos a mi me ha gustao muchooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:22 am

yo lo del cd tambien lo habia pensado? pero eso como se hace? es que no tengo ni idea! se lo hace el dj? lo haces tu? que es eso de serigrafiado? (es que soy un poco tontaina xa estas cosas!) ains.. explicamelo pliiis! porque yo tambien lo quiero hacer!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:24 am

pues yo sigo diciendo k lo del abanico lo veo superbien, y mas tu loqui k haces ceremonia civil, y hara calorcete.
y lo del Cd lo encuentro muy chulo y algo k es en cierto modo economico.
yo no se, a mi lo del palillero me hizo gracia, pero no se...a los hombres no les dare nad, un puro y k se lo fumen donde quieran(pk dentro del salon no pueden, k pua) y a las mujeres no se...
y luego tienen la botella de vino para hombres y para mujeres, joroba!! si anda k no iran bien servidos!!! a las botella hare yo unas tarjetillas y le spondre un lacillo y va que chuta
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:25 am

que sus parece este tipo de invitacion..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics