alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 21, 2007 10:34 am

MAria, yo estoy por aqui!!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dt. ago. 21, 2007 12:36 pm

¿¿¿¿Calamar estas de currantaaaaa como yo????

je,je,je,je....

Brenda.... ya te he mandado todas las fotos.... en algunas como dices en tu mail.... sales con un caretooooo.... pero otras son muy bonitas y otras con un pequeño retoque quedaran que te cagas de chulas....

Bueno, bueno... ya nos contaras ya.... supongo que como muy tarde nos veremos para la boda de Anna ¿no?.... te entiendo perfectamente la gente es muy rara... mejor no digas nada ya nos contaras.....

laura ¿¿¿onde andas???? mmmmm....¿¿¿¿¿tomadote un cafelillo???? no seguro que estas comiendo o por comer.... ya sabes que tienes deberes.... asike no te despistes....

Bren.... quedamos con la duda ¿¿¿¿te llegó el ramo de flores?????
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. ago. 21, 2007 12:46 pm

joer!!!! no hay manera de pillaros.... es que he estado sin internet hasta ahora.... y ahora veo que es demasido tarde.

tengo unas ganas de que sean las 15:30 pa plegar....mmmm.... menos mal que esta semana nos dejan hacer este horario.... que va de coña.....

bueno nenas.... me voy a ver si navego un poco por internet y veo que vestidos de vestir.... pa boda encuento por la red... que ya tengo que empezar a pensar en ello .... digo... pa mis bodas de octubre, noviembre (si me invitan) y la de diciembre.... esa es la peor.... (gemmita... si estas leyendo) porque pareceré el muñeco michelin... toda de blanco y gordaaaaaaa.... ja,ja,ja,ja

vaya, me marco unas parrafadas yo solaaaaaaaaa.... ale!!! lo dicho antes de plegar miraré a ver si alguna me dice algo ¿ok?

BESOTES!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 21, 2007 12:49 pm

Pues si de curranta, pq aki no se ha dado un palo al agua en dos semanas, si "he mejorado lo smetodos" y "he actualizado los stocks" pero de lo mío.... he tenido que buscar la mesa entre tanto papel.

Por cierto, Laura sabeis si trabaja, que le quiero preguntar si me harían un recibidos y cuanto me costaría.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dt. ago. 21, 2007 1:58 pm

Hola guapi....

pues vaya tu con paciencia a ver si encuentras la mesa un día de estos... je,je,je,je

laura creo que esta de vacaciones hasta el 3 de septiembre.... si no recuerdo mal... pero por lo visto de tanto en tanto enra por aqui y deja mensajitos.... ji,ji,ji

Por cierto ¿¿¿¿que tal tu muela???? he flipado con el privi de antes... menuda pasta ¿no?

Bueno cari... si hoy ya no hablo más contigo... que plego dentro de media horita.... mañana hablamos por aqui....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 22, 2007 12:08 am

Maria, me pareció que os lo dije en un mensaje cuando ya estaba en Costa Rica.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL RAMO al final me llegó al día siguiente, me llamó Ana y me comentó que se ve que los de la floristería habían llegado tarde y claro... ¡me estaba casando!

Al día siguiente cuando me llamo Ana, iba a llamar a la floristería pero mi madre me dijo que ya lo habían llevado... ERA PRECIOSO!! Se ve que la floristería tenía orden de llevar el ramo a las 16:30 y bueno... si yo me casaba a las 17:00 claro, no encontraron a nadie... jejejee

Aqui tenéis una foto nuestra con vuestro ramo al día siguiente, de verdad que MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!! no me lo esperaba y aunque fuera al día siguiente me hizo muchísimas ilusión.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 6:43 am

Aixxxxxx!!!! es que no lo teniamos muy claro.... y como cuando volvi de vacaciones... me lei todo lo que habíais escrito pero no recuerdo que comentaras nada..... es que estaba pajara.... es de entender ja,ja,ja,ja

Me alegro que te gustara.

Oye.... ¿pero vendras a ver a anna el día de su boda, no?

Joooooooooooo!!!! que mañana más dura..... aix!!!! no se si es por el tiempo, o por el pequeño ocupa... pero es que no tengo ganas de hacer nadaaaaaaa.... estoy más perraaaaaaa....

Bueno ire entrando a ver que me decis.....

Besotes
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 6:44 am

Aixxxxxx!!!! es que no lo teniamos muy claro.... y como cuando volvi de vacaciones... me lei todo lo que habíais escrito pero no recuerdo que comentaras nada..... es que estaba pajara.... es de entender ja,ja,ja,ja

Joooooooooooo!!!! que mañana más dura..... aix!!!! no se si es por el tiempo, o por el pequeño ocupa... pero es que no tengo ganas de hacer nadaaaaaaa.... estoy más perraaaaaaa....

Besotes
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 22, 2007 6:57 am

Bon dia chicas!

Ya estoy currando de nuevo, a ver como va la mañana, no sé si podré entrar mucho porque tengo un jefe melodeando por aquí.

Euge cariño, MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué ilusión, voy a ser cibertieta, guauuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
El sms sí me llegó pero no sabia quien eras porque no tenia ese número de telefono, gracias por acordarte de nosotros. A ver si quedamos y os cuento el bodorrio i el viaje, ok? Yo trabajo en turno de mañana así que las tardes las tengo libre, alguien quiere quedar?? :-/ :-/

Luego vuelvo a entrar, si puedo... sinó esta tarde des de casa os digo algo.

UN BESOTE

PD. Por fin dejaré de hablar sola en el post, ya que he estado toda mi semana de turno de noche muy solita :-( :-( :-(
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 22, 2007 6:58 am

Bon dia chicas!

Ya estoy currando de nuevo, a ver como va la mañana, no sé si podré entrar mucho porque tengo un jefe melodeando por aquí.

Euge cariño, MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué ilusión, voy a ser cibertieta, guauuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
El sms sí me llegó pero no sabia quien eras porque no tenia ese número de telefono, gracias por acordarte de nosotros. A ver si quedamos y os cuento el bodorrio i el viaje, ok? Yo trabajo en turno de mañana así que las tardes las tengo libre, alguien quiere quedar?? :-/ :-/

Luego vuelvo a entrar, si puedo... sinó esta tarde des de casa os digo algo.

UN BESOTE

PD. Por fin dejaré de hablar sola en el post, ya que he estado toda mi semana de turno de noche muy solita :-( :-( :-(
arale020

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 22, 2007 7:07 am

Chicas, quiero canviar el avatar por una foto de la boda (una que me hicísteis vosotras, que me encanta) pero no sé como hacerlo.
He colgado la foto en el post de Ayuda: quiero poner dibujo avatar?? pag. 8. Sé como colgar la foto pero no se reducirla, alguien me puede ayudar?????
arale020

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 7:22 am

Aixxxxxx!!!! Brenda es que no lo teniamos muy claro.... y como cuando volvi de vacaciones... me lei todo lo que habíais escrito pero no recuerdo que comentaras nada..... es que estaba pajara.... es de entender ja,ja,ja,ja

Pues vaya arale.... que pena que no puedas venir a la boda de anna.... con las ganas que tengo de verteeee....

Cariño... siento no poder ayudarte con lo del avatar.... no tengo ni idea como se cuelga una foto ahi.... a ver si tienes suerte y alguna te dice algo.... ¿¿¿¿has mirado en ayuda????

No te preocupes corazón.... yo ya estoy por aqui y Calamar tambien.... asike.... ya no vas a estar solita más. Muak!

Besotes
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 7:24 am

Aixxxxxx!!!! Brenda es que no lo teniamos muy claro.... y como cuando volvi de vacaciones... me lei todo lo que habíais escrito pero no recuerdo que comentaras nada..... es que estaba pajara.... es de entender ja,ja,ja,ja

Pues vaya arale.... que pena que no puedas venir a la boda de anna.... con las ganas que tengo de verteeee....

Cariño... siento no poder ayudarte con lo del avatar.... no tengo ni idea como se cuelga una foto ahi.... a ver si tienes suerte y alguna te dice algo.... ¿¿¿¿has mirado en ayuda????

No te preocupes corazón.... yo ya estoy por aqui y Calamar tambien.... asike.... ya no vas a estar solita más. Muak!

Besotes
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 9:33 am

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiii!!! >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 9:43 am

Ana Garvín ha escrit:HOLA A TODAS!!!!

Qué tal estáis todas??? Ya veo que algunas están de vacas. Qué disfrutéis muchísimo, que pasa volando!!

Yo ya ando por aki. Hemos estado nueve días en Mallorca y la verdad es que hemos estado muy bien!!

Siento no haber escrito antes pero es que en casa no tenía internet hasta hace poquito que nos hemos puesto telf y adsl.

Qué os contáis??? Cuando queráis nos juntamos y hacemos un café. Ah!! Ya tengo las fotos y el video de nuestra boda!! La verdad es que ha quedado fantástico!! Bueno, qué voy yo a decir si es el mío!!

Espero que todas las bodas hayan ido genial!!!

A ver si quedamos y nos contamos!!

BESOS PARA TODAS!!

Anita!! has vuelto >.-<: >.-<:
ya nos enseñaras esas fotos y video :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 9:45 am

HOLA MI NIÑAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE GANAS DE VERTEEEEEEEE!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

UPS!!!!! MÁS VIEN DE LEERTEEEEE.... JA,JA,JA,JA

¿¿¿¿Como van los preparativos????
¿¿¿¿Como han ido las vacaciones????
¿¿¿¿Que tal todo?????
¿¿¿¿Como van esos nervios?????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 9:49 am

Maria...como va el okupa?¿ :-()-) :-()-) :-))

Laurita como van las vacaciones?¿ tu abuela esta mejor?¿ :-()-)

Calamar, como estas niña?¿ como lo llevas todo¿¿?? :-()-)

Arale, tu currando como las buenas, no?¿ cuando estes conectada te enseñaré a cambiarte el avatar :-)ok:

Rosita?¿?¿ aún estas fuera?¿ pedazo de viaje te estas metiendo!! >.-<: >.-<:

Yetaaaaaaaaaa!! que tal van esas rutas?¿ habeis vuelto ya?¿

Brenda, que tal estas cielo?¿ ahora me voy a dar una vuelta por las crónicas a ver si hay algo nuevo :-))

Bienvenida Silvia!! :-()-) :-()-)

Ainsss que ganitas que tengo de veros a todas!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 9:53 am

mmmm.... mi okupa va genial!!!!! la verdad es que se porta un 10.

No me da ningun problema ni nada.... ni mareos, ni vomitos, ni dolores ni na de na... je,je,je

Algun día algun pequeño malestar y me siento choff!!!! pero vamos nada que no sea soportable.... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 9:54 am

Euge ha escrit:HOLA MI NIÑAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE GANAS DE VERTEEEEEEEE!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

UPS!!!!! MÁS VIEN DE LEERTEEEEE.... JA,JA,JA,JA

¿¿¿¿Como van los preparativos????
¿¿¿¿Como han ido las vacaciones????
¿¿¿¿Que tal todo?????
¿¿¿¿Como van esos nervios?????

uouououououououoooooh!!

de una en unaaaa!! jajajajajajajajaja

Los preparativos ahí van...jejejejeje faltan minucias que hasta que no me comfirmen los invitados no puedo hacer nada...
Las vacas de coña!! mucho verrrde por tós laos...jajajajaja ME MOLA ASTURIES!!!
Todo genial, menos el tiempo..que no acompaña, pero bueno, como aquí...este verano ya se nos ha jodío del todo :-(
Nervios ni mijita...jajajajaja...bueno :hmm:: ...el otro soñé con la boda y en el sueño me dió un ataque de estrés...jajajajaja...pero solo era un sueño... :-)ok:

Como estas tu?¿ y David?¿ y el okupa?¿ y tus vacas?¿ cuenta...cuenta!! >.-<: >.-<:
Ayer me llamó mi amiga Nuria...va a ser un NIÑO!!! >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 9:56 am

Hombre.... Arale es de las buenas currando!!!!!! pero calamar y yo tambien estamos hincando los codos ¿¿¿¿a que si calamar???? bueno yo reconozco que ella esta currando.... esta en busca de su mesa..... ¿¿¿¿cuando la encuentres avisanos, ok???? ja,ja,ja,ja... yo no estoy haciendo ni el huevo.... ni ganas.... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants