De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 21, 2007 10:31 am

oooooooohhh :-( :-( No me iba el foro en toda la mañana :-( :-( :-(

Mire ya no se si tas....1 besito gordo gordo :-()-) :-()-) :-()-) aprovecha lo que queda!!!

Bon dia a las demás :-()-) :-()-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dt. ago. 21, 2007 10:39 am

buenas!!

Vaya m***da con lo de la resonancia, a mi me hicieron una hace tiempo y sólo decirte todo lo que te puedes notar con el contraste ya te sugestiona..ufff..mal mal no me sentó, pero eso del ardor y mareos y tal sí....

Meri que pasó con tu compañero??a mi tambén me da vergüenza dar el paso....pero si ves que no se soluciona..hay que lanzarse!! que por un malentendido tonto no vaya a más o ya se cambie la relación...que es una pena...

Ufff nosotros ayer, ala, otra vez nos liamos, fuimos a comprar un libro y nos encontramos a dos parejas de amigos, fuimos a tomar algo, y luego invitamos a unos de ellos a cenar a casa, que teníamos un mejicano pendiente...y después de la cena, otra vez a tomar..jajajaja..vaya vacaciones!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. ago. 21, 2007 10:40 am

buenas!!

Vaya m***da con lo de la resonancia, a mi me hicieron una hace tiempo y sólo decirte todo lo que te puedes notar con el contraste ya te sugestiona..ufff..mal mal no me sentó, pero eso del ardor y mareos y tal sí....

Meri que pasó con tu compañero??a mi tambén me da vergüenza dar el paso....pero si ves que no se soluciona..hay que lanzarse!! que por un malentendido tonto no vaya a más o ya se cambie la relación...que es una pena...

Ufff nosotros ayer, ala, otra vez nos liamos, fuimos a comprar un libro y nos encontramos a dos parejas de amigos, fuimos a tomar algo, y luego invitamos a unos de ellos a cenar a casa, que teníamos un mejicano pendiente...y después de la cena, otra vez a tomar..jajajaja..vaya vacaciones!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 21, 2007 10:45 am

Ah Javi también le hicieron eso en la pierna cuando no le encontraban el hueso roto, pero se llamaba de otra manera :hmm:: Ahora no me acuerdo....

Pues Meri vas a tener que decir algo, pq sino el mal rollo puede ser eterno y al final ya ni sabreis pq estais así. A mi me pasa como a Calamar, tengo un pronto de pa qué y se me nota en la cara. Es más si lo pienso lo tengo que soltar, me matan las personas que no van de frente. yo seré una bocazas pero lo digo a la cara, y que alguien tenga un problema conmigo y no me lo diga me pone de los nervios,al final siempre doy yo el paso.
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 21, 2007 10:53 am

Tu igual que yo, que tengo el problema de que tal cual me pasa por la mente lo suelto, sin pensarlo.

Una vez ibamos en el metro y mi madre iba mirando el movil y una señora detrás pipeando todo lo que ponía, así que ni corta ni perezosa le suelto: mama dejale el movil a la señora de detrás que quiere ver lo que pone y no puede. La mujer se empezó a poner roja sin saber donde meterse.

Si es que a mi no hay que pincharme mucho.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Key » dt. ago. 21, 2007 11:01 am

jajajajajajaja Calamar, que bueno, la verdad es que a veces puedes llevarte un chasco, pero por lo general, en la vida, va mejor, soltando las cosas sin tapujos....mucho dudar hace a veces que pierdas las cosas...mi novio me dice que en ese aspecto, me tendría que parecer más a mi madre...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 21, 2007 11:02 am

jajajajajaja qué bueno Calamar!!!
Maddy

EntradaAutor: EVA25 » dt. ago. 21, 2007 11:04 am

Hey mirar lo que he encontrado ... nos puede ser muy util, no?

http://www.apli.com/cast/index_home.asp?sid=20

Haces tu el diseño y luego lo imprimes tranquilamente en casa ..... :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 21, 2007 11:09 am

Anita sabes q la historia del metro me impactó mucho...jajaja Nando se meaba..
Bueno hace un rato ha venido a preguntarme q como estoy y q tal la prueba de ayer, parece q los ánimos se van calmando, pero sí haré eso y le diré q lo he olvidado, es q si no no se q narices decirle..

Pasó pues q yo le pedí salir un poco antes el día q cogía vacaciones, pq no estaban los jefes y quería terminar las maletas, además q no tenía nada q hacer, había terminado ya mi faena, primero me dijo q vale, aunq yo a él no le tengo q pedir permiso pero se lo comento como compañero de dpto. ya q nuestro jefe de admin. no está, al rato voy a decirle q me voy y me suelta q tengo un morro q no veas y q haga lo q me de la gana...yo flipando.. :-/ total q me mosqueo y no me voy, al rato él me manda un mail y me empieza a decir q cuando no está el jefe me subo a la chepa q podría hacer más faena de la q hago pero ellos nunca pueden enseñarme pq siempre estoy haciendo otra faena q no me pertenece..etc...pasé una tarde...de llorera q no veas, me sentó fatal todo lo q me dijo, antes de irme a MI HORA, le mandé un mail pa decirle q yo me considereaba muy trabajadora y toda la faena q tengo la termino y si no me quedo aquí hasta las 10 de la noche a terminarla q si no hago más de Administración es pq los demás me mandan cosas y no voy a decir yo a nadie "no esto no me correponde así q no te lo hago" eso tendrían q hacerlo los jefes, dejar claro cuales son las funciones de cada uno.. y parece q lo entendió, luego en casa me estuvo mandando sms pa disculparse, q no me enfadara q me apreciaba mucho y le perdonara por amargarme mi último día...etc...esta es la historia.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 21, 2007 11:12 am

Bueo pues ya está, a lo mejor el se vio superado pq tenía mucha faena y le pilló ne un mal momento o vete tu a saber. Tu lo que tienes que hacer es arreglarte con él y ya está, os tomais unas birras y asunto cerrado!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 21, 2007 11:15 am

jo...pues la verdad es que te quedarias a cuadros....sobre todo con el mail. En este caso, "en teoria" ya lo habeis arreglado pq fue él quien la cagó y se disculpó, pero claro ahora que os habeis vuelto a ver en directo, te tendria que haber dicho algo, y no dejar las cosas asi como asi con el sms. Qué mal rollo,niña!
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 21, 2007 11:26 am

Pues ya le he mandado un mail, pa decirle q no quiero q estemos así pq me siento mal, ahora es cuando me muero de vergüenza a ver q me dice..jaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 21, 2007 11:33 am

ahora ya sabes, intriga intriga, dolor de barriga
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: ceci75 » dt. ago. 21, 2007 12:02 pm

No me dejaba entrar.

Vaya Meri, tendría un mal dia como dice Ana. Ahora a esperar a que te diga algo.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dt. ago. 21, 2007 12:02 pm

No me dejaba entrar.

Vaya Meri, tendría un mal dia como dice Ana. Ahora a esperar a que te diga algo.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 21, 2007 12:05 pm

Joer esto se queda pilluli cada 2 x 3... :-(

Ya me ha conestado q él no está enfadado, se pensaba q estaba yo, él es sólo mi compañero y no tenía pq decirme todas aquellas cosas q siga confiando en él y tal. Asunto zanjado pq no volveremos a sacar el tema.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Ya me ha conestado q él no está enfadado, se pensaba q estaba yo, él es sólo mi compañero y no tenía pq decirme todas aquellas cosas q siga confiando en él y tal. Asunto zanjado pq no volveremos a sacar el tema.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. ago. 21, 2007 12:08 pm

beuno, ya es bien, no??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 21, 2007 12:11 pm

Pues di que si!!

Por cierto, y cambiando de tema, alguien sabe si los zapatos de novia los rebajan? es para ir en enero al no vagis descalça.

Estoy ansiosa por que llegue marzo para probarme mi vestido otra vez!!
Imatge
Calamar26

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants