hola chicas ya he llevado los planos al restaurante, el martes tengo ke ir a coger las minutas y el viernes hablar con el dj, me refiero tod a la semana ke viene claro....ya ta to apuntao y aclarao, no hay problema con lo de los lazos, les he dicho ke pasariais a informacion a buscarlos y ke vosotras mismas os encargais de ponerlos y kitarlos, luego los kitais se los dais y eyos me los guardan...ains ke lio
lo del ramo Mar, es ke sabes ke pasa,ke la liga no la doy...la liga los amigos de madrid me haran lo ke se estila en madrid...las solteras vienen a por mi y me la kitan, se la llevan y la parten en trocitos, luego la gente va comprando trozos...haber, a mi gracia no me hace, porke bastante pasta se deja la peña, pero eyos se han empeñao en ke ayi es asi y ke por ke no aki...¿¿?? asike me lo haran, por eso no tengo liga ke dar y tampoco es plan de llevar dos, porke la ke rompen es la de la novia novia, osea la ke tiene mas gracia, por eso al no tener liga habia pensado en el ramo, porke a mi hermana lo ke le hago es dos regalos, una para cada gemela ke trae...no se chicas, ke pensais?? estoy hecha un lio con lo del ramo...