TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:06 am

loqui loqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en que coche vas a ir??????????????? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en un 600???
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:06 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Hablando de quedada , todavía no nos hemos puesto de acuerdo?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:10 am

que va!!! la greenn es una conflictiva y no le va ningun dia bien!!! ajajajjajajaja (es broma, es broma) mirad... os explico el padre de javi tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta... y tiene un monton de coches... pues este mercedes qeu os pongo en la foto es el coche donde irá el novio....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:11 am

jajajaja no ¡¡¡¡ todo lo contrario en un HUMMER H3 :o-o:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 11:12 am

Bueno pues aquí va mi invitación.. a ver si os gusta.. jeje

Imatge

Y aquí el texto:

El amor es como un puzzle...

Siempre existe en el mundo una persona
que completa a otra.

Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran,
las piezas del rompecabezas cobran sentido.

Nosotros.....

Nos hemos encontrado y por eso....

¡ Nos casamos ¡

Reservad el 18 de Agosto en vuestra agenda.
La ceremonia será en la Iglesia Parroquial Sant Esteve de Caldes de Malavella a las 12:30 horas.

Después lo celebramos en el Restaurante "Mas Solà" de Santa Coloma de Farnès.

Rogamos confirmación.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 05, 2006 11:13 am

yo no tengo familia con mercedes pero yo me lo pienso alquilar. a mi no me gustan ni los coches de epoca ni los limusinas, pero los mercedes me pierden! me pienso alquilar el mejor mercedacos que encuentre! jajja!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:13 am

Es este jejeje, sé que no os va a gustar pero bueno
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 05, 2006 11:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 11:14 am

Loquilla, por eso te llamas así ehh?
Pues creo q entonces no son esos los que me dijo el restaurant, son Art Foto, al reves.

Pues ya me direis que llevais puesto el viernes y yo también. Quins nervis? A q hora quedamos? Hacemos el cafeto o os va justo? Yo plego a las 15 pero estoy aqui mismo, ire a comer als pans y a mirar ropita para esperar
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 11:14 am

joroba lauri, no veas, si que tiene pasta, pues chica, k te dejen uno a ti.....
loquilla, como es el coche?????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
y si, realmente me sabe muy mal, se k yo soy la que tengo la agenda ocupada, y eso k nunca tengo casi nada k hacer.
pero bueno yo ya lo dije k el dia 6 de mayo tenia libre(pk aunque salga el viernes 5 de fiestuqui, estare persona) y el 27. pero saunier y ofelia no pueden esos dias, asi k ya puestos a esperar, nos esperamos al 10 de junio no??????????????'' y si no, vosotras quedais antes, en una segunda quedada voy yo, es k me sabe mal....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:15 am

y el mas grande para mi... lo qu eel padre de javi lo tiene en negro.. y ahora no encuentro ninguna foto en negro... pero si es el modelo!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 11:16 am

vaya cochazos!!! q suerte!!!

Floti, nena, tenemos telepatia, ese poema lo tengo yo guardado pq también queria hacer como un puzzle!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 11:16 am

Pos yo me pienso alquilar una pedazoooooooooooo limousinaaaaa que pa queeeeeeeeeeeeee jejeje es que yo soyyyyyyyyy muyyyyyyyyy asiiiiiii jejeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:17 am

jajajjaaj siiiiiiii estoy zumbaaaaaaaaa lo sée , pero bueno es lo que os digo chicas, nos van a criticar igual, osea que ya puestas me da igual :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Por cierto me llamo Rakelilla la pilla jajajaja
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:19 am

Es como el coche del ETOO del BARÇA jajajajaa y lo más bueno lo conducimos nosotros , sin chofer :-)ok: :-)ok: bueno en realidad lo conducirá el mejor amigo de mi niño , que es el padrino .
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 11:19 am

Jajaja Begoooooooooo.. pos eso es lo que voy a hacer yo.. y la invitación de estas.. que son un puzzle.. jajaja... para que tenga sentido la cosa... me encanta.. lo que no se si le gustará a mi Cari... pero supongo que como siempre me dejará que yo haga lo que me salga en gana.. si es un buenazo.. pobre... jajaja

Es que lei ese poema y me enamoré de él... y cuando vi este tipo de invitación pensé.. jopetass.... se me iluminó la cara y dije... eso tiene que ser mioooooooooo... jajajaja

>.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:21 am

CHIIIIIIIIIIICASSSSSSSSSSSS!!!! LA LOQUI ESTA LOQUI DE VERDAD.... MIRAD QUE COCHE QUIERE LLEVAR!!!!!!!!!! NENA???!?!?!?!? ESTAS SEGURA DE TU ELECCION?!?!?!?!?!?! DIOX!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:23 am

JAJAJJAJAJAJ... loqui... lo digo on cariño!!! ¿ehh? jijijiji... es este modelo?? en que color??? venga, pues si a ti te gusta, pues perfecto! :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 05, 2006 11:23 am

Si lauri, ya sé que no os gusta pero a gustos colores, jejeje por eso me dicen que estoy lokaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
jejejje se parece al de tengo un tractor amarillo jajajja, que es lo que se lleva ahoraaaaaa :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dc. abr. 05, 2006 11:24 am

loquilla, donde esta la foto del coche??? hummer?? eso no es un todoterreno??? ays es k yo de coches no entiendo mucho....
chula chula chula la invitacion del puzzle, lo k psaa es k no veo yo a ls tias de mis padres o gente mas mayor montandolo....pero me gusta mucho
yo de quedar, a ver... :hmm:: :hmm:: :hmm:: eso es a las 5.30 no?? bueno yo podria estar alli a las 4 como muy pronto, pk entre k ya saldre mas tarde, voy a casa como y pillo otra vez tren...es k antes como k no puedo, pk ya por la tarde no voy, y no voy a irme antes... yo sobre 4/4.15 creo k estare.
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 11:24 am

ups!!!! qu eme he colado!!!!!!!!!!!!! que no habia visto tu foto!!!! loqui!!! pues .jajajjaja... me gusta mas el tuyo que este amarillo q he encontrado por la web!!! :-);-):-)
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants