LABANDA ha escrit:DESI me encanta tu anillo!!!! precioso y ademas dices eso de los diamantes de su madre.... cuanto sentimiento!!!
pues si mucho para mi fue algo muy bonito de su parte por que estos diamantes los tenia ella en un anillo de oro amarillo y como sabia que ami el oro amarillo no me gusta nada de nada pues desmonto el anillo y le dio a david los diamantes para que me hiciera un anillo ami gusto en oro blanco.
ademas no veas el tamaño que tienen
y el diseño es igual que un anillo que me regalo david de plata y circonitas cuando me vine a vivir con el por que le pidio a mi madre mi mano por que decia que no queria que me fuera de mi casa sin hacerlo antes y entonces ya luego me pidio que me casara ai en plan romantico y me regalo el anillo oficial(como el dice).
bueno me emociono mucho cuando me conto la historia de los brillantes y eso por que yo sabia que a mi suegra ese anillo le encantaba y cuando le di a ella las gracias se emociono un monton.

me djo: "Despues de 3 años viviendo juntos y con un nene (Daniel de 2 años y medio) te gustaría que nos casemos?" y yo le dije que claro que SI, pero despues de que me operen y me recupere,osea para el 2009. me operan en Otoño y la recuperación es de 1 año por lo menos.Chim-pum.jejejejeje.En Fin de año hará que estamos 6 años.

besitos.