JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gata » ds. ago. 25, 2007 9:12 pm

ya empiezas a mirar!!!! pues ya contaras guapissima!!!!
bueno chicas mañana es mi ultimo dia en huesca,y el lunes ya estare por el foro al 1005,auqnue el domingo volvere a marchar, a londres.
montsina como estas estos dias??? yo el dia 30 tengo cita con el icam,a ver qie me dice
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. ago. 27, 2007 12:27 am

MIRE ya vas a mirar el vestido??? suerte con la busqueda y sobretodo ya sabes que te vamos a pedir fotitos no??? jajaja asi que lleva la camara!!! jajajaj y cronica!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 7:15 am

bondia noies!!
q envidia me dais mirando los vestiditos, yo tbn kieroooo!! xo hasta noviembre, NADA :-( :-( wno, pero mirandolo bien, no falta tanto tmpk 2 mesecillos :-)) :-))
Gata, q bien te lo montas, vas a londres!! >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:04 am

Bon dia guapas!!!uy qué paradito está nuestro post!!!
Mire cómo han ido los vestidos????

Uy yo si os digo una cosa me matais............asi que mejor que no. :o-o: :o-o:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 9:32 am

BUENOS DIAS JULIANERAS

QUE DURO ES LA VUELTA AL TRABAJO QUE COMO ESTAIS TODAS????

MADDY CUENTA CUENTA YA DECIDIREMOS NOSOTRAS SI TE MATAMOS O NO :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 9:35 am

hola maddy hola cris!!!! q biennnnnn, ya stamos casi todas x aki!! falta mire (venga a currar yaaaaaa)jejejej

Maddy, q es eso q nos tienes q contar??? enga enga!! no nos dejes cn la intriga!!!
Cris, wapa, cmo ha ido todo? hoy un poco d depre no?? el primer dia es horrible.. :--(
Becky

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:39 am

CRIS1979 ha escrit:BUENOS DIAS JULIANERAS

QUE DURO ES LA VUELTA AL TRABAJO QUE COMO ESTAIS TODAS????

MADDY CUENTA CUENTA YA DECIDIREMOS NOSOTRAS SI TE MATAMOS O NO :-)ok:

Cris guapa, bienvenida!!!!Te echabamos de menos!!!!!!!!!! Qué tal les vacances???????????Has echo algo???El piso lo tendras superadelantado!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que hoy irás estresailla en el curro.
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 9:39 am

BIEN NO HE HECHO MUCHO PERO HE DESCANSADO, PERO CON LOS DIAS DE LLUVIA, PERO BUENO, EL PRIMER DIA ES HORRIBLE AHORA ME TENGO QUE PONER AL DIA DEL CURRO Y DEL FORO

QUE TAL VOSOTRAS???
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: (Marta) » dl. ago. 27, 2007 9:41 am

Cuantas junieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga chicas no estar depres por la vuelta al trabajo, que nos queda menos para el gran dia!!!!!!!!!!!! :-) :-()-) :-()-) :-)ok:
Imatge
(Marta)

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:46 am

Marta1983 ha escrit:Cuantas junieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga chicas no estar depres por la vuelta al trabajo, que nos queda menos para el gran dia!!!!!!!!!!!! :-) :-()-) :-()-) :-)ok:

nooo! que somos julieras!! jajajaja
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 9:52 am

Uy yo si os digo una cosa me matais............asi que mejor que no. :o-o: :o-o:[/quote]

MADDY CUENTA CUENTA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: dith » dl. ago. 27, 2007 10:06 am

Cris, me alegro que estes de vuelta!! ¿como ha ido??

Julieras como tan ustedeeesssss????
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:08 am

Uy si es una tonteria!!!!!Yo y mis rayadas....ya me empezais a conocer....Mi mejor amiga me dice que es para matarme cuando empiezo así :-)) :-))

Pues que el otro dia leyendo también a Kabash una forera que se pilló el vestido cuando yo y luego le han entrado dudas....Me he empezado a rallar en que tiene parte de razón,que hacemos ( y yo lo he echo) todo con prisa y luego hay mucho tiempo para arrepentirse. El restaurante que no te quiten tu fecha, el fotografo e iglesia igual ( acordaos de la pobre Becky el dia que abrian la lista en su iglesia). Aunque yo no tngo dudas de estas 3 cosa, me gustan mucho, creo que a lo mejor con el vestido me he precipitado. solo me he probado 3!!!!!!!!y lo bonito puede ser probarse y reprobarse....Las de pronovias me dijeron que si me gustaba otro se podia cambiar pero ya no es lo mismo de ir a probarte y probarte vestidos. Solo es eso, mi vestido me gusta un montón, pero a lo mejor la ilusión de ir buscando, o ir a una tienda y a otra pues me lo he cargado. y encima cn el puñetero miedo de que retiren el que a ti te gusta pues te llevan al huerto, y eso que aun no he ido a dar el 33% solo he dado 50€, pero claro representa que está el contrato firmado.
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 10:24 am

MADDY NO TE RALLES SI ES EL QUE TE GUSTABA NO LE DES MAS VUELTAS Y SI NO ESTAS SEGURA SI SOLO HAS DADO 50 EUROS VES A MIRARTE MAS VESTIDOS
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 10:30 am

aver maddy cn lo q dices q le pasó a kasbah y tal, estoy d acuerdo. Alguien dijo (creo q esluna) q nos estabamos obsesionando un poco cn todo lo q a la boda se refiere (nse vosotras , xo en mi caso, si..) Keremos q todo salga perfecto, pk va a ser el dia mas genial d nuestras vidas, xo lo q no podemos hacer es pasarlo mal, por según q.
Maddy, tu vestido es precioso, a mi me gusta muxo, xo si tu no estás segura o algo,en pronovias seguro q te dejaran probarte todos los q kieras una vez salga la nueva colección entera no?? almejor luego encuentras otro, xo d momento, tienes reserado el tuyo!! :-)ok:
Becky

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:42 am

gracias guapas, ya veis que es una tonteria...pq ni se acaba el mundo ni nada. y encima tngo la opción de cambiarlo....pero estoy cn el: :hmm:: y si tal? :hmm:: y si cual? Que a lo mejor te dicen lo de cambiarlo pq nadie lo ha hecho nunca, yo nunca he escuchado ninguna forera que lo haya cambiado una vez reservado...Porqué qué hacen con tu vestido de tu talla que tan haciendo en el taller???
Maddy

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 10:48 am

xo ya lo stan haciendo el tuyo?? o solo te han reservado la tela? esq nse.. xo mira enfer, en junio lo q ha puesto, q en septiembre cuando salga la colección irá a probarse más (aunk nose si ella dio paga y señal o no)
Becky

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 10:48 am

Maddy cariño...un cosita..ya me extrañaba a mi q después de leer a Kasbah no te rallarás tú también! no por nada...pq ya se os va conociendo...mira, yo estoy igual q tú, pero si ya tuve claro q ese es mi vestido...puedes ir a probarte más si quieres, esa ilusión no te la quita nadie, pero también puedes mirarlo de otro modo, q ya tienes una cosa hecha, con la cantidad de cosas q hay q hacer en una boda si te vas quitando de encima cosas tan importantes como es EL VESTIDO de tu gran día, mejor no? vamos yo pienso así, hay chicas q se prueban miles y chicas q con 2 ya se han decidido, como me pasó a mí q me probé otro más q nada por probar pero luego me dí cuenta q es tontería si yo ya tengo claro cual es el mío, pues eso, es mi opinión.
Miradme a mí ahora q voy a cambiar de fotógrafo lo más seguro, después de haberlo apalabrado hace 1 año... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 10:50 am

supongo que se lo venden a otra chica,con esa talla

chicas os tengo que contar una cosita, fui al medico para haber que podia hacer para perder un poco de barriguita y me hicieron una pruebas y no han salido muy bien, me ha salido mal el tema de las tiroides, el dia 3 me hacen una ecografia y una biopsia de dos nodulos que han localizado segun el medico no me tengo que preocupar pq seguramente sean de liquido pero la verdad con el miedo que le tengo a las agujas que me pinchen en la garganta no me hace mucha gracia

estas vacaciones he empezado a hacer las invitaciones ya las tengo medio diseñadas haber si las acabo y os la enseño
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:56 am

PUME ha escrit:Maddy cariño...un cosita..ya me extrañaba a mi q después de leer a Kasbah no te rallarás tú también! no por nada...pq ya se os va conociendo...mira, yo estoy igual q tú, pero si ya tuve claro q ese es mi vestido...puedes ir a probarte más si quieres, esa ilusión no te la quita nadie, pero también puedes mirarlo de otro modo, q ya tienes una cosa hecha, con la cantidad de cosas q hay q hacer en una boda si te vas quitando de encima cosas tan importantes como es EL VESTIDO de tu gran día, mejor no? vamos yo pienso así, hay chicas q se prueban miles y chicas q con 2 ya se han decidido, como me pasó a mí q me probé otro más q nada por probar pero luego me dí cuenta q es tontería si yo ya tengo claro cual es el mío, pues eso, es mi opinión.
Miradme a mí ahora q voy a cambiar de fotógrafo lo más seguro, después de haberlo apalabrado hace 1 año... :o-o:

jajajajaja :o-o: :o-o: :o-o: Es eso mi vestido me encanta ( y con unos kilillos menos estaré divina de la muerte :-)) ) pero me he rallado x eso, pq no me he probado nada más, y a lo mejor me he precipitado.
Al final en Camara 2 y Doble imatge tienen tu dia libre???
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants