THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sira » dj. ago. 09, 2007 4:25 pm

Teneis alguna idea??? mar? montaña?
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: sira » dj. ago. 09, 2007 7:41 pm

Yo te recomendaria New York!!!!! Méjico (Rivera Maya)!!!!!
sira

EntradaAutor: sira » dt. ago. 14, 2007 5:46 pm

Sermir vamos explicanos un poco el viaje y pon foticos, venga que estamos impacientes!!!!!
sira

EntradaAutor: sira » ds. ago. 18, 2007 2:47 pm

Lluneta ja et queda poquíssim!!!! >.-<:

Sermir venga!!!! explicanos un poco el viaje i pon fotos, please!!!
sira

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 3:15 pm

Ey q abandonadito está este post!!!

Chicas las q habéis ido...alguna cogió en la extensión a la playa los últimos 3 días una cabañita de esas?? o todas estuvisteis en hoteles?? por ahí cerca hay sitios para comer y eso??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. ago. 22, 2007 3:51 pm

hola pume, a nosotros nos toco hotel, en cambio en birmania tuvimos un par de casetas :D

eso sí, en thailandia no sufras, creo que encontrarás comida y buenos sitios de tapas y restaurantes en casi todas partes o sigui que no pateixis ;) :-)---(-:
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 9:19 am

Gracias ira! yo me refería a si cerca de las cabañitas esas habían sitios para comer, o te podían traer ahí algo de comida pa no moverte..jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. ago. 23, 2007 9:26 am

jajajajaja, lo vas a atar a la pata de la cama al pobre?!! xDDDD jajajaja, di ke si, pa eso estan las ansiadas vacaciones jajajajajaja

suele haber sitios cerca de las casetas, pero yo te hablo de lo ke nosotros llegamos a ver, supongo ke siempre habra sitios, y servicio de habitaciones tienen todos los hoteles.... asi ke... QUE APROVECHE!! xDDD
Imatge
iraiosc

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: rubita » dj. ago. 23, 2007 9:42 am

pume wapa!!!
es que con esos complejos...no hace falta casi moverte...es verdad!!!a descansar..ya esta la ruta k no paras y te agotan!!!

mira, en estos sitios, de tan lujo, hay servicio de habiataciones, en el k nosotros fuimos k era de seis estrellazas!!ya te dicho,impresionante, resort santiburi, pedimos dos dias, todo en la habiatacion!!
pq tuvimos un pekeño accidente, y yo no podia moverme apenas, nos trajeron desayuno, comida y cena...y vaya papeo!!!genial...alli como marqueses....

osea k por eso, estate tranquila....

ya has cogido algo o no?
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

Nos gusta Tahilandia!!!

EntradaAutor: franela » dj. ago. 23, 2007 10:06 am

Hola a todos/as:
Somos Elena y Fran, hasta hace unos pocos días no teníamos muy claro donde ir... y pensábamos que Tahilandia sería más caro de lo esperado...
Estamos pensando en hacer una ruta de Iberojet que consiste en lo siguiente:
1. Vuelo,
2. Bangkok (excursión por la tarde en barca y cena en hotel),
3. Bangkok-Palacio Real (con comida y cena),
4. Bangkok-Mercado flotante (con comida y cena),
5. Vuelo a Chiang Mai y por la tarde visita a templos (comida y cena khantone),
6. Vuelo a Mae Hong Son. Visita al campo de elefantes, descenso en canoa y por la tarde a ver las mujeres jirafa en jeep (con comida y cena)
7. Mae Hong Son por la mañana y luego vuelo a Chiang Mai. (también comida y cena)
8. Chiang Mai. Veremos Lampoon (comida y cena también incluido)
9. Chiang Mai-Phuket (en avión)
10 y 11. Días libres en Phuket.
12. Phuket-Bangkok-Vuelo a España
13. Casita.

El hotel de Bangkok es el Holiday Inn Silom y el hotel de Phuket es el Holiday Inn Phuket.
Tenemos el desayuno incluido todos los días y pensión completa desde la cena del 2º día al desayuno del 9º día.

El precio es de 1.730 por persona. Pero a eso parece que hay que añadirle los suplementos aéreos según compañías y tal...

LAS PREGUNTAS QUE TENEMOS SON ESTAS... A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR...
Como cogemos tantos aviones (España-Bangkok, Bangkok-Chiang Mai, Chiang Mai-Mae Hong Son, Mae Hong Son-Chiang Mae, Chiang Mae-Phuket, y el último día Phuket-Bagkok-España) ¿sabeís si las tasas de todo eso suben mucho?

¿Como cuanto dinero hay que llevarse allí para gastar?

¿Es mejor cambiar el dinero aquí y llevarlo todo en baths o cambiar allí los euros? Lo digo por las tasas del cambio de moneda, allí deben ir diferente a aquí.

¿La seguridad cómo está por allí? Las matelas irán todos los días arriba y abajo...

¿Qué vacunas hay que ponerse y con cuánto de antelación?

¿Hay época de ciclones y maremotos? Lo digo por el shutnami.

¿Qué os parece el viaje? ¿Sabeis de algún mayorista que los saque más económicos?

Un saludo
franela

Entrades: 6
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 5:08 pm

EntradaAutor: rubita » dj. ago. 23, 2007 10:48 am

franela cuantas preguntas....!!!!

a ver, empiezo, a responderte lo que pueda ayudarte...

la ruta, para mi la mejor, es THAI ADVENTURE, no tantos aviones, y ves mucho mas, ya que lo ahce en autiocar, y no se hace nada nada pesado...de verdad!
IBEROJET, para mi genial, nosotros lo cogimos, una atencion genial, y calidad precio perfecto, de lo mas ecponomico, y mbe!!!
nosotros super contentos, el año pasado...

en bangkok, nosotros también cogimos ese hotel, y genial...no o dudes, mbe...comida, desayuno genial!!!!bufet..asi de todo....y muy chulo...de verdad...no nos entraba la cena, y cenamos alli pagando, pq valia la pena...

el dinero...mejor descambia alli, no hay casi comision, y sale mejor alli, nosotros asi hicimos, en el aeropuerto pokito descambiamos, por si necesitabamos algo, y todo alli, k por laas calles hay cambios y mbe!!!!

nosotros alli de nuestro dinero,nos gastamos unos 1200euros...en compras muchas...también comidas, en la ruta solo nos entraba media pension, y en la isla, solo el desayuno...eso ya depende, de cada uno...pero 1200eu, y a lo grande...sin estranos de nada...

y las vacunas...yo no me vacune..metome pastillas de homeopatia, y genial, no me gusta inyectarme el virus, sino vas a la selva selva..no pasa nada...con eso, son defensas, para estar mejor...

espero te haya ayudado, guapa, cualkier dudillasmas, dime...
rubita

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 11:30 am

Rubita entonces tú no hiciste el THAI ADEVNTURE? y tu amiga esta q se fue hace poco cual hizo?
Oye y tú estuviste en una cabañita de esas q yo digo con jacuzzi y toda la pesca??
La verdad es q yo..cuantos menos aviones coja mejor, prefiero autocares q además así voy viendo el paisaje..no?¿

Franela pues os sale super bien de precio eh!

Yo todavía no he mirado nada pq me dijeron q fuese a final de año o Enero del q viene q tenemos tiempo de sobras!

Es un lío esto de las comidas, q si entra, q si no...buff q follón..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dj. ago. 23, 2007 3:59 pm

Nosotros ya tenemos claro que haremos el Thai Adventure+Playas pero no sabemos qué playa!!! :-/ Incluso estamos mirando Bali!!! es que no tenemos ni idea.

A mi me gusta Phi Phi, pero no sé .... porque iremos a finales de junio y es epoca de monzón!!!

Lo de vacunarme creo que con lo gafe que soy, con tiempo iré a preguntar (+:-) a ver como lo puedo hacer con tiempo porque como me haga alguna reacción rara alguna de las vacunas y para la boda no me encuentre bien o tenga una erupción en todo el cuerpo, me muero!!! :--(
sira

EntradaAutor: franela » dj. ago. 23, 2007 4:38 pm

Yo lo malo que le veo al Thai Adventure es que el Adventure es de 12 días, y si le metes playa te vas a 17 días. Nosotros playa queremos fijo, que viene bien para descansar un poquillo despues de todo el circuito. La cosa es que son 15 días de permiso de boda, normalmente te cojes algún día antes de la boda... con lo que queda la opción de ampliar con días de vacaciones para llegar a esos 17 días de viaje más un par de días antes de la boda... y algunos no podemos coger días de vacaciones cuando queramos.
Lo bueno del que hemos pensado es que dura 13 días, que en nuestra opinión es lo ideal.
franela

EntradaAutor: sira » dj. ago. 23, 2007 5:03 pm

Claro que sí Franela, cada uno coge el viaje en función de los días, nosotros es que tenemos muchos días de vacaciones y los vamos a aprovechar.

Yo me cogeré una semana antes de la boda de vacaciones y luego los 15 días de permiso por matrimonio y luego me cogeré otra semanita seguramente y aún me quedarán 16 días más que són 3 semanas porque solo nos cuentan los laborables!!!
sira

EntradaAutor: franela » dj. ago. 23, 2007 8:49 pm

Pues esa suerte tienes... algunos no contamos con ello... en fin... RESIGNACIÓN!
franela

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 8:18 am

Que suerte Sira! a mi me gustaría también cogerme la semana antes de la boda, pero sé q no podré y como mucho haré intensivo para tener las tardes libres, si me dejan claro, es q si no no tengo tiempo de nada..

Yo quería hacer los 15 días, no sabía q el THAI ADVENTURE son 17, pq si salimos un martes 20 y volvemos el 5 de Junio ya tendríamos q cogernos 1 semana de vacaciones extra y no se si podremos tanto, mi novio no sabe como se lo montara en el curro, pq es el encargado y le ponen problemas a la hora de coger las vacaciones cuando él quiera pero bueno... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rubita » dv. ago. 24, 2007 8:53 am

el thai adventure no son tantos dias, ara no recuerdo, pero creo k eran 13 o asi, n?
pume, si ke hize el thai adventure y mi amiga k fue ahora también, en junio fue, y tuvo buen tiempo, despues ella fue a puket, y yo a koh samui,
y también fui a una casita de esas, genial..con jacuzzi en habitacion...pero si te puse fotos..!!!
no lo habeis cogido aun?

las vuelvo a colgar...y te cuelgo cuando nos trajeron papeo en la habitacion, como tu quieres...

yo lo del autocar lo recomiendo, pues asi ves el paisaje...vas parando cada 2h maximo, y no haces trayectos muy largos, pq vas parando a ver sitios.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

EntradaAutor: lluneta » dg. ago. 26, 2007 9:06 pm

Buaaa quantes ganes, a nosaltres ja ens queda menys. Bufff quins nervis, estc histèrica per el tema del avió....somio cada cosa....
Nosaltres si que ens vam vacunar, per si de cas.
El nostre és el Thai Adventure i fem 20 dies, però perquè hem extès tres dies més de platja, ja que en el paquet en són 17.
Així que de Baths des de casa porta-ne pocs, no?? La majoria per el que comenteu totes és millor canviar-ho al destí oi???
Igual faig una rucada de pregunta, però no en tinc ni idea....Vau tenir problemes per treure peles en caixers automètics d'allà???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: rubita » dl. ago. 27, 2007 8:31 am

mira, wapa, l'avió no et preocupis...no notaras res, ni que estas volant, nomes fa una mica d'impressio quan puja cap a dalt, pero despres un cop a dalt i tota la nit, res, a noser, k hi hagin turbulencies, pero res...tranqui, jo tenia panics als avions, i espres d'aquest llarg vitage, ja ho tinc meso menys superat!tantas hores...pero si que es fa una mica agobiant alla, tantas horas...i es cansat...

pero tot el que disfrutaras alla??que es genial...precios...us encantara....isi trobeu un grup macu, k segur k si...encara milor!!nosaltres ens veiem molt cada mes, amb una parella k vam coneixer el viatge, k son de cunit, sempre quedem, i ens portem super be!vam congeniar super...es macuuu

tema caixers, nosaltres vam no vam treure res, jo ho portaba tot amb efectiu per si de cas, pero molta gent van treure i cap problema, jo els hotels al ultim, k ja sem acababa lapasta, vaig pagar amb tarjeta...

i millor, descambiar alla, jo aki no vaig descambiar res!!!tot alla, poc a poc...i millor!cap problema, hi han moltes cases de cambis....

no et preocupis!
quan marxeves..?
rubita

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants