FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 13, 2007 5:34 pm

graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :-))

un beso para ti también.

:-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 16, 2007 9:15 am

Hey chicas!!! Nadie mas con vestido??? .... Bueno o el vestido que le guste ..... vamos chicas que ya mismo estamos contando los dias y con el contador al rojo vivo!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 16, 2007 11:40 am

Hola guapas

que tal estais? alguna mas con vestido? llevo 2 dias sin poder entrar y esto está hoy pelin muertecillo.

No se si podré entrar más... supongo que despues de la boda.. como no me voy de viaje hasta el miercoles... pero bueno... que ya me enseñareis las fotillos de las chicas que tengan nuevo vestido.

Aixxxxxxxxx esto esta al llegar.. y me da penita... tanto tiempo preparandolo y ya casi se acaba... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: marjo » dj. ago. 16, 2007 7:52 pm

Floti MUCHÍSSIMA SUERTE ESTE FIN DE SEMANA. QUE TODO TE VAYA MUY BIEN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dv. ago. 17, 2007 12:58 am

Floti!! 1 día para el gran día!! que pasada!! :-)ok:

Enhorabuena, todo os saldrá genial, ya lo verás! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Tata » dv. ago. 17, 2007 3:49 pm

Chicas y yo sin ver este post!!!! :-)) :-)) :-)) Solo deciros que no os precipiteis, que os habla la voz de la experiencia!!! yo perdi paga y señal de 200€ por burra!!! teneis mucho tiempo, y hasta con dos meses de antelacion se hace un vestido!!! A veces las dependientas nos ven con tantas ganas que se aprovechan de la ilusion que tenemos!!!

Asi que con tranquilidad y disfrutad al maximo cada momento!!! :-)ok: :-)ok: y si os teneis que recorrer 200 tiendas pues lo haceis hasta dar con el vuestro!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Merche83 » dv. ago. 17, 2007 8:12 pm

k te paso tata???
te adelantaste demasiado y dsps te gusto más otro?''
me suena de haber leido q tu vestido era medio diseño tuyo, puede ser??? es q leo ya tantas cosas q me pierdo!!!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Tata » ds. ago. 18, 2007 2:57 pm

Exactamente fue eso lo que me paso!! me precipite, vi un vestido y luego me gusto mas otro, que fue el que medio me diseñe yo misma!!! por eso os digo que con 6 meses de antelacion hay tiempo de sobras para mirar un vestido!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Yo queria empezar a mirar a partir de enero, bueno, pues mi madre se puso super pesadita y empezamos a mirar en ocubre, GRAN FALLO, las colecciones no estan completas, los vestidos del año anterior los empiezan a retirar... es una epoca mala!!! Finalmente fue a partir de enero que empece a mirar, yo me casaba en julio, y aun asi habia gente que me decia que iba con tiempo de sobras, y yo creo que es cierto!! :-)ok: :-)ok:
Tata

EntradaAutor: Merche83 » ds. ago. 18, 2007 7:31 pm

vaya... yo tmb kiero esperar a q las colecciones esten completas, pero tengo unas ganas ya!!!!!!!!!!!
Merche83

EntradaAutor: nu327 » ds. ago. 18, 2007 7:44 pm

Tranquila, Merche, tu piensa una cosa, o esperas unos meses a buscar vestido, o esperas unos meses a que llegue la primera prueba, simepre acabaras esperando. Pero tata tiene razón, yo estoy con ella. Yo me tiré cuatro emses mirando vestidos, y aunque lo tenia claro desde el principio, quise asegurarme probandome un monton, para no quedrame conn la duda de si habia elegido bien!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Merche83 » ds. ago. 18, 2007 7:46 pm

ay tienes razon!!1 me pienso probar un monton y kiero ir a bastantes tiendas!!! uffff agobiare a mi madre y a mi hermana pobretas pero un día es un día!1
Merche83

EntradaAutor: nu327 » ds. ago. 18, 2007 8:02 pm

Di que sí!
Para mi el vestido era super importante,son muchos años de mirarlos como de lejos, pk no va contigo aun el tema. y me dije, me caso y voy a disfrutar, y me probé un moton, fui a muchas tiendas, y aunque sepas cual es el tuyo, te ayuda a sentirte segura con la eleccion. Además, es divertido!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Key » dg. ago. 19, 2007 12:58 pm

asi que ir en octubre es mala época?? yo habia oido muchas que te recomiendan ir porque es cuando tienen todos los modelos nuevos...no se....

Yo llevo ya tres tiendas miradas, pero bueno, ha sido más que nada por la tontería de ir con las amigas a mirar y tal, que les hacia gracia...pero ahora hasta de aqui a unos meses nada.... y mirar, mirar hasta estar segura, porque es verdad que en el tiempo que llevo, empecé pensando una cosa y ya he cambiado tres o 4 veces de parecer...asi que a saber....
Y si no, siempre está el diseño propio....como dice tata, una amiga que sabe dibujar y coser, me hizo 5 diseños, pero no los he visto aun, tengo ganas, porque me empezó a explicar alguno y ni s eme habia ocurrido, pero es muy...mi estilo..jajajaja...que ganas tengo de verlos!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: nu327 » dg. ago. 19, 2007 1:24 pm

Onikey, yo empecé a mirar en septiembre, a finales, y me lo quedé justo antes de navidad!!

No descartes nada, si tu amiga te hace un diseño que te gusta siempre ppuedes mirar en algun taller a ver que te dicen para hacerlo!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Tata » dg. ago. 19, 2007 3:47 pm

Cuidadin con el diseño propio!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: yo lleve un vestido asi pero despues de probarme muchisimos vestidos, no aconsejaria nunca hacer un diseño propio sin antes mirar toda clase de vestidos probados!! es algo que se`puede hacer cuando te has probado varios vestidos: sirena, princesita, palabra de honor, con tirantes, con mangas... asi ves en persona como te quedan y ya sabes como te quedaria el diseño que tu te estas haciendo! Creo que seria un error hacer un diseño propio sin probar antes diferentes tipos de vestido pq despues puestos son otra cosa!!
Tata

EntradaAutor: Tata » dg. ago. 19, 2007 3:47 pm

Yo por ejemplo no lleve palabra de honor!! el 95% de los invitados y de la gente se pensaba que llevaria palabra de honor, pq estoy delgadita y no tengo mucho pecho, y cuando me prove tirante me di cuenta que me estilizaba mas y me quedaba mejor, asi que no descarteis posibilidades!!
Tata

EntradaAutor: nu327 » dg. ago. 19, 2007 3:54 pm

Eso cierto, Tata. Pk un diseño en nuestra cabeza puede quedar muy bien, pero luego puesto, nanai.. El vestido del que estaba enamorada, fue probarlo y descartarlo por completo, el escote me quedaba fatal!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Merche83 » dg. ago. 19, 2007 7:11 pm

Eso esta claro, y a muchas les pasa al reves, que tienen muy claro q ese no es su estilo y las dependientas se los dan para probar y tachan!! les encanta!!

por eso yo no tengo ni idea de lo q kiero!!! es q me gustan mucho todos, cada uno tiene su cosa y hasta q no me los vea yo puestos...
Merche83

EntradaAutor: Tata » dg. ago. 19, 2007 7:24 pm

Claro que si, tu pruebate muchos vestido... yo creo que esa es la clave!!:-)ok: :-)ok:
Tata

EntradaAutor: silvia y sergio » dg. ago. 19, 2007 8:05 pm

Hola chicas! pues yo el dia 22 y el 25 tengo dia y hora para irme a provar vestidos!... ya tengo ganas!, si puedo cuando vaya me hare fotitos y os las pondre!
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants