Autor: Enaira » dc. ago. 22, 2007 11:23 am

Autor: *Esther* » dc. ago. 22, 2007 11:03 pm
laucob ha escrit:oye que pasa mira que me planto en el camping y te doy las vacaciones.
si hago eso no tendria perdon de dios que ni se me ocurra hacer eso yo alli de candelabro ni hablar.
que disfrutes de tus super vacaciones.
Autor: daphne » dc. ago. 22, 2007 11:09 pm
Autor: *Esther* » dc. ago. 22, 2007 11:16 pm
Autor: daphne » dc. ago. 22, 2007 11:57 pm
Autor: *Esther* » dj. ago. 23, 2007 10:15 am
Autor: Pitufitta » dj. ago. 23, 2007 10:46 am
Autor: *Esther* » dj. ago. 23, 2007 12:04 pm
Autor: *Esther* » dj. ago. 23, 2007 12:07 pm
[^kitty^] ha escrit:VASOS DE CHUPITO
Para hacer vosotras mismas y personalizar los vasos de chupito.
Lo primero comprar los vasos de chupito que necesites y en una tienda de manualidades la pintura para reseguir los dibujos, le decí que sea con relieve y opaca, yo uso Cerne Relief de Pebeo, en negro y en dorado. Después comprais varios colores para pintar vidrio, pueden ser opacos o transparentes, yo uso negro y blanco opacos y varios en transparentes y he hecho mezclas de ambos para tener una gama mas amplia.Si vais a una tienda de manualidades os lo explicarán:
-Se pasa alcohol al vaso y se seca, se pone el dibujo que quieres en la parte interna vigilando que no se mueva, lo resigues en el vaso con el Cerne Relief y lo dejas secar una media hora.
-Cuando esté seco lo pintas, tener cuidado porque si poneis demasiada pintura pueden juntarse los colores y queda mal.
-Lo dejais secar unas 3 horas y ya está!
*******TRUCOS***********
-Primero pintar con la transparente y luego la opaca encima, a ver me explico, si teneis una cara primero pintar la cara y dejar secar un ratito, después pintais los ojos y la boca.Si no lo haceis así la superficie mas pequeña queda teñida con la mas grande.OK?
-En la tienda te dicen que se pueden lavar al lavavajillas pero creo que no hay ninguna pintura para vidrio que soporte una temperatura tan alta.
-Si os equivocais mientras dibujais o pintais, tener a mano unos palitos para los oidos y con la punta de algodón quitar lo que os sobre de pintura.
-Entre pintura y pintura limpiar los pinceles con un poco de disolvente i secar con un trapo y ya podeis seguir pintando enseguida,sin dejar secar.
Autor: daphne » dj. ago. 23, 2007 3:55 pm
Autor: Pitufitta » dj. ago. 23, 2007 4:24 pm
EstheryDavid ha escrit:eso pitu cuando te va bien k kedemos???? mñna???
Autor: *Esther* » dv. ago. 24, 2007 9:03 am
Autor: Pitufitta » dv. ago. 24, 2007 10:11 am
y a valencia
Autor: daphne » dv. ago. 24, 2007 11:03 am
Autor: Pitufitta » dv. ago. 24, 2007 11:26 am
daphne ha escrit:es que esta pitu no para, ya no estarás nada stressada?
Bueno ten cuidado esther que los pollos no le piquen a lo perros que si no .......jajajajaja
Autor: *Esther* » dv. ago. 24, 2007 2:00 pm