VIAJE DE NOVIOS " CRUCERO PULLMANTUR AYUDDDAAAAA¡¡¡¡¡¡

Destins, propostes, no saps on anar?

VIAJE DE NOVIOS " CRUCERO PULLMANTUR AYUDDDAAAAA¡¡¡¡¡¡

EntradaAutor: Visitant » dl. març 21, 2005 3:08 pm

HOLA A TODAS

NECESITO SABER LAS ESCURSIONES MAS DIVERTIDAS Y LAS MAS BONITAS DE VER EN RIVERA MAYA

OTRA COSITA ME VOY DE CRUCERO CON PULLMANTUR QUE ES DE CANCUN PASANDO POR LA HABANA JAMAICA ,CUBA ISLA PARAISO ETC,,, QUE ES LO MAS BONITO DE VER

UN SALUDO A TODAS LAS NOVIAS :-()-)
Visitant

EntradaAutor: xiara » dt. març 22, 2005 10:58 pm

Hola!!!
Nosotros tambien nos vamos de crucero en nustra luna de miel, pero en el Mediterraneo.
De todas maneras te escribo porque hace unos días me aconsejaron visitar la pagina web www.infocruceros.com y la verdad es que allí puedes encontrar des de gente que viajará en tu mismo crucero hasta explicaciones de excursiones, vida en el barco...
Espero haberte ayudado!
xiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

Pullmantur Caribe

EntradaAutor: Rakel » dl. abr. 18, 2005 8:38 am

:-)) Holaaaa!!!!Vamos hacer lo mismo que tu...tambien hemos cojido ese crucero y luego haremos extension en Riviera Maya.Cuando embarcais???Nosotros en Septiembre.
Rakel

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 19, 2005 4:36 pm

hola a todas
me llamo olga
y yo tambien he pillado el crucero y la extension a la rivera maya
ajajajajaj
es genialll tengo unos amigo que se fueron el año pasado y se lo pasaron genial pero genial
asi que amigas a por todas
y sito donde se va de viaje de novios sera esplendido y perfectooo

cuando os casais yo el 16 de julio asi
Visitant

EntradaAutor: Rakel » dj. abr. 21, 2005 10:00 pm

:*:-) Hola olga.Nosotros el 3 de Septiembre...que poco te queda ya....
Estamos intentando sacar el máximo partido al viaje haber si entre todos lo conseguimos.Aún no me lo creo...
Hasta Pronto
Rakel

crucero

EntradaAutor: Anniki » dg. maig 01, 2005 9:04 am

Hola§ Nosotros tambien estamos pensando hacer ese crucero lo que pasa es que he leido algunas criticas muy malas de Pullmantur. Lo ideal seia que alguien que haya estado en el barco nos cuente.
En la extension de la Riviera Maya de despues, en que hotel os quedais?
Yo me caso el 22 Octubrre
Un beso :-)(:-)
Anniki

EntradaAutor: sandy » dg. maig 01, 2005 8:11 pm

hola me caso el 16 de julio y nos iremos el 19 hacia la riviera maya estaremos en el hotel riu palace mexico.
Las mejores excursiones en la RM son la visita a las ruinas de Chichen iztá,ls visits s lsds ruinas de Tulum al ladito del mar muy bonitas, visita al parque xcaret ( ves naturaleza, atracciones acuaticas, todo como en un parque temático natural, y lo más impresionante es el espectáculo que hacen por la noche con más de 200 actores representando diversas escenas de la vida de los maya), el parque natural xel-há dicen que tiene más valor ecológico que el anterior ( solo se puede entrar protector solar si es biodegradable),estas las haremos seguro y luego están las de la isla de cozumel tardas desde playa del carmen 40 minutos e una especie de barquito, isla de las mujeres donde hay juerga y podreis bucear...luego hay otra visita a las ruinas de cobá en peor estado que las de chichen itzá, en esa entra la visita de un poblado y el paseo por zona selvática y os podreis tirar con tirolina.....
muchas d elas excursiones las podeis hacer con agencias de playa del carmen (rosa turs o infocenter son las más sonadas) no las hagais con el hotel salen por el doble de precio y hareis menos cosas en chichen itza x ejemplo no os podreis bañar en el cenote....y el transporte es más incómodo e impersonal autocar mientras q con agencia de playa del carmen ireis en van q son monovolumenes de 8 personas.
la de tulum xelhá y xcaret la podeis hacer x libre cogiendo un taxi o una van por pocos pesos y sin problemas.
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 02, 2005 11:12 am

YO también LO HAGO PERO YO SALGO EL 21 DE MAYO, HABER SI ME PUEDES DECIR COMO T HA IDO.

LA VERDAD QUE VARIOS FAMILIARESLO HAN HECHO Y DICEN QUE ES MARAVILLOSO, PERO QUE CON TANTAS VISITAS A PENAS PUEDES DISFRUTAR EL BARCO, PERO QUE REPETIRIAN.

**yo salgo desde la habanna, el 21 de Mayo, oseaaaa yaaaa!!!!
ya os contare todo pero os recomiendo q ojeeis el tema de JOTAEME, pq yo lo he imprimido todo pq vale la pena.***

aki os dejo el enlace

http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=145
Visitant

EntradaAutor: sandy » dl. maig 02, 2005 10:50 pm

el enlace está muy bien y ya he tomado nota de varias cosillas....
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 05, 2005 7:52 am

Rakel ha escrit::*:-) Hola olga.Nosotros el 3 de Septiembre...que poco te queda ya....
Estamos intentando sacar el máximo partido al viaje haber si entre todos lo conseguimos.Aún no me lo creo...
Hasta Pronto

buenos dias rake
que tal llevas lo del viaje de novios . donde vais al final
si teneis oportunidad de ir en crucero me lo han aconsejado mucha gente , sobre todo para una luna de miel , dicen que esta muy bien montado todo y mas que nada la animacion
bueno ya me iras contando ok
como van los preparativos ???

un saludo olga
Visitant

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants