JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Merche83 » dv. ago. 17, 2007 10:39 am

Sii
ayer ya estuve mirando precios q tengo un listado de todo lo de freixenet y hay de 33cl y de 20cl que deben de ser super minis. no se cual cogeremos pero esa idea nosha gustado muxo :-)ok:
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Lam » dv. ago. 17, 2007 10:42 am

pero de donde lo has sacado? de internet?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tuchin » dv. ago. 17, 2007 11:31 am

Hola chicas!!!

Yo también me caso en Junio del 2008. Estoy en el foro de las gironinas. Que tal lo lleváis?=

Oye he leído lo de las botellitas de cava y me ha hecho mucha gracia. Nosotros pensábamos dar unas de crema catalana ya que la mitad de invitados vienen de fuera de Catalunya pero eso del cava me ha gustado. Que precios tienen?
Tuchin
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 543
Membre des de: dc. març 07, 2007 2:48 pm

EntradaAutor: Lam » dv. ago. 17, 2007 11:41 am

Hola Tuchin!!!
Yo tmb pienso que es super original lo del cava. A ver si Merche nos ayuda.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dv. ago. 17, 2007 12:04 pm

pues lo de los precios ya os diré!!
yo quiero ir a mirar a supers tipo carrefour, alcampo,... que ahi seguro q tienen y a veces es incluso más barato q si vas directamente a freixenet, por los rappels q les harán y eso.
Y los precios de allí los tengo en casa, esta tarde o mañana os los digo q ahora de memoria no me acuerdo!
Merche83

EntradaAutor: Patry » dv. ago. 17, 2007 12:16 pm

Jajajaja que fuerte Kira!!! Yo también fui ayer a Nikart a por mis invitaciones... a elegirla!! jejejeje, no me dijeron cuando las tendrían... les dije que para Octubre las quería y ya está...

Lo del cava es buena idea!!! a ver si lo conseguis bien de precio!! Yo me acerqué ayer a una tienda que se que venden lo que quiero dar a las mujeres y me pedían 3 euros.. los he visto por 1'75 €... :o-o: supongo que será mirar y mirar y remirar....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Lam » dv. ago. 17, 2007 12:19 pm

AAAAAAAAAAAAA, oye lo del cava... que son miniaturas? o las botellas que venden en el alcampo x ejemplo en packs.... 2 o 3?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. ago. 17, 2007 12:21 pm

Si son minuaturas yo vi unas en esta web que creo que están bien de precio... http://www.grandetalles.com/b2c/index.p ... f=251&md=1

pero no hay de cava :-(
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dv. ago. 17, 2007 12:23 pm

a vale... es que creia que eran las botellitas esas individuales, jejeje. perdon
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. ago. 17, 2007 12:28 pm

Ui no se a lo que se refieren... pero yo he pensado esto.... si pilláis las individuales, si hacéis un pedido grande, os pueden hacer lo que habéis dicho del rappel....

Yo vi ayer unas cositas para los peques, por 2'40... jos es que me pongo a sumar chicas y es un no parar!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dv. ago. 17, 2007 12:31 pm

Es que no veas ... yo x eso a lo mejor me decido por un regalo por pareja. Es que empezamos a sumar gastos y madre mia!!!
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. ago. 17, 2007 12:37 pm

Uff yo se lo comenté a Toni y él prefiere uno para cada uno... pero eso no me asusta entre comillas... lo que me asusta que he por compromiso hemos de dar bastantes entregas, sobretodo parejas de novios y claro, las que de verdad sentimos son solo 3... y damos 6 en total!!! una la podemos cancelar porque hemos decidido hacer un álbum hoffman, pero el resto... que asquito!!!

Bueno, compraremos lotería de Navidad a ver si este año nos toca el gordo jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dv. ago. 17, 2007 12:46 pm

jajaja... tia pues igual que yo, que a todos los premiios gordos estoy jugando y cada semana mi primi, jejeje... Una ludopata, jjajaa.

Ya es que nosotros tmb hacemos bastantes regalos aparte pero iremos eliminando y solo dare a los que realmente quiero.

Album hoffman?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dv. ago. 17, 2007 4:00 pm

Patry_bdn ha escrit:Jajajaja que fuerte Kira!!! Yo también fui ayer a Nikart a por mis invitaciones... a elegirla!! jejejeje, no me dijeron cuando las tendrían... les dije que para Octubre las quería y ya está...

jeje ke casualidad!! a ke ora fuisteis??? nosotros por la mañana nos fuimos a eso de las 12 supongo ke llegamos a las 10.15 o algo asi no recuerdo bien pero la ora ke nos fuimos si ke es seguro!! yo les pregunte cuando las tendrian y como me dijeron ke aora estan las imprentas de vacaciones pues para septiembre ke me llamaran yo las kiero para estas navidades para entregarlas y enviarlas a andalucia yo creo ke con 6 meses de antelacion ya tendran suficiente ::-) ::-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Merche83 » dv. ago. 17, 2007 4:55 pm

Lamberta ha escrit:pero de donde lo has sacado? de internet?

el listado lo tngo yo en casa pq mi madre es trabajadora de freixenet. Tienen un listado con los precios de todo, hay algunos productos en los q les hacen un descuento del 40% pero tienen un cupo (así me sacaré yo el cava y vino de la boda)) y de estas botellitas no hay descuento pero tmb esta el precio, que supongo q es el mismo q si voy yo a comprarlo allí normal, y es posible q sea muy parecido al de la tienda.
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dv. ago. 17, 2007 4:57 pm

Lamberta ha escrit:a vale... es que creia que eran las botellitas esas individuales, jejeje. perdon

lo q yo habia pensado era estas individuales, los benjamines q les llaman. LAs miniaturas estan xulas pero no hay cava y a mi me hacía gracia cava!!!
Merche83

EntradaAutor: Lam » dl. ago. 20, 2007 7:22 am

aaaaaaaaaaaaaaaa, es que creia que tmb habia miniaturas, jejeje... que lio madre
Buenos dias!!!
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. ago. 20, 2007 9:21 am

kira23 ha escrit:
Patry_bdn ha escrit:Jajajaja que fuerte Kira!!! Yo también fui ayer a Nikart a por mis invitaciones... a elegirla!! jejejeje, no me dijeron cuando las tendrían... les dije que para Octubre las quería y ya está...

jeje ke casualidad!! a ke ora fuisteis??? nosotros por la mañana nos fuimos a eso de las 12 supongo ke llegamos a las 10.15 o algo asi no recuerdo bien pero la ora ke nos fuimos si ke es seguro!! yo les pregunte cuando las tendrian y como me dijeron ke aora estan las imprentas de vacaciones pues para septiembre ke me llamaran yo las kiero para estas navidades para entregarlas y enviarlas a andalucia yo creo ke con 6 meses de antelacion ya tendran suficiente ::-) ::-)

ui... que va!! Yo fui a las 5 de la tarde... por la mañana Toni trabajaba...

Ahora solo faltaría que pillasemos las mismas!! jajajaja. pues como las pedimos el mismo día... cuando te avisen me avisas?? las mias no tardarían el llegar sino vienen juntas claro....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. ago. 20, 2007 9:56 pm

Patry_bdn ha escrit:
kira23 ha escrit:

ui... que va!! Yo fui a las 5 de la tarde... por la mañana Toni trabajaba...

Ahora solo faltaría que pillasemos las mismas!! jajajaja. pues como las pedimos el mismo día... cuando te avisen me avisas?? las mias no tardarían el llegar sino vienen juntas claro....

:-)ok: :-)ok: en cuanto me digan algo te aviso :-) :-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: EVA25 » dt. ago. 21, 2007 7:16 am

Buenos dias chicas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , hayer me fui con Manu a Reus de compras .... y mirando por las tiendas encontre una tienda dedicada exclusivamente a boda, bautizo ( tienen 1000 muñecos de pastel ... muñeco del padrino, peluches, libros de firmas, ... etc, y luego millones y millones de cositas para decorar como corazones, flores, pinzas .....) M'encanto esa tienda =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) tanto que me compre el libro de firmas y 4 corazones para adornarlo.
Es de color verde, con tapa dura, sin espiral .... y en el interior son hojas como de pergamino, cortadas a mano ... !!! Que guay por que es exactamente como yo lo queria!!!!

No precuparse que si puedo esta tarde le hago fotos y mañana os las cuelgo..... ok????
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants