guapas que tal las vacas?
Yo ya he regresado y ya estoy por aui dando guerrilla, mejor dicho preparandle la maleta a Juanjo uqe el lunes ya se me marvha a trabajr y hasta el viernes no el vere, se me hara muy duro empezar de nuevo. que le vamos a hacer.
Las vacaciones no han estado mal, contando que me he tenido que volver porque me puse malita y tuvimos que ir a urgencias dos veces en un dia, y estava la cosa mu chunga y volvimos a barcelona por si habiamos de ir al hospital poder ir a vall hebron que tienen mi historial
Me emocione mucho el miercoles por la mañana que en mi pueblo es tradicion que a todas las "mozas", es decir las solteras, pasa la Ronda a cantarles,e scomo una serenata, y el dia 15 de agosto en plenas fiestas pasan casa por casa los mozos (y mas gente) a cantar. Y por primera vez le cantaron a mi Nerea, ufff no veas como me tenia que aguantar las lagrimas pensava que me moria. Y mas cuando le cantaron una que me cantavan a mi de peque, porque ya entonces me emocionava, y mas ahora. Os escribo laletra par aque os podais haceruna idea.
MUCHO TE QUIEREN TUS TIOS
TUS ABUELOS MUCHO MAS
PERO LOS QUE MAS TE QUIEREN
SON TU PAPA Y TU MAMA
bufff que emocion tan grande senti en esos momentos, ademas me acorde de mi abuelo que me la cantava desde dentro de casa, y ahora se la cantavan ami nena, que por supuesto los que mas la quieren son su papai y su mami. Os parecera una bobada, pero es una tradicion que siemrpe la he seguido, y que ahora ya no me canten a mi Ç(aunque legalmente soy soltera jiji) y le canten a mi niña.... buuuuuffffffffff para mi fue superfuerte.
Tambien el lunes que fue el primer dia de fiestas bajamos alas 9 y emdia de la noche al pregon de fiesta mayor, y habia charanga y trava (superfuerte) pues Nerea la tenias que ver bailandoa su manera en el cochecito, y con la traca nis e entero, vamos que comoe l que oye cantar a un pajarilo. Despues la pille en brazos y nos fuimos en medio al palza con mis amigos y en brazos bailando conl a charanga y la tia partiendose el culo.... Esta niña promete en las fiestas de mi pueblo, creo que lo debe llevar enla sangre.
La lastima es que no pudimos hacer nada mas porque el marte a la noche fue cuando me puse enferma, y el miercoles tuve que pasar el dia en cama porque si me movia me ahogaba. Y el jeuves alas 5 de la mañana cogimos el coche y volvimos a casa porque para estar ahie n cama mejor estava en casa y mas cerca del hospital, que ali el hospital mas cercano (y decente) esta a una hora.
Bueno chicas que las que estais de vacaciones lo paseis teta. Las qeu aun no os habeis ido pensar que os quedara poco, y las que como yo habeis vuelto ya, pues que decir..... que queda menos para el proximo verano y que menos tiempoq ueda para preparar nuestras bodas
MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA