ummm para comer......
me parece genial, casi que me va mejor....
Autor: nerea » dv. ago. 24, 2007 10:23 am
ummm para comer......

Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:26 am
Calamar25 ha escrit:Hoooola Rosita!!!
Se me había pasado lo de la foto perdona.
abrís esta página en internet: http://www.imageshack.us/
ahí donde pone "parcourir"o "buscar" (dependiendo de la lengua de vuestro pc) en un rectanguliki en la derecha, clicáis y buscaís vuestra foto en el pc, la clicáis una vez y hacéis abrir.
ponéis el visto donde pone "resize image" clicando en el cuadrito peke y elegís la medida "Thumbnail 115x112 (thumbnail).
luego clicáis una vez en "Host it" y os la sube.
una vez se abra la nueva pantalla, copiáis todo lo que pone en "Direct link to image" y abrís vuestro perfil en el foro. Si tenéis imagen agregada en el atavar, hacéis "borrar imagen" y cuando se abra la pantalla, entonces pegáis lo copiado en el rectanguliki donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y clicáis una vez en enviar y ya está!
sabes lo hacia bien lo unico que me faltaba era marcar "resize image", yo marcaba directamente el tamaño y claro me salia immensa.

Autor: Euge » dv. ago. 24, 2007 10:27 am

Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:28 am
arale020 ha escrit:Muchas gracias Calamar, esta tarde des de casa lo probaré, porque en el trabajo no tengo las fotos.
Rosa si lo intentas ya me diras que tal.
Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:29 am
Euge ha escrit:Rosa... pues la verdad es que no me acuerdo.... pero como mis padres se van el 23 de octubre a Argentina me gustaría que se llevaran del DVD de la boda... por eso me preguntaba cuanto tiempo te dijeron.
No se... la semana que viene o la otra iré porque quiero pedir unas copias de alguna foto para mandarles a mis tios... y le diré que si van a tardar mucho o que... que me gustaría que mi padre se llevara el DVD. A ver que me dicen.
Autor: Euge » dv. ago. 24, 2007 10:29 am
Calamar25 ha escrit:Calamar25 ha escrit:Rosa me dijo ayer que contaramos con ella, así que confirmadas:
-ROSA
-EUGE
-CALAMAR
-ARALE
-NEREA

Autor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 10:30 am

Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:30 am
nerea ha escrit:bon dia florecillas!!!! aixxx hace media horita que me he levantado![]()
![]()
![]()
ummm para comer......
![]()
![]()
Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:32 am
arale020 ha escrit:Rosita eres una máquina, lo has conseguido a la primera!!! SI ES QUE LA QUE VALE, VALE, NO?? jejejejejejjeje![]()
![]()
Nerea, chica que suerte eso de levantarse a estas horas, y pensar que a mi me ha sonado el despertador a las 5 de la mañana, ufff,![]()
![]()
![]()
Ah, y otra mas para la comida del viernes, que guay
Autor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 10:33 am

Autor: Euge » dv. ago. 24, 2007 10:35 am

Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:45 am
arale020 ha escrit:Estoy en el curro riendome sola porque mira que somos liantas!!! y anda que nos cuesta mucho decidirnos para quedar, eh?
En pocas palabras, SOMOS LAS MEJORES!
Y el resto qué? Anna, Yeta, Mercè...![]()

Autor: nerea » dv. ago. 24, 2007 10:46 am
ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:bon dia florecillas!!!! aixxx hace media horita que me he levantado![]()
![]()
![]()
ummm para comer......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo ves??? ya te decia yo ayer que te tenias que venir jejeje....
es en viernes no???? pues no tengo ningun problema jo der si al dia siguiente no trabaja!!!!!

Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:47 am
Euge ha escrit:No se Rosa... ya veré a ver que... primero tantearé a ver como lo llevan.... ahora que pienso la semana que viene ya haré 4 meses... me pasaré por allí la primera semana de setiembre... los tantearé a ver que y pediré las copias que quiero....
Bien.... una más para comer.... oye ¿¿¿a donde vamos??? que no sea muy complicado porque desde que plego hasta que llegue... pasará media hora.... no se donde digais.

Autor: nerea » dv. ago. 24, 2007 10:48 am
Euge ha escrit:Buenos diasssssssssss!!!!!
eaaaaaaaaa!!!! como se nota que ya estamos todas por aqui.... ja,ja,ja,ja
mil perdones... no he entrado antes porque e estado buscando en internet.... pecios de una habitacion de bebe que he visto.... mmmmm.... me parece que no asustaré mucho a David con el precio.... ja,ja,ja,ja
Total!!!!
Arale... corazón... que yo no te puedo aydar.... a ver si alguna de estas petardas te ayuda.... y sino les tiramos de las orejas ¿ok?
Laura... que fotos mas chulas.... lo que yo te digo... tengo que ir algun día a hacer esa ruta... por cierto.... ¿¿¿¿has hecho los deberes que te pedi????
Rosaaaaaaaa!!!!! amorrrrrrr..... FELICIDADES!!!!!!! se te ve genial en las fotos.... por cierto... no estoy muy gordita... todavia me entra mi ropa.
Brendaaaaa.... aprobecha de dormir que luegoooooo.... buaaaa!!!! mejor no te cuento no te vayas a deprimir.... por lo de quedar no te preocupes ya nos vemos en 3 semanas....¿ok guapi?
Yetaaaaaaaaaaa!!!!!! ¿¿¿onde estas amore miooooo????? ja,ja,ja,ja
Anna... ¿¿¿que tal las visitas???? espero que te haya enseñado bien y hayas sido una buena anfitriona....
Mercè.... ¿¿¿¿debe de estar de viaje, no????
deberes???? ahhh creo que ya se de que va 

Autor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:49 am
nerea ha escrit:ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:bon dia florecillas!!!! aixxx hace media horita que me he levantado![]()
![]()
![]()
ummm para comer......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo ves??? ya te decia yo ayer que te tenias que venir jejeje....
jajajajja pues si, pero como en principio era por la tarde.... pero a comer me va de fabula porque mi pollo no llega a casa hasta las cinco y pico o las seis...ademas ahora que piensoes en viernes no???? pues no tengo ningun problema jo der si al dia siguiente no trabaja!!!!!
Autor: nerea » dv. ago. 24, 2007 10:52 am

Autor: Calamar26 » dv. ago. 24, 2007 10:55 am
Autor: nerea » dv. ago. 24, 2007 10:57 am

Autor: Calamar26 » dv. ago. 24, 2007 10:57 am