Costa Rica

Destins, propostes, no saps on anar?

Costa Rica

EntradaAutor: ESTHER-020405 » dc. feb. 16, 2005 1:20 pm

Hola chicas,

Yo me caso el 2 de Abril del 2005.
Alguien ha ido o va a Costa Rica de Luna de Miel? Me han aconsejado este viaje y ya me queda poco.

Muchas gracias.

Esther
:-):-):-):
ESTHER-020405

costa rica

EntradaAutor: cris » dl. feb. 21, 2005 9:32 pm

Hola, yo me caso el dia 16 de abril y me voy a costa Rica, tengo un amigo que estuvo alli el pasado año de viaje de novios y volvio enamorado de allí y a nosostros nos gusto lo que nos enseño y lo que explico asi que alli nos vamos.

cris

Costa Rica

EntradaAutor: Roser » dj. feb. 24, 2005 7:38 pm

Hola nosotros estuvimos alli hace tres años y es un viaje increible. Es un pais precioso, tranquilo, la gente es muy amable y no hay el problema del idioma.

Estan superpreparados para el turismo, y lo mejor es que podeis coger un 4x4 e ir por libre porque no es peligroso, evidentemente se toman las precauciones normales de turista en un pais extraño.

Vais a alucinar con los paisajes, la naturaleza, sobre todo no dejeis de ir a ver Tortuguero, te alojas en medio de la selva y el Volcan Arenal, que es un volcan activo.

Es el viaje de novios ideal si os gusta hacer cosas y teneis ganas de nuevas experiencias.

Un beso!
Roser

EntradaAutor: ESTHER-020405 » dv. feb. 25, 2005 9:12 am

Hola,

nosotros hacemos el siguiente recorrido:
Barcelona -San José - Tortuguero - Volcán Arenal - Playa Tambor - San José - Barcelona
Vamos 10 días.

Tenemos todo a pensión completa excepto en San José.

Lo hemos cogio así porque nos comentó una chica que ha ido que mejor coger pensión completa porque excepto en el volcán Arenal que hay un pueblo, los otros sitios son muy turísticos y debes comer en el hotel. No hay nada más que el hotel.

Bueno, ya me explicas tu ruta.

Esther.
ESTHER-020405

costa rica

EntradaAutor: cris » dv. feb. 25, 2005 6:54 pm

Hola chicas,
Nosotros hacemos el siguiente recorrido:
San Jose-Tortuguero-volcan arenal-monteverde-manuel antonio y Playas de Guanacaste-San Jose.
Total del viaje 15 dias
Nosotros no vamos en todo a pension completa. en tortugero. playas de guanacaste que es todo incluido y manuel antonio lo demas no pero bueno.
Bueno ya contareis que os parece.
cris

Viaje

EntradaAutor: Roser » ds. feb. 26, 2005 8:55 pm

Hola, pues nosotros hicimos un recorrido por libre en 4x4, teniamos contratados los hoteles con la agencia y en los mismos hoteles tienen excursiones que estan muy bien. Solo os recomiendo como excursión programada con la agencia la de Tortuguero porque es muy dificil llegar.

Hicimos San Jose-Tortuguero-Volcan Arenal-Playa Conchal-Manuel Antonio-San Jose.

Evidentemente no cogimos media pensión y la verdad es que comimos genial, puedes encontrar restaurantes locales que estan muy bien y muy baratos y si no siempre puedes comer cualquier cosa en el hotel.

Nosotros fuimos a un complejo en Playa Conchal y la verdad es que teniamos ganas de salir de alli y nos ibamos a cenar al pueblo de al lado que tenia un restaurante en la playa muy muy romantico... =0-0-)

Yo iba "cagada" porque no soy muy aventurera pero me alegro tanto de haberlo hecho asi, creo que es un viaje ideal para estar a solas con tu pareja y dejarse llevar...
Que lio!!!
Roser

Entrades: 21
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 9:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Esther » dt. març 01, 2005 5:47 pm

Hola,

Dos pregunta sobre Costa Rica:
- ¿Hay muchos bichos e insectos? Pican mucho.
- ¿ Tuvistes diarreas o vomitos?

Es que eso es lo único que temo.
Sobre la excursión del tortufuero donde es y como se llama el lugar. Es para informarme cuando llegue al hotel.

Muchas gracias,

Esther

Esther
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dc. feb. 16, 2005 1:12 pm

Me enrollo mucho pero es que me encanta hablar de este viaje

EntradaAutor: Roser » dt. març 01, 2005 9:31 pm

Hola! Pues a ver, yo iba tambien muy asustada por los bichos, porque a mi no me gustan nada las cucarachas, serpientes y demas. Animales hay muchos pero tienen tanto espacio que no estan encima tuyo. Podras ver iguanas, monos, cocodrilos...

La unica molestia son los mosquitos pero si llevas un buen repelente, no Autan, sino uno para paises tropicales, no tendras ningun problema. Hombre, alguna picada caerà, pero son como las de aqui. Con mi pareja siempre comentamos el miedo que teniamos y lo poco que nos molestaron.

Respecto a las diarreas y vomitos, no tuvimos ningun problema, lo unico que hicimos fue beber agua embotellada, coca cola, etc, siempre, nunca del grifo. Y para lavarse los dientes tambien! Por la comida no te preocupes porque no tiene especias ni cosas raras, es basicamente judias, arroz, tortitas y mucha fruta fresca.

Tortuguero esta en la costa noreste del pais, es un parque natural parecido al Amazonas. Dentro del parque hay diferentes hoteles que estan integrados en la naturaleza, estas en medio de la selva. El unico problema es que se debe llegar y desplazarse por alli en lancha por lo que practicamente la unica manera de ir es desde San Jose con una excursión programada de 2-3 dias. Pero es de lo mas autentico que puedes ver.

Donde te alojas?

Ya veras que sera fantastico! Ah, el unico problema que tuve fue una fuerte quemadura del sol.... cuidado! ::-) Un beso!
Que lio!!!
Roser

costa rica

EntradaAutor: cris » dt. març 01, 2005 9:42 pm

Hola Roser, gracias por lo de los bichos, la verdad es que yo tambien andaba bastante preocupada por los bichos.
Nosotros tambien vamos a tortugero 2 dias al pachira lodge, habeis estado alli?

Un saludo
cris

EntradaAutor: Esther » dc. març 02, 2005 6:07 pm

Hola,

muchas gracias Roser me has alegrado lo que queda de día.
Tenía un poquito de miedo por la comida y todo lo que me has dicho de comidad me gusta.
Sabes donde podemos ir a cenar mi marido y yo en San José? (como queda, no!)
Estaremos alejados en el Amon Plaza.(creo que se escribe así). Certa del centro. Creo que a dos calles del Hotel hay un MC Donalds pero paso.

Un saludo,

Esther.

Esther

EntradaAutor: Roser » dj. març 03, 2005 12:07 am

Hola guapas! Es un placer, me gusta tanto recordarlo!

Pues Cris, en Tortuguero estuvimos en el Jungle Lodge, pero el Pachira Lodge esta tambien cerca, son todos muy similares, creo.

Por cierto, respecto a los bichos me he acordado que en Tortuguero, que es mas selva, y al anochecer que es cuando pican mas los mosquitos llevabamos pantalones largos y manga larga. Sobre todo poneros repelente!

Esther, en San Jose estuvimos solo una noche al ir y estabamos tan reventados que no comimos nada y al volver estuvimos una tarde y no me acuerdo tampoco que comimos. Siento mucho no poder darte información, pero en realidad la ciudad en si no vale nada y casi no la conocimos. Es mas facil encontrar sitios chulos en las zonas turisticas. Pero tranquila que tu marido y tu :-) encontrareis donde comer sin problema. No dejeis de probar la fruta, es deliciosa...

Cualquier cosa, ya sabeis. Un beso!
Que lio!!!
Roser

EntradaAutor: Esther » dj. març 10, 2005 3:00 pm

Muchas gracias Roser.
Nosotros vamos al mismo hotel que vosotros en el Tortuguero.
En San José se llema el hotel Amon Plaza y en el Tambor es un hotel de Barcelo Viatges.
En el Arenal vamos al pueblo Fortuna donde allí se encuentra el hotel.
Sobre el repelente creo que iré esta semana a comprarlo ya que me quedan 3 semanas para viajar.
Y todavía no he pensado que ropa llevarme y a´n mejor, tengo la ropa de verano en casa de mis padres.
Es que hemos estado de obras en casa y me lleve parte de ropa a casa de los papis. Y ahora no tengo mucho tiempo.
Un beso,

Esther.

Esther

EntradaAutor: TXAMO » dt. març 22, 2005 7:13 pm

[quote="ESTHER"]Hola,

HOLA ESTHER! TE ACONSEJO QUE LLEVES REPELENTE DE MOSQUITOS 2RELEC" Y ASÍ NO TENDRÁS PROBLEMAS CON LOS BICHOS PORQUE HAY UNOS CUANTOS. Y MI OTRO CONSEJO PARA EVITAR VOMITOS Y DIARREAS ES QUE SOBRETODO BEBAS AGUA EMBOTELLADA O REFRESCOS
UN BESO Y ESTATE TRANQUILA PORQUE NO OS HABEIS EQUIVOCADO DE PAIS PARA IR DE VIAJE DE NOVIOS
TXAMO

EntradaAutor: superju » dc. març 23, 2005 6:40 pm

hola atod@s!! Nosotros tambien nos vamos a Costa Rica!!! Hoy hemos reservado los billetes de avión porque nos estabamos quedando sin fechas! Ahora estamos mirando que itinerario vamos a hacer alternando excursiones y playa. El viaje nos lo montamos nosotros contactando con una agencia de allí, de Costa Rica.
Veo que vosotras ireis dentro de poquito...ya me explicareis como os ha ido...
Bueno, ánimo a las que os queda poco para la boda y mucha tranquilidad! :--=-)

Besitos. :mu::
superju
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 590
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 8:08 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dv. nov. 18, 2005 4:42 pm

SUBO POST PARA TXELLRB :-)ok:
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815