JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nereasistac » dv. ago. 17, 2007 5:52 pm

hol achicas yo soy julianera pero del 2009, y sime permitis estar qui con vosotras?
Nosotros nos casamos el 11 de julio de 2009, no hay iglesia ni restaurante atados, pero tenemos claro que sera esa fecha caiga quien caiga.
bueno imagino qu la mitad estais de vacaciones. Que lo paseis bien
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Apolloyatenea » ds. ago. 18, 2007 5:03 pm

Hola!!! Julianeras... Ya hace mucho que no entraba por aquí... ya os echaba de menos, con esto de las vacaciones.
Ya nos va quedando menos, de repente ya nos queda menos de un año... cuando nos vayamos a dar cuenta estaremos vistiendonos para subir al altar.
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Montsina30 » dg. ago. 19, 2007 9:15 am

Buenos días julianeras!

Estos días no me he podido conectar porque nos hemos ido a un apartamento de unos amigos. La semana que viene nos vamos a Alicante así que nos veremos a partir del 28.

:-()-) para todas!
Imatge
Montsina30

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: dith » dl. ago. 20, 2007 7:26 am

Julieras!! Ya ha vuelto mamá de sus vacaciones

Becky cariñu, ya estoy aqui!!
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm

EntradaAutor: nereasistac » dl. ago. 20, 2007 8:59 am

dith bienvenida de nuevo a la vida rutinaria!!!!!!!!!!!!!
:-)ok: >.-<:
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 9:00 am

Mis julieras...otra más aquí fichando!!!!

Dith cariño,que tal todo??? ok?

Cómo estais??????????????de vacances??? currando????
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: nereasistac » dl. ago. 20, 2007 9:02 am

Maddy tu tambin de regreso?
Veo que poco apoco esto va a volver a su normalidad
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: dith » dl. ago. 20, 2007 9:02 am

eii gracias Nerea.

Maddy amor, pues si, de vuelta al cole! vaya kk, necesito tres dias mas para hacer lavadoras y tumbarme en MI sofá.
dith

EntradaAutor: dith » dl. ago. 20, 2007 9:02 am

vosotras que tal? como os ha ido?
dith

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 9:07 am

ole ole!!! vidilla en nuestro post!!!! >.-<: >.-<: >.-<: (esq no veais cmo estaba esto la semana pasada) :--(
Hola guapas!!! cmo os han ido las merecidas vacaciones?? os ha costado muxo sta mñn la reincorporación?' contar, contar!!!! :-)) :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 9:08 am

jajaja la vuelta al cole dice....Yo estoy estrenando también la lavadora del piso....a ver que desastre hago...Cómo no estan ni mis papis ni los de Javi pues tamos aki....me ha dado una penita cuando se iba...Yo aun no sé cuando empiezo :-( :-( El miercoles me voy otra vez con mis papis a mi torre hasta el finde que venga Javi, x lo menos estoy con ellos q también les hace ilu.

Bueno, pero os lo habeis pasado muy muy bien????

A ver que novedades hay por aki....JULIERAS MANIFESTAOS!!! :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: nereasistac » dl. ago. 20, 2007 9:09 am

mis vacaciones aun siguen, bueno hasta que encuntre curro jiji,poer hoy mi niño ya se ha ido azaragoza a trbajar empezamos la rutina de pasar tooooda la semana separados, ayer noche no me podia dormir, tenia unas ganas horribles de llorar.
Por otra parte ya estoy preparando las cosas de Nerea para la guarderia, que empieza en dos semanas, madre mia, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer que me fui a apuntarla y tenia solo un mesecito.
Las vacaciones nos han ido bien, de peublo e n puelbo y tiro por que me toca, eso si se me han hecho cortas.
y vosotras?
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: dith » dl. ago. 20, 2007 9:40 am

Pues yo tambien de pueblo y fiestas populares. En el pueblo de la suegra. :-/ han sido unas vacances un poco raras
dith

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 9:46 am

Nereasistac yo igual, hasta que no empiece el cole no tngo curro....así que aki tamos....

Dith....las nuestras también han sido raras....y encima hemos tenido bastante peleas x culpa de la familia ( la suya obvio).Pero bueno, el año que viene la peazo de luna de miel que nos pegaremos!!!!!!!!( quien no se consuela es pq no quiere :o-o: )
Maddy

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 9:54 am

eso eso, el año q viene seguro q las vacaciones van a ser de escándalo!!! :-)) por cierto, stais pensando ya dnd ireis?? a nosotros nos llama hacer un safari x kenia + semana d relax en alguna isla d por allí..nse todo será ir ala agencia aver presupuestos d sitios.
nenisssss, q os e exado muxo d menos!!!! :-(
Becky

EntradaAutor: dith » dl. ago. 20, 2007 9:55 am

pues eso es lo que me ha pasado, que he estado con SU familia y no me he sentido agusto, sobretodo por culpa de su prima y su hermana, nos han dejado mucho de lado, se iban de "peñas" y no contaban con nosotros para nada, nos dejaban tiraos, pero bueno, entre nosotros nos hemos apañado bien y ha reconocido que su familia no ha actuado bien, he venido con mucha morriña de mi mami...
dith

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 10:00 am

guapa!!!! yo también he pensado en ti...probecita Becky medio soleta.....pero ha habido movimiento no???

Pos ni idea de luna de miel, supongo que Grecia o Croacia algo aki cerquita pq el avión y yo no somos muy compatibles.... Supongo que despues depende del presupuesto que tengamos....Pq me parece que se nos va a disparar la cosa ya que nos estan saliendo invitados de debajo de las piedras y el :-)) de Javi encima se enfada....asi que no sé. Aun queda mucho y a lo mejor todos lo que estan diciendo que vienen no vienen, pero bueno. La alegria ha sido que toda su familia de Mérida dice que viene, menos su abuela que está mayor y es bastante cabezona y dice que no.( mejor mira pq si va estar de morros) y eso le ha echo mucha ilusión a él. Yo que pensaba que se llevaria un chasco, pobre. Me alegro mucho....Pero primos segundo del pueblo que ha visto una vez en su vida........pues cómo que no...y por eso estamos teniendo discusiones... Yo solo invito a primos hermanos y encima x compromiso y sabiendo que no van a venir.Pero que mecachis pintan gente que ni conozco, lo dejo pq me ennervio.
Maddy

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 10:02 am

aix dith no me digas eso...q este verano me he salvado d ir al pueblo cn su familia, xo nse si en diciembre tndré q ir xa dar las invis o lo dejaremos xa enero, xo es iwal, tngo q ir, y me da un palo... :-(
Becky

EntradaAutor: dith » dl. ago. 20, 2007 10:04 am

No te rayes, que cuando vayas no vas a tener que convivir 13 dias con ellos. lo justo y necesario y punto.

Cuando pille a mi cuñada se va a enterar, le voy a cantar las 40
dith

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 10:05 am

Maddy ha escrit:guapa!!!! yo también he pensado en ti...probecita Becky medio soleta.....pero ha habido movimiento no???

Pos ni idea de luna de miel, supongo que Grecia o Croacia algo aki cerquita pq el avión y yo no somos muy compatibles.... Supongo que despues depende del presupuesto que tengamos....Pq me parece que se nos va a disparar la cosa ya que nos estan saliendo invitados de debajo de las piedras y el C****** de Javi encima se enfada....asi que no sé. Aun queda mucho y a lo mejor todos lo que estan diciendo que vienen no vienen, pero bueno. La alegria ha sido que toda su familia de Mérida dice que viene, menos su abuela que está mayor y es bastante cabezona y dice que no.( mejor mira pq si va estar de morros) y eso le ha echo mucha ilusión a él. Yo que pensaba que se llevaria un chasco, pobre. Me alegro mucho....Pero primos segundo del pueblo que ha visto una vez en su vida........pues cómo que no...y por eso estamos teniendo discusiones... Yo solo invito a primos hermanos y encima x compromiso y sabiendo que no van a venir.Pero que mecachis pintan gente que ni conozco, lo dejo pq me ennervio.

wapa!!! >.-<: hombre muxo movimiento no ha habido x aki, staba bastante muerto el foro :-( xo wno, hoy ya parece q sta volviendo todo ala normalidad :-)
yo hasta q no vaya ala agencia a ver precios no acabaré de decidirme, xo lo dl safari nos atrae!
Tema invitados, yo paso olimpicamente, es un tema jodido, la verdad, pk por ejemplo mi familia seremos 50 personas y el 150. aparte d eso, kiere invitar a muxa gente dl trabajo (yo le digo q no, q invite solo a 4 cn los q lleva muxo tiempo juntos y tal, xo me dice q alos otros x compromiso tbn tiene q invitarlos, y eso q hace 2 meses q los conoce, xo wno..) cmo digo, paso del tema, q haga lo q kiera, pk sino seria una discusión tras otra. :-/
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant