20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dj. ago. 16, 2007 12:23 pm

Mare mevaaa floti pero si esta muy bien!!! Te estas manteniendo!!!! Nada piensa que en breve pasa todo!!!!

Chicas Yo por lo pronto no hago mucha dieta hoy me he comido de almuerzo un bocadillo vegetal y un te. Y para comer me esperan las sobras de la comida de estos dias usea macarrones y carne es que cuando cocino lo hago para un regimiento!!!!. Eso si las cenas procuro controlarlas, mas que nada porque es la comida mas pesada, al menos así intento mantenerme hasta septiembre y en septiembre volver a la lucha contra los kilos!!!.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: noe23/6/07 » dj. ago. 16, 2007 9:43 pm

Floti estás preciosa!!!Espero que el sábado sea un día precioso e inolvidable!!!!!Disfruta al máximo como te dice todo el mundo pq el día se pasa en un pis-pas!!!!

Madre mía me acuerda de ver tu ticker con los días que te quedaban y esto ya esta AQUí!!!!

Que seais muuuuuyyyy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-):-):-): :-):-):-): =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<:
Besotes!!!!
(y a seguir manteniéndo ese cuerpo serrano que Dios te ha dao!!!)
Imatge
noe23/6/07
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 11:04 am

EntradaAutor: noe23/6/07 » dj. ago. 16, 2007 9:47 pm

Chicas Yo por lo pronto no hago mucha dieta hoy me he comido de almuerzo un bocadillo vegetal y un te. Y para comer me esperan las sobras de la comida de estos dias usea macarrones y carne es que cuando cocino lo hago para un regimiento!!!!. Eso si las cenas procuro controlarlas, mas que nada porque es la comida mas pesada, al menos así intento mantenerme hasta septiembre y en septiembre volver a la lucha contra los kilos!!!.[/quote]

Yo tbn quiero controlarme sin agobiarme y en septiembre volver a la carga!!!!Me miraré sobretodo las cenas que son las que me matan y cuando acaben las vacances....al ataqueeeerrr!!!!!!
Imatge
noe23/6/07

EntradaAutor: Veronik » dv. ago. 17, 2007 7:49 am

Noe es que sinó acabaremos agobiadas y no haremos nada!!!! Así que unicamente se controlan las cenas y ya en septiembre lucha contra esos kiletes de mas!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. ago. 17, 2007 9:49 am

Buenos días chicas!
Que tal lo llevais, la verdad es que yo no muy bien me he saltado la dieta a la torera desde que estoy aquí, aunque ayer me pesé y parece que me estoy manteniendo. :-/
No se si hoy floti se conectará por aquí ...supongo que estará superliada, de todas maneras Floti disfruta mucho mañana, verás como estás preciosa un besazo guapísima. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Azzure » dv. ago. 17, 2007 7:12 pm

Hola nenas!!

Floti lo estás haciendo muy bien cariño!! Disfruta un montón mañana!!

Pues chicas yo también mu mal eh? jajaja. Ayer comimos en un buffet japonés, bueno no comí demasiado... y por la tarde fuimos a casa de los tíos de Javi a llevarles la invitación de la boda y nos quedamos a cenar, tortilla de patatas (un trocito pequeño) y trempó. Pero lo peor fue el magnum de después. Creo que aún no me había comido ninguno en lo que llevamos de verano.

Bueno hoy hemos tenido que llevar a mis padres al aeropuerto porque se iban a Galicia a pasar el finde, y claro como ha sido al mediodía me he comido un pan de leche pequeñito y luego ya se me ha quitado el hambre, y no he comido. Esta tarde me he tomado un yogur y una galleta.

Bueno, besotes niñas!!
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Azzure » ds. ago. 18, 2007 10:06 pm

Weee dónde andáis metidas!!

Bueno, os cuento. Hoy nosotros hemos vuelto a comer fuera. Esta vez nos invitaban mis suegros a un mesón, Don Caracol jajaja, ya sabeis cual era la especialidad. Bueno, hemos comido caracoles, pimientos de padrón, pan con alioli, dátles con bacon y fritada de pescaíto. Y yo de postre un amini tarta fantástica individual. Que rico estaba todo, la fritada de pescaíto me ha encantado.
Y ahora para cenar he comido sandía y melón.

Y bueno, mañana será otro día!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dg. ago. 19, 2007 5:31 pm

Buafff menudo fin de semana de pasarme!!!! Jolines!!!!! A partir de mañana dieta estricta!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 20, 2007 9:36 am

Hola chicas!! Yo esta semana de vacaciones también me he saltado la dieta, pero bueno para una vez que estamos de vacaciones tampoco vamos a estar sufriendo, ahora eso sí, a partir de hoy a portarse bien.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
LANOES

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: xephora » dl. ago. 20, 2007 9:38 am

hola chicas buenos dias yo he empezado hoy mis vacaciones y me acabo de comer un bikini con un vasito de orchata que buenaaaaaaaaaaaa
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Azzure » dl. ago. 20, 2007 9:48 am

Xephora que bien empiezas el día!! >.-<:

Pues yo ayer no me porté tan mal jajaja porque estuvimos en casa.

Para comer pechuga de pavo con arroz hervido y ensalada. De postre sandía.
Y para cenar un rebanada de pan bimbo con paté y otra con jamón york. De postre yogur.

Y me he pesado esta mañana y estoy exactamente en el mismo peso que el lunes pasado >.-<: Eso está de coña! Yo que engordo enseguida sólo de pasarme un pelo! Yupiiiii!! :-))
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dl. ago. 20, 2007 9:36 pm

Esta muy bien azzure!!! Señal que esta dieta es de las buenas pues no hace el efecto yo-yo.
Veronik

EntradaAutor: noe23/6/07 » dc. ago. 29, 2007 1:56 pm

pues yo he vuelto de vacaciones y con todo lo que me he comido he subido 1kg!!!
Ahora a empezar de nuevo!!
Imatge
noe23/6/07

EntradaAutor: Veronik » dc. ago. 29, 2007 7:07 pm

Yo todavia no he vuelto de vacaciones, no quiero el lunes asustarme cuando me pese, jejejeje, tengo que empezar dieta ya!! Pues no veas lo que me he llegado a pasar estos dias. :--(
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dj. ago. 30, 2007 11:26 am

Hola chicas!!!
Ya hemos vuelto de viaje!!!! No sé si lo comenté en este post, pero hemos estado una semana en el pueblo de mi padre, en Murcia.

Yo lo he pasado muy bien, bueno con la familia y eso. De comer, pues lo que había, una día aletría, otro carne torrada con patatas a la murciana, otro día paella, pollo asado... y para cenar... tortilla de patatas, o pan con fiambre y queso... o hasta salchichas frescas y longaniza!! Riquísimo todo!! Lo único que allí cocinan con mucha grasa jajaja, pero bueno. Todo rico y rico, y no he engordado nada!!

Hoy voy a hacer unos macarrones boloñesa y a ver si puedo comprar algo de fruta y unos yogures para postre.

El lunes de nuevo al currele, aunque este viaje me ha venido muy bien para desconectar y cambiar de aires.

Besitos a todas!! Y ánimo!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: xephora » dj. ago. 30, 2007 11:30 am

azure guapa me alegro que haya ido genial por el pueblo

yo el lunes empiezo a trabajar madre mia stas vacaciones y eso que no hemos ido a ningun lado
xephora

EntradaAutor: xephora » dj. ago. 30, 2007 11:32 am

a ver si volvemos ya a la normalidad porque el dia 5 tengo prueba del vestido y uff me parece que me he engordado un poquillo
xephora

EntradaAutor: Veronik » dj. ago. 30, 2007 2:45 pm

Azzure mi niñaaaa que bien que hayas desconectado me alegro muchoooo!!!

Yo el lunes también a trabajar como las buenas y otra vez en marchaaaaa con la dietaaaaa.
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dv. ago. 31, 2007 9:13 am

Pues si!!

Ayer comimos macarrones y por la tarde merendé un helado, así que luego ya no tenía hambre y no cené!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: MT » dl. set. 03, 2007 7:38 am

Buenos días chicas!
Que tal las vacaciones...yo lo he pasado muy bien, pero me he portado fatal, he comido de todo a todas horas...lo bueno es que solo he cogido medio kilo...si es que hay cosas que no se entienden.
Que tal vosotras???
Alguna sabe donde hay fotos de floti y Noe, es que no se si es por que estoy aún con los ojillos pegados que nos las encuentro... :-/
Hoy ya empiezo a portarme bien, me he traido para desayunar jamón dulce (por que no tenía pavito) y pan integral. Además de mi agüita.
Un petonet. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant