alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 9:56 am

Euge ha escrit:mmmm.... mi okupa va genial!!!!! la verdad es que se porta un 10.

No me da ningun problema ni nada.... ni mareos, ni vomitos, ni dolores ni na de na... je,je,je

Algun día algun pequeño malestar y me siento choff!!!! pero vamos nada que no sea soportable.... ja,ja,ja,ja

Bueno esos sintomas son muy normales, pero me alegro de que en general vaya muy bien!! :-)ok: cuando vuelves al médico?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 9:58 am

Euge ha escrit:Hombre.... Arale es de las buenas currando!!!!!! pero calamar y yo tambien estamos hincando los codos ¿¿¿¿a que si calamar???? bueno yo reconozco que ella esta currando.... esta en busca de su mesa..... ¿¿¿¿cuando la encuentres avisanos, ok???? ja,ja,ja,ja... yo no estoy haciendo ni el huevo.... ni ganas.... ja,ja,ja,ja

jajajajajajajajajaja!!

Me extraña que no tengas ganas de currar...mmm :hmm:: ...jajajajajajaja...buueeeno, calamar y Maria tambien son unas currantas natas... :o-o: ...jajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 10:00 am

bueno... ya se que son normales... pero yo no he tenido ninguno.... vamos porque me duelen los pechos porque sino dudaría que este embarazada.... ja,ja,ja,ja

el día 30 tengo la siguiente visita.... me harán la eco de las 12 semanas....¡¡¡¡que guay!!!! me han dicho que si es niño quizas lo pueda saber en esa eco.... ji,ji,ji

Que guay lo de tu amiga.... ¿¿¿esta contenta???? era lo que queria o le daba igual.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 10:01 am

Anna m. ha escrit:
Euge ha escrit:Hombre.... Arale es de las buenas currando!!!!!! pero calamar y yo tambien estamos hincando los codos ¿¿¿¿a que si calamar???? bueno yo reconozco que ella esta currando.... esta en busca de su mesa..... ¿¿¿¿cuando la encuentres avisanos, ok???? ja,ja,ja,ja... yo no estoy haciendo ni el huevo.... ni ganas.... ja,ja,ja,ja

jajajajajajajajajaja!!

Me extraña que no tengas ganas de currar...mmm :hmm:: ...jajajajajajaja...buueeeno, calamar y Maria tambien son unas currantas natas... :o-o: ...jajajajajajaja

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ja,ja,ja :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 10:05 am

¡¡¡¡¡ que guay Asturias !!!!! por ahi se esta fresquito, fersquito.... ji,ji,ji

Yo algun día ire... es uno de mis viajes pendientes.... :-)) pero entonces ya no iremos los 2 solitos... aixxx!!!! se nos hacia raro este verano pensar que no volveriamos a tener en mucho tiempo unas vacaciones los 2 solitos.... je,je,je,je.... pero mola.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 10:09 am

fresquito es poco!! por la noche si no era "a base de sidras" te morías de frio...jajajajajajaja

Mi amiga esta contenta, quería niña...pero desde hace un tiempo tenía asimilado que sería niño, así que esta muuy contenta, mientras venga bien no hay problema :-)ok:

Pues seguro que te gustará Asturias es precioso, y con churrumbeles también lo será :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 10:16 am

Bueno, voy a ver las crónicas y a poner lavadoras...joéeee...vaya tormentazo esta cayendo... :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 10:20 am

Anna m. ha escrit:Bueno, voy a ver las crónicas y a poner lavadoras...joéeee...vaya tormentazo esta cayendo... :o-o:

Bueno, bueno.... por lo menos de eso me alegro... tengo a David en casa dedicado a todas esas cositas.... ja,ja,ja como él todavia esta de vacaciones.... :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. ago. 22, 2007 10:22 am

PUES ENTONCES DILE A TU AMIGA QUE ME ALEGRO UN MONTON POR ELLA.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 10:27 am

afortunada tu eres entre todas la mujeres...mi polluelo aún esta durmiendo, pero le dejo que se harte, así descansa del viaje, que no hemos parado y el ha conducido todo el camino, pobrete mío...

Hasta luego Maria, voy a hacer mis faenillas, y luego a comprar que tengo la nevera vacía...

Un besote :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 22, 2007 10:30 am

Euge ha escrit:PUES ENTONCES DILE A TU AMIGA QUE ME ALEGRO UN MONTON POR ELLA.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-))

Gracias cielo, se lo diré :-)ok: :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 22, 2007 6:19 pm

Hola chicas, hay alguien?

Supongo que algunas de vacaciones y otras aprovechando la tarde, que parece que ha dado una tregua y ha dejado de llover.
Esta mañana se me complicó la cosa y no pude volver a conectarme.
Sé que tengo pendiente el tema de mi cronica, en estos dias la escribiré porque ya tengo bastantes fotitos de los amigos y las podré adjuntar.
Por cierto, me he leido la de Mercè i Euge, pero y la de Yeta y Rosa, ya estan hechas???? Si es así pues no las he visto :-/

Bueno guapas voy a mirar cositas del foro, un beso
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 22, 2007 6:24 pm

A LAS QUE ESTAIS POR AQUÍ, PORQUE NO QUEDAMOS UNA TARDE PARA TOMAR UN CAFETITO????
YO ESTOY EN TURNO DE MAÑANA ASÍ QUE PLEGO A LAS 14H Y ME DA IGUAL ESTA SEMANA QUE LA QUE VIENE.

VENGA, QUIEN SE ANIMA!!!
arale020

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 22, 2007 8:37 pm

Hola guapis!! seguimos de vacas... aixxx que poquito queda...

Entro a mandaros a todas un besote!!

Anna, cómo lo llevas todo guapa? qué poco te queda!!!!

Maria, cómo va el nene o nena? jejejejeje
Visitant

EntradaAutor: arale020 » dj. ago. 23, 2007 6:22 am

BUENOS DIAS CHICAS :-)) :-)) :-)) COMO LLEVAIS LA MAÑANA???
YO HACE MAS DE UNA HORA QUE HE EMPEZADO A TRABAJAR, Y TENGO UNA MANDRA :-/ :-/ :-/ , TENGO MUCHO SUEÑO Y ESTO ESTÁ MUY PARADO.
SUPONGO QUE DE AQUÍ A UN RATO LLEGARA MI JEFE :-( :-( ASÍ QUE NO SÉ SI PODRÉ ENTRAR MAS TARDE, PERO LO INTENTARE.

CUIDAOS MUCHO, UN BESOTE
arale020

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 23, 2007 6:51 am

Buenos dias chiquitinas!!!!!
Arale... por mi lo de quedar mejor la semana que viene.... que empezaré horario normal.... con esto de ir de 7:30 a 15:30 lo paso fatal por las mañanas por eso a las 20:00 ya me gusta estar cenadita y lista para irme a la camita.... je,je,je
La semana que viene empiezo con el horario normal de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 entonces me da que ya estaré más libre por la tarde.... aunque plegue más tarde es que ahora.... hasta que llego a casa, como y me hecho una siesta porque el cuerpo no me aguanta son las 19:00.
Bueno que menudo rollo te he metido para decirte que por mi quedamos la semana que viene, creo que a las 18:30 estoy en Granollers y sino el viernes que plego a las 14:00... como os vaya mejor ¿no? y bueno si queréis quedar esta semana pues.... por mi podéis hacerlo.... aixxx!!!! Que alguien me pare que me enrollo como una persiana.... ja,ja,ja
Brenda.... pues el niñ@ esta muy bien... o eso creo porque como no me da señales ni nada.... jooooo!!!! Que bebe más soso.... ya me podría dar alguna señal de que esta bien y que no me preocupe... por ahí me rallo ... porque como no se como esta... pues pienso a ver si lo he perdido... pero después pienso... entonces tendría que tener alguna perdida ¿no? Y no he tenido ninguna... vamos que lo único que me dice que estoy embarazada es que me duelen los pechos... porque ni siquiera han crecido.... ja,ja,ja,ja
Anna... que tal... ya has llenado la neveraaaaaaaa????
Anaisa.... ¿¿¿¿cariño has encontrado tu mesa????
Por cierto Arale.... no has podido encontrar las crónicas de Yeta y Rosa porque las tias pencas no las han hecho.... por cierto ¿están fuera? O están por aquí....le mandé un sms a las 2 y solo me contestó Rosa... supongo que ya anda por aquí... pero Yeta no ha dado señales... que tia penca... seguro que esta por ahí perdida.
Bueno y después de este rollo a ver si alguna me cuenta algo ¿ok?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 23, 2007 6:51 am

Buenos dias chiquitinas!!!!!
Arale... por mi lo de quedar mejor la semana que viene.... que empezaré horario normal.... con esto de ir de 7:30 a 15:30 lo paso fatal por las mañanas por eso a las 20:00 ya me gusta estar cenadita y lista para irme a la camita.... je,je,je
La semana que viene empiezo con el horario normal de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 entonces me da que ya estaré más libre por la tarde.... aunque plegue más tarde es que ahora.... hasta que llego a casa, como y me hecho una siesta porque el cuerpo no me aguanta son las 19:00.
Bueno que menudo rollo te he metido para decirte que por mi quedamos la semana que viene, creo que a las 18:30 estoy en Granollers y sino el viernes que plego a las 14:00... como os vaya mejor ¿no? y bueno si queréis quedar esta semana pues.... por mi podéis hacerlo.... aixxx!!!! Que alguien me pare que me enrollo como una persiana.... ja,ja,ja
Brenda.... pues el niñ@ esta muy bien... o eso creo porque como no me da señales ni nada.... jooooo!!!! Que bebe más soso.... ya me podría dar alguna señal de que esta bien y que no me preocupe... por ahí me rallo ... porque como no se como esta... pues pienso a ver si lo he perdido... pero después pienso... entonces tendría que tener alguna perdida ¿no? Y no he tenido ninguna... vamos que lo único que me dice que estoy embarazada es que me duelen los pechos... porque ni siquiera han crecido.... ja,ja,ja,ja
Anna... que tal... ya has llenado la neveraaaaaaaa????
Anaisa.... ¿¿¿¿cariño has encontrado tu mesa????
Por cierto Arale.... no has podido encontrar las crónicas de Yeta y Rosa porque las tias pencas no las han hecho.... por cierto ¿están fuera? O están por aquí....le mandé un sms a las 2 y solo me contestó Rosa... supongo que ya anda por aquí... pero Yeta no ha dado señales... que tia penca... seguro que esta por ahí perdida.
Bueno y después de este rollo a ver si alguna me cuenta algo ¿ok?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 23, 2007 8:10 am

Bueno, mi mesa ha aparecido... Ahora me toca poner en orden todo lo que habí aencima de ella.

a mi me va bien cualquier día para el café, durante esta semana y la que viene estoy haciendo horario intensivo de 8 a 15, así que no hay problema.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 23, 2007 8:41 am

BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! ole mi niña!!!!!! que ya tiene mesaaaaaa!!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja.

Jo!!!! tu horario esta mejor que el mio... curras una hora menos!!!! ja,ja,ja....

Bueno aunque yo currar, currar no lo estoy haciendo mucho porque no hay mucha faena...
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 23, 2007 8:43 am

oye Anaisa.... ¿¿¿¿por donde anda Rosa???
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant