Autor: martaBCN » dt. ago. 21, 2007 4:48 pm

Autor: Nikka80 » dt. ago. 21, 2007 6:49 pm
Tata ha escrit:Los abanicos ya estan hechos... todos!! a quien se le diga que despues de la boda he tenido que seguir haciendo detallitos...Pero no ha estado mal pq me he imaginado que me volvia a casar, bueno al menos lo parecia!!!me estare volviendo loka?

Autor: MARICRIS » dt. ago. 21, 2007 6:52 pm

Autor: Nikka80 » dt. ago. 21, 2007 7:04 pm
Mª José ha escrit:No me habléis de vacaciones niñas!!! Nooooo, por favor!!! Que yo ya las tengo super olvidadas, hace 1 mes que estoy trabajando!!!! Qué pena que lo bueno se acabe pronto, verdad??? Jo!!!![]()
Tata y como es eso que tuviste que hacer más abanicos???
Nikka, cuídate tu espalda!!! Dile a tu maridín que te dé masajitos cada noche y te mime mucho.

Autor: Nikka80 » dt. ago. 21, 2007 7:08 pm

Autor: Tata » dt. ago. 21, 2007 8:53 pm
Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Los abanicos ya estan hechos... todos!! a quien se le diga que despues de la boda he tenido que seguir haciendo detallitos...Pero no ha estado mal pq me he imaginado que me volvia a casar, bueno al menos lo parecia!!!me estare volviendo loka?
jajajaja, bueno...........estaria bien volver a ir a verte, jjejeeje
felicidadesssssssssssssssss, que hoy haces un mes de casada!!!!!!!!!!!!

Autor: Tata » dt. ago. 21, 2007 8:56 pm

Autor: Tata » dt. ago. 21, 2007 8:58 pm
pero en cuanto lo haya hecho lo llevo a la tintoreria a que me lo dejen nuevo!! Nikka si lo guardas sucio se te echa a perder pq la suciedad se incrusta en la tela y la rompe!!! Y yo paso!! el otro dia me lo volvi a poner!!! jajaja como se me va la olla

Autor: Sandy28 » dt. ago. 21, 2007 9:44 pm
Autor: Sandy28 » dt. ago. 21, 2007 9:45 pm
Nikka80 ha escrit:bueno guapassssssssssssss
esta lloviendo......me voy al sofa con mi niño!!!
mañana intentare conectarme mas, que como ayer me instale el nuevo internet, he estado mirando cosas atrasadas.....
un besitoooooooooooooo
yo el mio no lo he llevado a lavar porque dicen que da mala suerte, pero esta negro negro.. no se que hacer!!
Autor: martaBCN » dt. ago. 21, 2007 10:18 pm
Tata ha escrit:Yo el vestido no lo he llevado a lavar pq tengo que hacer el post boda, a ve si mejora el tiempo pq lo hacemos en la playa y sin solete yo no me meto en el agua!!!pero en cuanto lo haya hecho lo llevo a la tintoreria a que me lo dejen nuevo!! Nikka si lo guardas sucio se te echa a perder pq la suciedad se incrusta en la tela y la rompe!!! Y yo paso!! el otro dia me lo volvi a poner!!! jajaja como se me va la olla
![]()

Autor: Evi!!! » dt. ago. 21, 2007 10:48 pm

Autor: Evi!!! » dt. ago. 21, 2007 10:51 pm
martaBCN ha escrit:El mio también quedó negro pero mi mami tiene unas manos que me lo dejó como nuevo.
Autor: martaBCN » dc. ago. 22, 2007 8:20 am

Autor: martaBCN » dc. ago. 22, 2007 8:22 am
Evi27 ha escrit:martaBCN ha escrit:El mio también quedó negro pero mi mami tiene unas manos que me lo dejó como nuevo.
Marta, mi mami hizo lo mismo, jejeje. MIentras que estaba en el viaje, me lo lavó a mano, y ha quedado como nuevo![]()
Ya está guardadito en el armario. Cuando abro el armario y lo veo ahí colocadito me da una nostalgia...![]()
Me gustaría volver a ponérmelo y repetir aquel día

Autor: Evi!!! » dc. ago. 22, 2007 8:57 am
martaBCN ha escrit:Buenos días chicas, anda que la que cayó ayer fue buena, parece que estamos en otoño.
Autor: martaBCN » dc. ago. 22, 2007 9:14 am

Autor: Selecty » dc. ago. 22, 2007 10:02 am
Autor: Evi!!! » dc. ago. 22, 2007 11:01 am
martaBCN ha escrit:Ya está lloviendo????? Jo vaya dia , odio los días así.
Eva que te vas de vacances el viernes, que guay.