Autor: Gema & George » dt. ago. 21, 2007 7:07 pm

Autor: vane07 » dc. ago. 22, 2007 1:11 pm

Autor: ROMANELI » dc. ago. 22, 2007 2:18 pm
Autor: ^Lou^ » dc. ago. 22, 2007 4:25 pm
Autor: ^Lou^ » dc. ago. 22, 2007 4:26 pm
Autor: Gema & George » dc. ago. 22, 2007 4:46 pm
kastil2 ha escrit:hola guapis!!!
una pregunta romanely...donde ibas sentada tu?? al lado derecho o izquierdo de la mesa presidencial?? lo puedes elegir o eyos ya lo tienen programado?
ya he terminado la lista de las mesas...maaaaaaaaaadre mia ke malos dias, es lo peor chicas....
ahora me toca hacer lista de coches para saber donde meter a la gente de madrid ke vienen sin coches...va a ser un lio
ya he comprado las chuches de los niños, al final me he gastado mas de lo ke pensaba, 3,70 cada uno, pero es una pasada, es un palo de un metro mas o menos, con colosinas pinchadas desde el principio hasta el fin...suuuuuuuuuuuuper grande, lo vana flipar cuando lo vean, vamos ke hay niños mas pekeños ke los pinchos!!!
ya he comprado tambien el picoteo para la discoteca y los platos de platico..etc etc
ahora solo me keda comprar el tabaco y meterlo en la cajetillas y ya taaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
esta tarde voy al fotografo a dar otra paga y señal, y la semana ke viene ire a la agencia a habalr con andres y pagarle la luna de miel y aclarar lo de riviera maya, por cierto, me yamaron en agosto para avisarme de ke habian subido el carburante, 80 eurazos mas para la luna de miel ¿¿a ti no te han llamado gema??
a partir del lunes ya me viene todo seguido, asike supongo ke me atacare bastante, lo bueno es ke me he ido de vacaiones y aunke me he saltado la dieta bastante, no he engordado ni un gramo!!!!!ueeeeeeeeeeee

Autor: ^Lou^ » dc. ago. 22, 2007 10:45 pm
Autor: ROMANELI » dj. ago. 23, 2007 8:58 am
Autor: Gema & George » dj. ago. 23, 2007 9:00 am
kastil2 ha escrit:no te preocupes Gema, eso sera porke tu marchas en octubre, entonces esperaran haber si hay otra subida ke es posible, po a mi me hizo una gracia...80 mas...jopeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno ya he hecho las cajetillas...buff
oye sabeis en ke tipos de tiendas debo mirar lo de las cigueñas? porke es ke no las veo por ningun lado..ni en tiendas de peluches ni en tiendas de niños ni nada...jooooooo...romanely en ke tipo de tiendas mirastes tu?

Autor: ROMANELI » dj. ago. 23, 2007 9:01 am
Autor: ROMANELI » dj. ago. 23, 2007 9:10 am
Autor: Gema & George » dj. ago. 23, 2007 9:10 am
ROMANELI ha escrit:Kastil, en duldi vale cada cigüeña 26€.
Son las mismas que las mías, haber si me acerco a la tienda donde las compré y te digo el precio a las que las tienen ellas.

Autor: ROMANELI » dj. ago. 23, 2007 9:33 am
Autor: Gema & George » dj. ago. 23, 2007 9:44 am
ROMANELI ha escrit:Justamente yo iba sentada en el lado de mis invitados y Román al lado de los suyos. Mis padres estaban sentados al lado de mi marido y veían de frente a nuestros invitados, y mis suegros a mi lado y veían de frente a sus invitados. Me parece que eso nos lo preguntaron pero si soy sincera no me acuerdo. Pero si no los dije nada acertaron de pleno. Veis como son una pasada.![]()
![]()
![]()

Autor: ^Lou^ » dj. ago. 23, 2007 12:47 pm
Autor: vane07 » dj. ago. 23, 2007 2:26 pm

Autor: ROMANELI » dj. ago. 23, 2007 5:18 pm
Autor: ^Lou^ » dj. ago. 23, 2007 10:03 pm
Autor: Gema & George » dj. ago. 23, 2007 10:14 pm
kastil2 ha escrit:uins, ke lio, porke a mi me dijeron ke en las mesas debia de haber un minimo de 8 personas, no un maximo...a lo mejor al ser en otro salon funciona diferente....
yo vane lo ke hare es ke pagare una parte grande este lunes, para ke me lo apunten como dado a cuenta, y el dia de la boda pagare con lo ke me den en los sobres, lo restante, el dj a mi me salia gratis por casarme por la mañana.
de todas formas lo del pago del bankete, a mi me dijeron ke no habia ningun problema si lo keriamos pagar todo el mismo dia de la boda, asike sino te va bien dar nuna cantidad a cuenta, no te preocupes porke eso es lo mas logico en todas las parejas....acuerdate ke ya has daddo a cuenta 1800, asike eso ke llevas ya adelantado.
yo lo hago asi, porke sila gente no me cumple, pues porlo menos se ke yo ya he dado algo a cuenta y ke con eso yo ya cubro a casi todo el mundo, la gente lo ke tambien hace es llevar una cantidad encima ese mismo dia por si te hace falta poner algo de tu dinro, algo ke ahora mismo es un atraso porke el restaurante ya te da la opcion de ke se lo entregess a eyos antes de la boda y asi te kedas trankila.
cualkier duda vane, aki estamos y no te preocupes por la gente, yo compre los detalles pensando en ke seriamos unos 100, y por ahora comos 81....asike imaginate, lo ke mas rabia me da es ke la gente te llama dos semanas antes para decirte ke al final no va!!!! lo flipo, cuando ya tengo las mesas pensadas y apuntada, ke tengo ya el plano de las mesas ke parece un borrador guarro....
al final romanely lo ke voy a hacer para las embarazadas es comprarles unos patukitos, y a mi hermana por ser mas allegada claro, comprarle a cada gemela ke tendra en diciembre, unos zapatitos, para ke se vea algo mas mono y unos baberos.
una preguntita chicas, habia pensado en regalarle mi ramo al hermano pekeño de mi novio, tiene 18 años y la verdad es ke me llevo muy bien con el, primero habia pensado en mi hermana, pero es separada, ahora va a tener gemelas con otra pareja con la ke no esta casada, pero creo ke el ramo pega mas a alguien ke esta soltero, en resumen....creeis ke el ramo es mas para chica? o por el contrario si se lo regalo a mi cuñado no se veria raro no??
por donde rondan el precio de los ramos?
ya ta, no tengo mas preguntas,jajajaja

Autor: ROMANELI » dv. ago. 24, 2007 9:18 am