Autor: LABANDA » dg. ago. 19, 2007 7:44 pm

Autor: nereasistac » dg. ago. 19, 2007 9:35 pm
no se si hace dos dia que me parece uqe me daba cuenta que estava embarazada. NAda que a la que nos demos cuenta estaremos todas dando el si quiero.

Autor: pekenika » dg. ago. 19, 2007 10:23 pm
q ganiks d verla otra vez q cosita mas bonita aixxxxxxxxxxx
nereasistac ha escrit:BIENVENIDAS A LAS QUE ESTAIS DE VUELTA
no os agobies nenis que en quatro dias esta el puente del 11 de septiembre, despues a las de barcelona nos viene el dia de la Merçe, que es lunes y cae otro puente, depues la otro mes la pilarica, despues en noviembre el dia 1 es fiesta, y en diciembre tenemos el megapuente d ecada año.... y aix ya estaremos en navidades, y yo preparando el primer cumple de mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhno se si hace dos dia que me parece uqe me daba cuenta que estava embarazada. NAda que a la que nos demos cuenta estaremos todas dando el si quiero.
Ayer pensava que si me casoa l final en Can Marlet como pilla lejos seguro que ninguna me viene a ver.... como somos tantas que nos casamos el mismo dia os ireis a ver a otras que os pille mas cerca. Que rollo. Bueno al menos sabre que estreis conmigo de corazon
Ely a ver si te vuelves a conectar desde la playuqui.
Peke, holaaaa de nuevo, que de dias sin coincidir neni. T bolita esta enoooorme, ya dijo papa el otro dia y sabe mover la manita haciendo los cinco lobitos.
Labanda, mira por donde mi tia tmbn esta en lanzarote y hoy nos preguntavamos que tiempoharia por ahí.
Rayma aun te quedan dias si empiezas el dia tres no? que bien. Mira acuerdate que el dia que tu empieces el trabajo mi hija empezara la guarderia por primera vez.
Es verdad yo ya no me acordaba de la barbacoa, jo que dia era?
Sonia si que es verdad que Nerea promete, lo uqe pasa es uqe miedo me da, me parece que la tendremos que ir a buscar por todo el pueblo de peña en peña, mientras ella mueve el esqueleto jijiji. Esta va a ser como yo en mis años buenos en las fiestas del pueblo jijiji.
A las demas besitos que se os hecha de menos tambien a las vacacioneras
Autor: nereasistac » dl. ago. 20, 2007 11:04 am

Autor: sandra5 » dl. ago. 20, 2007 12:40 pm
Autor: madonna » dl. ago. 20, 2007 1:47 pm
, se acabó lo bueno... aixx.. pero bueno todo bien y vosotras k tal cielos??

Autor: rayma2009 » dl. ago. 20, 2007 7:55 pm

Autor: nereasistac » dl. ago. 20, 2007 10:10 pm

Autor: rayma2009 » dl. ago. 20, 2007 10:32 pm
nereasistac ha escrit:RAyma fuistes a Ca n'alzina, es uno de mis posibles aun no he ido, porque mi chico le cuensta un monton ir a restaurantes, el dia 1 iremos al primero, Can Marlet y a ver que dia se me anima y vamos a Ca n'alzina
Tiens fotos? Mandamelas?

Autor: pekenika » dt. ago. 21, 2007 7:53 am

Autor: nereasistac » dt. ago. 21, 2007 9:03 am

Autor: jessy_franchu » dt. ago. 21, 2007 9:48 am
con lo bien que se estaba por Tenerife y por Almería.. Menos mal que me dejé unos días para Diciembre.. Ya veo que muchas habeis vuelto ya, ahora toca a ponerse las pilas, aunque me aburro un monton en el trabajo, no hay nadie!!! Bueno besitos!

Autor: rayma2009 » dt. ago. 21, 2007 11:26 am
nereasistac ha escrit:Animo pek! la vuelta es muy muy dura. Oye que yo me voy al centr este mediodia! quieres que quedemos si te va bien para comer! Yo me podria subir hasta granvia y comemos algo por ahí! ya diras algo wapi. Ya tengo el movil en funcionamiento.
Que lastima que no tengas fotos Rayma, pero es que las que veo en la web son pocas. A mi me dijeronq ue subieramos habiedno un aboda que estqa mas bonito. Que tal losprecios? en Can Marlet tmbn te regalan la suite nupcial. Al proximo que vayas haz fotos que mas o menos para los restaurantes tenemos los mismos gustos. Por ejemplo Can Baladia tmbn me gusta, y Can Alzina

Autor: rayma2009 » dt. ago. 21, 2007 11:27 am

Autor: Pitufitta » dt. ago. 21, 2007 11:31 am

Autor: jessy_franchu » dt. ago. 21, 2007 11:57 am
y luego el el sorteo me toco la tele! me subi al escenario y dije que se la regalaba a mis suegros, y les hicieron subir tambien a ellos!

Autor: sandra5 » dt. ago. 21, 2007 12:51 pm
Autor: daphne » dt. ago. 21, 2007 1:11 pm
albayjavi ha escrit:Hola!! Hay alguien por aquí hoy?
Niñas que mñn a las 6h me sale el avión a Ibiza y vuelvo el sabado a ultima hora y el domigo de camino para Granada!! a Granada me llevaré el portátil pero no se si tendrán conexión wifi!!!
así que si no me paso por aquí en dos semanas es xq estoy de vacaciones! espero que todo vaya bien y.. nos vemos a la vuelta!
Autor: daphne » dt. ago. 21, 2007 1:13 pm
rayma2009 ha escrit:Es verdad!!! menuda pre-luna de miel!! tengo unos amigos que han vuelto de alli ahora y cuentan maravillas jejeje. Qué detallazo por parte de tu chico