Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 21, 2007 6:44 pm

RAKELUNA ha escrit:Hola chicas!!
Aun no he empezado la cronica. No tengo aun todo el material, y ademas no tengo casi tiempo para nada, pq ya vereis cuando os hayais casado, que la vuelta os falta tamb tiempo para todo, y haata que no pasan unos dias no os recuperais, pero eso es bueno, pq significa que todo ha ido genial y que estais agotadas de lo bien que lo habeis pasado.
La verdad Moni es que toda la boda la recuerdo con gran cariño, y todos los momentos fueron especiales, desde la pelu, la iglesia, las entregas, el primer baile, todo lo recuerdo con gran cariño.
Estoy muy contenta de como fue todo, hasta el cura tuvo su punto.
Nikka el mossen que nos caso era el mismo que te caso a ti, parece que aun no se ha retirado, que cosas mas raras, te lo comento pq creo que a ti te dijo que tu boda era la ultima que hacia verdad?
Bueno proximas casaderas intentar relajaros que todo os va a salir de pelicula, os lo aseguro.

si???????????? jajaajajaja, pues a nosotros nos dijo el señor juan que era la ultima boda que hacia, jejejee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 21, 2007 6:46 pm

Moni79 ha escrit:Otra pregunta: alguna conoce algún sitio donde pueda comprar huchas infantiles, en plan divertido, o de animales, etc? encontré un mayorista pero el pedido mínimo son 150 € y sólo quiero 3 o 4!

Gracias!

ni idea, kizas por internet o por las tiendas de los chinos....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 21, 2007 6:47 pm

celeste que te keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a ti moni un pokito mas, pero casi nada, jejeje

rakel cuando puedas la cronica que tengo muxas ganas de leerla y ver fotillos...

mi espalda esta igual........ufffffff, que agobio!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 22, 2007 11:59 am

Nikka, qué te mejores de la espalda? pero qué tienes exactamente, que te dura tanto??

Besos y celeste, cómo llevas los nervios??
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 22, 2007 4:36 pm

holaaaa
pues mira, la tengo desviada, y esto ultimo ha sido lumbago.... el problema es que como cojo mucho peso, pues cada dos por tres la tengo contracturada

como lo llevais?????
celeste que sabes de tu despedida????
y la tuya moni?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 22, 2007 7:46 pm

Hola chicas!!

Nikka, siento lo de tu espalda.

Sabéis que me acaban de dar la baja por bronquitis? La verdad es que llevo más de 10 días costipada, con tos de perro y muy pachucha y voy al médico y me da la baja para 5 días! Nunca había estado de baja, la verdad, pero si el médico me lo ha dicho, será porque lo necesito...

Espero estar buena para mi despedida, que es el día 1 y 2 de septiembre, el día que se nos casa Celeste! de verdad que me sabrá mal no poderte ir a ver, pero estoy segura de que estarás radiante y tendrás un día super feliz! :-):-):-): >.-<: >.-<:

Rakeluna, a ver si nos muestras alguna foto más, que tenemos ganas! pero tranqui, cuando puedas, que ya sabemos que vas agotada...

Muchos besos y os podré escribir un poco más estos días, estando de baja en casa...

:-(
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 22, 2007 7:58 pm

bueno nena, pues a recuperarse, eh????? que el dia de la boda tienes que estar genial!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 23, 2007 5:53 pm

eiiiiiii nenassssss
que mañana ya es viernes!!!!!!!!!!!!!

como lo llevais????
moni como te encuentras?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 23, 2007 7:27 pm

Hola chicas!

Estoy pachuchita pero haciendo bondad para recuperarme pronto, pero se me está juntando todo: últimos días en el trabajo, vuelvo a subir a examen de coche, los últimos preparativos para la boda, la semana que viene mi despedida... en fin, muchas cosas que espero ir solventando poco a poco, pero confio en que todo irá saliendo bien...

Celeste, cómo llevas los nervios?

A partir del 29 llamaré al Sr. Joan, para quedar con el DJ!

Nikka, he visto en tu crónica las fotos del antes y del después y te aseguro que estabas radiante en las dos ocasiones. Sí que ibas más maquillada en la boda pero te resaltaba tus ojos y estabas tan feliz y sonriente, que esto te hacía ser aún más guapa, yo te veo guapíssima! Yo ya os dije que no me acaba de gustar la prueba del peinado, pero esperemos que a la próxima me vea mejor.

Besos y os escribo mañana!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 23, 2007 7:29 pm

Y por lo que sé para mi despedida, nos vamos de finde 14 chicas a una casa rural, tiene muy buena pinta! espero que nome hagan hacer un striptease o algo así, porque me muero de la vergüenza, jeje! Ya os pondré fotitos!

Celeste, tú cuándo la haces? Este finde en teoría, no?

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 24, 2007 9:55 pm

Niñas, dónde estáis?? esto está más soso ...

Ya he comprado las huchitas infantiles: dos en forma de ciclomotor vespino y otra en forma de coche rojo tipo Volkswagen, muy chulas las 3!! Las llenaré de chuches y ya está, supongo que les gustará... como son entre 8 y 12 años, pues creo que les servirá. Y a los dos bebés sobrinitos nuestros, uno un muñeco de peluche de Shrek y a la nenita, una Fiona de peluche. Supongo que cuando sean mayores, se acordarán de nosotros, jeje!

Nikka, no sé si recordarás que te pregunté qué escritos les habías puesto a tus padres junto el ramo y el marco de fotos... Era una poema o hiciste el escrito tú? ¿Cómo te encuentras de la espalda?

Muakis!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 25, 2007 5:28 am

holaaaaaaa
pues estoy mal de la espalda, ayer fui al medico y me dieron los resultados de la espalda.. me ha dixo que la tengo muy mal....pero que no tiene solucion, la tengo muy desviada, pero no hay nada para curarla..asi que no se que voy a hacer...de momento buscarme otro curro que no tenga que coger peso.. pero no es tan facil porque no se de que buscar!!

no me acordaba de lo de los escritos..... nosotros les hicimos unos que vimos por aki, y les cambie alguna cosilla....espera a ver si los encuentro el borrador...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 25, 2007 5:29 am

ok, ya esta aki!!!! espera que te lo escribo......
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 25, 2007 7:30 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 25, 2007 5:29 am

PAPIS-PAPAS

HOY KIERO DAROS LAS GRACIAS,

-GRACIAS por ayudarme a crecer y por los consejos que me habeis dado siempre
-GRACIAS por haberme cuidado siempre y por el bien que me habéis enseñado
-GRACIAS por preocuparos por mis problemas sin esperar nada a cambio y por ser tan buenos conmigo
-GRACIAS por vuestras palabras de aliento en mis momentos mas tristes, por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir
-GRACIAS por enseñarme valores como el amor, el perdon,la compasion...
-GRACIAS por estar siempre ahi. por ser un modelo en mi vida y por siempre creer en mi
-GRACIAS con todo mi corazon, por ser como sois, porque si hubiera tenido que elegir no hubiera podido escoger de otra manera mejor, a mis PADRES
os quiero mucho!!

bueno, este es el poema que encontre yo por aki, yo lo modifique pero no tengo el mio... pero mas o menos para que te hagas una idea, kité cosas y puse algunas mias...
no te he puesto los acentos para ir ams rapido, ok?? mas o menos como hablamos aki, sin acentos.. jeje
espero que te sirva de ayuda!!!! ya me diras!
por cierto, la cancion que kerias de los hombres de paco, de Pignoise, te la paso???? a donde???
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 25, 2007 7:37 am, en total s’ha editat 3 vegades.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 25, 2007 5:30 am

nenasssssssss que ya estamos a sabado, que tal se presenta el finde???
nosotros nos iremos dentro de un rato a montserrat, que mis cuñados nos dijeron ayer de ir....

por cierto, no os he dixo que VOY A SER TIA!!!!!!!!!! del hermano de jordi, el que se caso en junio del año pasado.....nos lo dijeron el miercoles que esta embarazada....jejee

rakel tu vas a ir a ver a celeste el sabado????? estaria bien que pudieramos ir, asi nos conocemos alli....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. ago. 25, 2007 10:22 pm

Nikka, felicidades tía!!!!!!!!!!!!!!!! ya saben si va a ser niño o niña?? qué ilu, la próxima tú, eh? jeje!

Lamento lo de tu espalda, pero si es por tu salud, seguro que vale la pena cambiarse de trabajo, si no a la larga te resentirás y supongo que el tema iría a peor, no? Ya verás guapa que no te costará encontrar otro trabajo!

Muchas gracias por el escrito de los padres, quizá me inspiro con esto... La canción de Pignoise ya me la han pasado, gracias igualmente!

Empiezo a estar muuuuy nerviosa!

Iréis a ver a Celeste? Lástima que coincida con mi despedida y no la pueda ir a ver...

Mañana ya domingo!!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » ds. ago. 25, 2007 10:24 pm

Por cierto, qué tal por Montserrat? has puesto alguna velita?

Qué tal tu nuevo look de pelo? te lo dejarás cortito o te lo dejarás crecer?
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 26, 2007 1:11 pm

Moni79 ha escrit:Nikka, felicidades tía!!!!!!!!!!!!!!!! ya saben si va a ser niño o niña?? qué ilu, la próxima tú, eh? jeje!

Lamento lo de tu espalda, pero si es por tu salud, seguro que vale la pena cambiarse de trabajo, si no a la larga te resentirás y supongo que el tema iría a peor, no? Ya verás guapa que no te costará encontrar otro trabajo!

Muchas gracias por el escrito de los padres, quizá me inspiro con esto... La canción de Pignoise ya me la han pasado, gracias igualmente!

Empiezo a estar muuuuy nerviosa!

Iréis a ver a Celeste? Lástima que coincida con mi despedida y no la pueda ir a ver...

Mañana ya domingo!!!

pues mira, aun no saben lo que sera, ahora solo esta de 5 semanas o 6, y hasta el cuarto o quinto mes no lo sabran...

el tema de la espalda va a peor...por eso kiero cambiarme ya... pa no empeorar..

en principio si que iremos el sabado a ver a celeste, ya se lo he dixo a jordi, espero que no nos salga nada de ultima hora....
a que hora se casaba?????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 26, 2007 1:12 pm

Moni79 ha escrit:Por cierto, qué tal por Montserrat? has puesto alguna velita?

Qué tal tu nuevo look de pelo? te lo dejarás cortito o te lo dejarás crecer?

puse bastantes velas.......pedi tantas cosas..que pense que alo mejor la moreneta salia corriendo....

el pelo ya me ha crecido un poco, jejeje, en cuanto abran la pelukeria vuelvo a cortarmelo un pokito.. :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 26, 2007 5:49 pm

Nikka, estáis tan guapos en esta foto! qué chulo!

Pues creo que Celeste también se casaba sobre las 18h. La única que me caso por la mañana soy yo! :-)) peazo madrugón!

pues a ver si encuentras algo rápido y tu espalda descansa un poco!

muy bueno lo de la moreneta que sale corriendo, jaja! pero está claro que ya que vas aprovechas para encender velitas para todo!

besos!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants