De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dl. ago. 20, 2007 11:03 am

Joer, aqui no llovió pero hace un frescoo..hace sol, pero el aire es frio, de verdad que asco de agosto, ni playa ni piscina ni na...

Como fue con la family de Nando?? y esa boda que nos tienes que contar???
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 20, 2007 11:07 am

Pues con la famili de Nando bien, estuvimos sólo 2 días al final :-)) muy majos todos, mi suegra...pues q te voy a contar, montó el numerito los 2 días, cuando no lloraba por una cosa lloraba por otra, pero bueno ya la conocemos y pasamos...

La boda genial, bueno yo a la hora de la cena la verdad es q me dormía tía, es muy diferente a las de aquí y no había casi animación, excepto los "vivan los novios" y "Que se besen" de rigor...como no había música con los platos ni sorpresas fue un poco aburrido pero en cuanto empezó el baile y la barra libre ya me lo pasé genial y muy feliz por mi amiga, claro.
Le dije q cuando viniera a mi boda le iba a parecer un espectáculo jeje..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dl. ago. 20, 2007 11:11 am

jajajajajajajaja, alli es más protocolario no?? ya me habian dicho que fuera de catalunya, las bodas son muy distintas, pero no pensaba que ni sorpresas, ni na de na...madre mia..las nuestras un circo en comparación casi.. :-)) :-)) :-))

Ahhh, que tu estabas de vacaciones, y no vistes que me fui a pronovias a probar algunos vestidos (todo empezó por irme a probar uno de yolan cris del 2007, que acabé en Rosa Clará porque no habian abierto la tienda a la que queríamos ir...) y se animó mim amiga y me llevó a pronovias ....

Las fotos, aun las tengo por aqui....(como mi novio entre...él me dice que no entrará y que no las quite pero....) viewtopic.php?t=11815&postdays=0&postorder=asc&start=240
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. ago. 20, 2007 11:15 am

Hola a todas, hoy es mi primer dia de trabajo. No he parado de hablar con todo el mundo, y de ponerme al dia de todo.

Meri, ¿qué tal por Cádiz y Extremadura?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dl. ago. 20, 2007 11:18 am

Oni, ¿cómo va todo? Las bodas realmente son diferentes en otros sitios que aqui.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 20, 2007 11:18 am

Oni no te había visto no!! jeje pero q guapa sales, me gusta como te quedan los 3 niña! pero el q más el primero te hace un tipín! =0-0-) pero no te convenció ninguno no??

Ceci q tal? por Extremadura genial, super bien, pero Cadiz no nos gustó la verdad, mucho Cadiz pero...la capital un fiasco impresionante y los pueblos, sí, muy monos pero como la Costa Brava no hay nada..sólo me quedo con la comida..al final fuimos a Caños de Meca madre mía..no se ni pa q fuimos... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 20, 2007 11:20 am

Ah! también allí los novios inauguran el salón, no les ponen canción para entrar, eso también me pareció raro..bueno son costumbres, luego el pastel estuvo todo el tiempo en una mesa del salón y sin avisar ni nada, se levantaron a cortarlo con sus padres, pero creo q la mitad de la gente ni se enteró...es una pena pq podían apagar las luces o algo en un momento así tan especial...en fin, otro mundo.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 11:23 am

onikey ha escrit:jajajajajajajaja, alli es más protocolario no?? ya me habian dicho que fuera de catalunya, las bodas son muy distintas, pero no pensaba que ni sorpresas, ni na de na...madre mia..las nuestras un circo en comparación casi.. :-)) :-)) :-))

Ahhh, que tu estabas de vacaciones, y no vistes que me fui a pronovias a probar algunos vestidos (todo empezó por irme a probar uno de yolan cris del 2007, que acabé en Rosa Clará porque no habian abierto la tienda a la que queríamos ir...) y se animó mim amiga y me llevó a pronovias ....

Las fotos, aun las tengo por aqui....(como mi novio entre...él me dice que no entrará y que no las quite pero....) viewtopic.php?t=11815&postdays=0&postorder=asc&start=240

ops! me voy para allá!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dl. ago. 20, 2007 11:23 am

HOla Ceci wapa, veo que también has vuelto!

Pume, a mi también me gustaban los tres, cada uno por lo suyo, a mis amigas les gustaba más el najar, y a mi me gustaba por delante el corte del nalón, pero en conjunto me gustaba el condado, el primero, pero se me sale de presupuesto....y no sentí realmente nada especial con niguno...ayyyy, que dificil soy remigia...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 11:26 am

PUME ha escrit:Oni no te había visto no!! jeje pero q guapa sales, me gusta como te quedan los 3 niña! pero el q más el primero te hace un tipín! =0-0-) pero no te convenció ninguno no??

Ceci q tal? por Extremadura genial, super bien, pero Cadiz no nos gustó la verdad, mucho Cadiz pero...la capital un fiasco impresionante y los pueblos, sí, muy monos pero como la Costa Brava no hay nada..sólo me quedo con la comida..al final fuimos a Caños de Meca madre mía..no se ni pa q fuimos... :--(

ya te lo dije que no valia nada...A mi Cadiz si que me gustó y es que yo soy más urbanita me gusta callejear, pero sobre gustos....
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dl. ago. 20, 2007 11:27 am

A mi Cádiz no me gustó mucho, prefiero los pueblos. Eso sí la comida genial, y las playas siempre he dicho que las mejores las de aquí. ¿Qué te pasó en los Caños?

Nosotros hemos estado en Jaén, en el pueblo de mis tios y en Granada, en el pueblo de los padres de Javi. También fuimos a Córdoba, Lucena y Cabra... desde el pueblo de Granada ibamos a sitios. Lo mismo que en Jaén.

Oni, voy a ver tus fotos.

Tenia mono de entrar en el foro, pero como no paraba con la familia, mis tios y mis primos están como cabras. Y mi primita un primor, quiero una niña como ella. Tiene dos años y medio y está para comersela. Es la hija de mi primo mayor.
ceci75

EntradaAutor: Key » dl. ago. 20, 2007 11:29 am

Tengo una idea en mente, pero no se....de momento a partir de octubre miraré las coleciones del 2008 a ver si encuentro el mio en una tienda....pero una opción que me gusta bastante.... es que me probé el vestido de una amiga, que es de novia pero muy fino, la verdad es que me gustó bastante (si quereis fotos, os las paso por privi), ponerme ese para la ceremonia, que además me queda como un clavo, solo hay que cortarle de largo un poco....

Y cuando vayamos a hacer el reportaje, que iremos a nuestra casa a buscar a nuestro perro, pues cambiarme a otro más "yo", se que lo de cambiarse queda como un poco pijo, pero es que yo busco vestidos cómodos, diferentes, pero una cola para las primeras fotos queda bonito, y al menos te ves novia novia en el momento que yo considero que me tengo que ver, yo es que cuando me probé en Rosa Clará los vestidos, me agobié porque no me veia disfrutando y moviendome con libertad con esos vestidos, y si me pongo muy sencilla desde el principio, va a parecer más novia la madrina que yo misma....

Tengo una amiga que me ha diseñado varios vestidos de novia pero más estilo, vestido de noche....y mi idea es pedir presupuestos a ver....

Como lo veis?? (ufff este rollo sí que lo tendré que borrar después)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. ago. 20, 2007 11:30 am

Maddy a mi me pasa lo mismo, este año aun no hemos pisado la playa. Tenemos ganas pero no hemos podido. No hemos parado de ir de pueblo en pueblo y de recorrer sitios
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 20, 2007 11:31 am

Maddy pues a mí Cadiz me parecía Bellvitge, era igual, estaba muerto, no había nadie por las calles y de bonito le ví poco la verdad!! :-(

A los Caños llegamos hicimos una foto y nos fuimos...no quisimos quedarnos de lo fea q era la playa, había 4 tiendas de campañas con hippies por allí, la q más nos gustó fue la del Palmar de Vejer :-)ok:

la próxima vez me voy de cabeza a Malaga o a Granada, q me gustan mucho más..

Oni si no sentiste la llamada esperérate mujer, es q ninguno era el tuyo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 20, 2007 11:31 am

Oni, tu tienes que ir como tu te sientas realmente, si vas a estás más comoda con u no de noche, pues a por ello!, y que te quiten lo bailao!

Por cierto MEri, al final te aclaraste con la plancha o fuiste a la peluquería para la boda?
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 20, 2007 11:34 am

Oni yo creo q podías mirar de hacértelo tú en una modista, así igual encuentras lo q realmente buscas!

Calamarsita fui a la pelu y me lo rizaron con mi plancha! jaja tócate...ya mañana te enseño el peinado q me hicieron, pero me aguantó hasta el día siguiente, aunq me la pasaron de otro modo distinto al q tú me enseñaste..y la verdad es q riza más, pero yo sigo sin pillarle el truco..jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. ago. 20, 2007 11:37 am

joer, asi que fuiste con tu plancha a la pelu?? Yo soy bastante desastre, me sacas del alisado y ...uffff...me compré una plancha lisa para ponerme puntas para arriba y eso, y bueno, más o menos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 20, 2007 11:38 am

onikey ha escrit:Tengo una idea en mente, pero no se....de momento a partir de octubre miraré las coleciones del 2008 a ver si encuentro el mio en una tienda....pero una opción que me gusta bastante.... es que me probé el vestido de una amiga, que es de novia pero muy fino, la verdad es que me gustó bastante (si quereis fotos, os las paso por privi), ponerme ese para la ceremonia, que además me queda como un clavo, solo hay que cortarle de largo un poco....

Y cuando vayamos a hacer el reportaje, que iremos a nuestra casa a buscar a nuestro perro, pues cambiarme a otro más "yo", se que lo de cambiarse queda como un poco pijo, pero es que yo busco vestidos cómodos, diferentes, pero una cola para las primeras fotos queda bonito, y al menos te ves novia novia en el momento que yo considero que me tengo que ver, yo es que cuando me probé en Rosa Clará los vestidos, me agobié porque no me veia disfrutando y moviendome con libertad con esos vestidos, y si me pongo muy sencilla desde el principio, va a parecer más novia la madrina que yo misma....

Tengo una amiga que me ha diseñado varios vestidos de novia pero más estilo, vestido de noche....y mi idea es pedir presupuestos a ver....

Como lo veis?? (ufff este rollo sí que lo tendré que borrar después)

Ony opino como las demás...tienes que ser tu. Si a ti te gusta uno más sencillo, pues es tu vestido. Cada novia es un mundo. Ademas yo no lo veo pijo lo de cambiarse,si fueras a decir que te cambias con un peazo de vestido como el de la boda de Thalia que tenia una cola de 20 metros....pero si tu vas a gusto y a tu aire, seria un puntazo lo de cambiarte.
Yo ahora me como la olla un poco pq solo me probre 3 vestidos pero es que con el mio me dió un subidón que no veas y supongo que esa será la llamada ( jejeje)
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dl. ago. 20, 2007 11:39 am

Oni ya he visto las fotos, estás muy guapa, no se cual seria mejor, es que son tan diferentes todos. Pásame la foto por privi para ver como es el vestido.

Meri ya enseñarás las fotos de la boda. Ya he leido lo de tu suegra.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 20, 2007 11:42 am

jaja mi suegra no coments... :o-o:

Pues no Oni en la pelu tenían mi plancha pero la mía no la llevé mujer! y le dije a la chica q me enseñara como lo hacía pq me dejó q parecía ricitos de oro, aunq luego con el recogido me quedó mejor! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant