tatuuuuss

temes off-bodes..

tatuuuuss

EntradaAutor: bichobuceador » dt. ago. 07, 2007 1:16 pm

hola chicas!!
me gustaria saber si alguien ha pensado en tatuarse algo despues de la boda.algo igual que tu marido o algo q signifique algo para los dos (no me refiero al nombre de tu chico, lo q me da un poco de miedo), me refiero a lo que sea.
yo habia pensado en hacerme algo pequeñito, puede que en la muñeca o el tobillo, como una especie de alianza pero en la piel.
q pensais? habeis hablado del tema? os seduce la idea?
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: MERX » dt. ago. 07, 2007 5:35 pm

Hola pos nosotros hace mucho que hablamos de hacernos un tatooo desde que nos conocimos bueno en realidad los dos tenemos ya uno pero nos gustaria hacernos uno de un sol y una luna tribal o un ying yang porque para nosotros nos identificamos con esos simbolos y porque a nuestra hija es para nosotros nuestro ying yang pero aun no he visto ninguno que me guste a mi me gustaria hacermelo en la ingle un besooooooooooooooooooooo :-)ok:
MERX
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. juny 15, 2007 9:35 am

EntradaAutor: bichobuceador » dt. ago. 07, 2007 6:00 pm

uhhhhhhhhhhhh en la ingle!!! es una zona complicada....lo bueno q tiene es que no se ve,al menos facilmente... jeje
a mi me encanta el detalle de hacernos eso juntos.es como la confirmación, jeje!! yo tampoco se lo q nos vamos a hacer pero algo seguro q cae!!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 2:23 pm

Hola!
Pues yo llevo una mariposa en el tobillo y había pensado repasármela. Me encantaría hacerme otro tatu con mi novio, pero a él ese tipo de cosas no le gustan. Yo a la larga supongo que me haré otro y el hecho de hacermelo en la ingle es algo que me gusta bastante.
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: VaLu » dc. ago. 08, 2007 7:36 pm

hola!!
nosotros tambien queremos hacer-lo!!los dos lelvamos ya un tato, pero el mio es mi signo del zoodiaco en xino i el lleva un lobo!!
pero es que no hay manera de que encontremos uno que nos guste a los dos!!i en el sitio tampoco coincidimos!!!no se seguramente nos vamos a quedar con las ganas!!

besitos!!!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dj. ago. 09, 2007 8:42 am

yo habia pensado en hacrme una pulsera de puntitos lrededor de la muñeca o del tobillo, no sé ... también es muy original tatuarse una alianza, te la puedes hacer en el dedo del anillo y asi no se ve tampoco
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Tinita » dj. ago. 09, 2007 5:22 pm

Hola!!

Pues nosotros dos llevamos cada uno un tatu, yo llevo unas letras chinas en el hombro - espalda rodeadas de flores chinas y como un vientecillo huracanado, asi no se veia tanto negro ya que un trozo queda más "difuminado"y las letras significan divina jajaja.

El lleva un vikingo en el brazo-hombro, le tapa justo cuando se pone camisetas de manga corta, va muy bien por si no dejan currar con tatus ( en mi anterior trabajo me pasaba y siempre tapandome la espalda... ), pues el vikingo está en pose de ataque y lleva su espada y un escudo y dentro del escudo tachaaaaan el escudo del barça jajaja menos mal que yo también soy culé!!

Y la verdad es que nunca en la vida se me habia pasado por la cabeza ni se me pasará tatuarme su nombre, si alguna vez me tatuo algun nombre, será el de mis hijos. Y sobre hacernos algo que sea de los dos....tampoco lo habia pensado y la verdad me da cierto reparo....nunca sabes lo que va a pasar , ya que se suena mal decirlo y más en un foro de bodas!!! pero yo creo que va a ser que no ... ahora digo esto y alomejor luego cambio de idea eh... supongo que depende de lo que fuera me gustaria más o menos!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: bichobuceador » dv. ago. 10, 2007 10:08 am

por qué a los chicos les gustan tanto los vikingos??? jose también está loco por un vikingo en el brazo, es super romántico. yo tngo solo un tatuaje, de momento, pero es bastante grande.lo tengo en la baja espalda y son unas florecitas exóticas muy cuquis y una libélula sobrevolando una de las flores. a mi me encanta.no se me ve con nada q lleve puesto, solo con el biquini. pero estoy deseando hacerme otro, esperaré a despues de la boda... cuando vuelva de vacances colgaré alguna foto!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Liti » ds. ago. 11, 2007 8:29 pm

Pues es una muy buena idea!!!

Yo llevo un tatoo en la pierna q es una flor, super mega hiper wapo!!!! Es q estoy enamorada d mi tatoo!!!!
Mi churri no lleva nada, no sé, le gustan pero nunca s ha hecho nada!!
Yo m haría alguno más!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: bichobuceador » dj. ago. 23, 2007 11:09 am

ESTE ES MI TATUUUUU
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dj. ago. 23, 2007 11:10 am

OTRA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: VaLu » dv. ago. 24, 2007 9:39 am

a mi me gusta mucho, ais de flores, muy bonito!!!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dv. ago. 24, 2007 11:37 am

a mi las flores tampoco me mataban la verdad pero estas si, las vi por internet a una chica, llevaba un tatu parecido en la barriga y le quedaba muy gracioso.yo las llevo pintadas en lila, amarillo y verde. el proximo q me gustaria hacerme(los puntitos alrededor de la muñeca) es como lo que llevo en un lado de mi tatu)
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dv. ago. 24, 2007 8:39 pm

marycris pues yo siempre he pensado q la nuca y el empeine son los sitios mas bonitos donde hacerse un tatuaje.me encanta!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: soniayedu » dv. ago. 24, 2007 11:06 pm

yo primero me hice un sol con medi aluna dentro en el omoplato (sin hache, jejeje) derecho y hace dos años, fui con edu a hacernos uno cada uno, pero no fueron iguales, cada uno se hizo el que le gusto. yo me hice mi nombre con letras chinas, o japonesas, ahora no me acuerdo, juraria que era chino en la nuca y edu se hizo un dragon tribal en el hompoplato chulisimo!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: bichobuceador » ds. ago. 25, 2007 10:26 am

gracias guapa!!! pues la prima de mi novio tiene uno detras de una oreja y e smuy guay y en mi bloque hay una chica joven que tiene unas letras árabes o algo así(es q se lo he mirado en las reuniones de vecinos con mucha discreción ,jeje) en el empeine y queda tan bien, sobretodo con tacones!!! así que me encantan!!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » ds. ago. 25, 2007 10:28 am

pues anda que lo de los nietos, yo no creo que mis nietos me lleguen a ver la baja espalda.jeje!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 12:56 pm

diana es guapisimo tu peazo tatoo yo estoy en ello hace tiempo pero nunca me decido. Me gustaría hacermelo en el empeine
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: bichobuceador » ds. ago. 25, 2007 2:03 pm

pues de verdad q cualquier cosa q te hagas en el empeine queda chulisima.ya se q mi tatu es muuuuy grande pero es q solo tenia pensado hacerme uno así es que digo: pues para uno q me voy a hacer mejor grande.jeje. pues cuando me lo estaba haciendo le dije un montón de veces al chico q parase, q daba igual (es que me dolía horrores, yo soy una floja) y él me decía: si, si, ya acabo, un segundo (y así como cuatro horas!!!!!)
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 2:31 pm

hombre es que tiene que doler hay un huevo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218