TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:41 pm

Joer que complicación de vida no Saunier.. que estres.. vender la casa pa comprar otra.. jope :-/

Yo primero acabaré la mia y luego ya veremos... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:41 pm

TE COMPRO LA CASA!!!!!!!!!!!! NO PORQUE ESTÁ LEJOS DE BCN QUE SI NO...........
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:43 pm

si de verdad que es un estres.. pero me gusta.. sino no me complicaria tanto la vida, la verdad...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:43 pm

Y no te da penilla? pq la vendeis con lo chula q debe ser?? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:44 pm

Pos mirad.. yo trabajo de 9 a 13.30 y de 15 a 19 horas... total 8.30 horas... a medio dia tengo una hora y media pa comer... todas las otras tienen 2 horas pa comer pero plegan a las 19.30.

Más que nada xq como yo tengo media de camino pa ir a casita.. pos así no llego tan tarde
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:46 pm

Si te digo la verdad ni lo se porque la vendemos.. la verdad que es una pasada de casa, muy chula... Pero somos unos caprichosos y nos queremos ir a una zona residencial de estas de pijillos... No pregunteis el porque, porque ni yo lo se.. Lo hablamos un dia y como somos unos lanzados pues.. pa'lante...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:47 pm

Pues yo trabajo de 8h a .. depende.. oficialmente a 17h.. con una hora para comer.. pero jamas a plegado a las 17h.. Suelo plegar entre 18.30 y 20h... Asi que yo trabajo entre 10 y 11 horas... Y NO me pagan las horas extras.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:49 pm

Jue... casa, apartamento.. venta de la casa.. compra de otra.. jejeje... como se nota que hay dinerillo...

Con el dineral que llevo yo gastada en esta... ni se me pasa por la mente.. venderla y comprarme otra.. de momento.. aunque mi novio dice que ahora no le gusta el sitio donde está.. que la vendamos y que nos compremos otra más chikita... pero nastis de plastis.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:50 pm

Jo, la verdad es q con 24 años no veas!! ya eres una veterana asentada! y os quedais por Caldes?

Yo es q al vivir tan cerca de Barcelona los pisos se han encarecido mucho y no podíamos aspirar a más pq está todo muy mal. Mirad, ahora por mi piso que tiene parking piden 45 millones. Lo se, pq el de arriba mio lo ha vendido. Y no es un pisazo! Pero para nosotros y cuando venga un churumbel pues ya vale. A mi las casas me dan un poco de miedo pq tengo panico a la oscuridad y como son grandes pues no me gustaria estar solillaaa :o-o: :o-o:
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:53 pm

bueno, sobre el trabajo yo también soy periodista freelance y curro desde casa o sea que eso también son horas ehhh! pero claro en casa es otra cosa, te pones musiquiti, te comes un donut, te rascas un pie que aunque huela, pues como trabajas en casa.... jejejej
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:53 pm

Si, si el terreno que nos interesa esta en el mismo pueblo, pero otra zona... esta junto a l'ametlla del valles...Pero bueno.. no es nada seguro.. primero tenemos que vender y luego ya se vera...

Yo alucino con lo caro que esta la vivienda.. Pienso en las parejas jovenes si se quieren comprar algo y no les ayudan o no tienen dinero.. es que es imposible... es muy muy dificil comprarse nada.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 1:55 pm

y que haces en casa bego??? lo de la ONG???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 1:56 pm

Bego yo antes de que mis padres se hicieran la casa... viviamos en un piso.. he vivido hasta los 18 años en un piso normal de 90 metros cuadrados.. 4 personas y se está estupendamente.. y eso te lo digo sinceramente.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 1:58 pm

Pues sí, es una pena que nos tengamos que empeñar hasta las cejas. Por suerte, sólo pagamos hipoteca y los muebles y todo ya esta pagado, solo faltan las puertas que con el dinero de la boda lo ponemos, pero claro,, nadie te ayuda pq esta todo muy caro.

Sí,la ONG pero no soy voluntaria, q para mi son como pagas extras. Con la ultima me compre el ordenata y tengo mis caprichines...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 2:00 pm

Eso esta muy bien Bego... trabajar en casita...aunque no sea todo el dia... que bien se tiene que estar... jejeje.. eso lo digo ahora xq no se yo si al cabo de un tiempo me daria el agobio de estar en casa to el dia metia... :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 2:02 pm

Te has ido Sauni?

No es el concepto de encerrarte en casa pq no es un trabajo diario sino esporádico pero claro a veces da palo, tienes la tele, la cocina, llamandote a gritos o tu chico pidiendo atencion, y claro... cuesta.
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 2:03 pm

Pues genial Bego.,.. es como tu dices, como una paga extra... y la verdad que hace una ilusion que no veas... Yo cuando me toca paga.. me encanta.. Gracias a ellos pues nos podemos ir de vacaciones todos los años que sino.... :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 05, 2006 2:05 pm

Por cierto, la semana q viene podremos hablar? estareis por aqui o de vacances?
Yo estare... y vendra mi amiguisima de Madrid a mi casita para irnos por ahi. Que guay!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 05, 2006 2:07 pm

Yo solo trabajaré el lunes y el martes... Pero intentaré conectarme algun que otro dia .. me llevaré el portatil y asi os iré siguiendo...

Es que sino os echaré mucho de menos,.....

Chicas me voy ... hasta luego.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 05, 2006 2:07 pm

Yu no voy a ningun sitio.. snifff.. sniff... Javi trabajará todos los dias en la casa... que 4 dias vienen muy bien pa darle un empujoncito... y yo me dedicaré a limpiar.. que el suelo tiene 5 deos de Mi**** encima de la obra... pufff que palorro... por cierto ahora que me acuerdo tengo que ir a comprar los liquidos para hacerle la primera limpieza.. menos mal que me he acordado...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants