TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:49 am

chicas, echad un vistazo a esta web: www.grap-pa.com
una amiga mia se pillo aqui las invitaciones, esta bastante bien.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 05, 2006 10:49 am

La idea de los globos también. me gusta, que guay! en vez de arroz se podrian tirar globos. :-))
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:50 am

Gracias Beberly, y tu tienes algo pensado ?
Lauri que chulo lo de los globos es muy original debe de quedar espectacular :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 05, 2006 10:51 am

Si loquilla, las de papel natural con petalos de flores, pero solo lo he pensado no decido, es que aquí dais tantas ideas.
Beverly

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:52 am

loquilla son muy divertidas las invitaciones...¡¡que puntazo!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 05, 2006 10:54 am

ay! chicas que que os voy a dejar que deben estar a punto de llegar :-(
Pero bueno si veo que no os sigo leyendo.

A ver si a la tarde `puedo unrato
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:54 am

jeje , es normal cuesta mucho de decidir, yo no tengo ese problema soy muy directa cuando me gusta algo voy a por ello, no quiero seguir dándole vueltas a las cosas porque luego me lio mucho más jajaja.
Ofelia muy guapa la web están chulas , pero yo busco algo original y lo he encontrado :-)ok: :-)ok:
Hasta el coche que vamos a llevar es raro jejeje :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 10:55 am

Jajaja que bueno las figuritas de los globos...

Jopetas.. no me dejan en paz los clientes.. si me descuido pierdo el hilo. jopetas...

A ver si encuentro la invitación que me hace gracia a mi y os la pongo.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:55 am

jajajajajja.... yo sigo con lo mio.... jajajaja Pobres recien casados... tubieron que sudar mucho para poder repartir esos novios... jajajajja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 10:55 am

loqui es verdad k se me habia olvidado opinar: son un punto, pero yo la verdad es k no me atreveria a darlas como invitacion formal, ara k como broma hacer unas cuantas esta chula.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:56 am

pues Green y Ofelia por mi bien quedar alli pero decidme q llevareis puesto como en las citas a ciegas para acordarme!! yo a lo mejor me pongo el bolso naranja de kukutxumusu q como es cantoso solo lo llevo yo !!!!
Loquilla, me parece que Foto Art es uno de los fotografos con los q trabaja mi restaurante. q tal es? donde estan? en Mataró?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 10:57 am

ya Green , pero es lo que yo busco algo divertido, y que la gente la recuerde con cariño jejeje¡¡¡ no se será que soy rara ¡¡¡¡ Lauri jajaja me gusta mucho los novios de globo, nada más pienso en el que se los tendría que lleva a casa jajaja saldrían los novios por la ventana del coche jaajaja :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 10:57 am

jajajajja... estoy fatal con los globos....jajajjaj pero chicas espues del si quiero en el jardin no me digais que no quedará bonito esto!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 10:58 am

uf! yo no se que llevaré puesto! es que es pasado mañana! sus lo digo! y si no, os llamo al movil! jejej! y cuando empiece a sonar el de las chicas de al lado, ya sabre que soys vosotras! ajjaa!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 10:58 am

Para mi esa invitacion es divertida y está bien pero yo opto por otro estilo. para una boda no me acaba de convencer. Soy sincera, espero no molestar...

Cuentame lo de Fotoart please
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:01 am

No pasa nada begohm es normal cada uno tiene su estilo , si fueramos todos igual vaya COÑAZO ¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok:
Estos están en La LLagosta, y la verdad después de ver 6 fotógrafos , mi restaurante me dijo que los viera sin compromiso y la verdad me han encantado, precio , calidad y originalidad :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 11:02 am

adelante loquilla si a ti te gusta adelante, yo es k es demasiado atrevido para mi, ademas ya me veo la cara de mi madre y de mi suegra si hago esas invitaciones.....pero oye si os gusta: a mi me hacen mucha cgracia algunas de puzzles, asi k imagina...
por cierto ayer cuando llegue a casa me veo a mi madre toda misteriosa mirando elc atalogo de pronovias(que como no abulta ni nada!! ) y le dije, k haces(pk la noche de antes habiamos estado mirandolo las dos) y me dice: "nooooo k he ido a un recado, he pasado por pronovias, y he visto un vesito, precioso: total uno de manuel mota k vale casi medio quilo. en fin le dije , mami, k por mi bien, pero a ver si le ecahmos el ojillo a lo mas barato, ya te dije k los de diseñadores ni mirarlos...
a ver mi madre me regala el vestido, pero vamos k considero k gastarse mas de 2000 € ya es una pasada...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:02 am

yo de la sinvitaciones.. no h emirado nada aún... pero creo que seran mas romanticas... no tan locas!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 11:04 am

y por cierto, no se como ire el viernes(es k faltan 2 dias) pero vamos k ire como siempre voy :con unos tejanos, una camisa o un jersey, no vario mucho...arregla pero informal!!!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:05 am

Chicas pues entonces no os digo en que coche voy a ir , porque entonces me matais jajajajajaj :-)ok: :-)ok: mi madre y mi niño me dicen que estoy LOKAAAAAAAAAAAA jajaja pero a mi me gusta ser original, total criticar van a criticar igual :-) :-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants