TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 10:05 am

pues yo me estoy jincando unos donettes que pa que... ñam!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 10:05 am

Green, animo! y palante! pierde el miedo aunque sea solo para el examen!!

Mira, te dedico una poesia que me dijo mi sobri:

Yo te quiero como el culo
no me olvido ni cagando
y cada pedo que me tiro
es un beso que te mando

jajajajajaja! es cosecha de mi sobri creo, es un puntazo!!!!! :-) :-) :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 10:07 am

sin pasta y a un año de casarme... a ver si ya acabo con el coche, y suerte k mi madre me paga casi todo lo de la boca pk a ver de donde saco yo 1500 €!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora....
dios de mi vida, a ver si acabao con practicas, y puedo ahorrar algo, pk es k ahora se me va casi todo el sueldo con el coche... :-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 10:08 am

jajajajajaja k puntazo de sobrino: tu sobrino es el hijo de tu hermana, LA HERMANA???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 10:09 am

Jajaja Bego que bueno.. tu sobrino tiene que ser un bicho de cuidado.. jejeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 10:14 am

SI GREEN! ES EL HIJO DE LA HERMANA!! como no!
Pues es bastante noblecillo, no es muy trasto. Tengo otro que si q es bicho pero mucho y además super gracioso, tiene 6 añitos.
Aixxx, se me cae la baba con ellos. Hasta mi novio se pone celosin... es q son tan bonicos mis tres niñitos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 10:17 am

Uffffffff de aqui a que yo tenga un sobri.. me parece que uffff.. me saldran arrugas y todo...

Mi cuñada... de momento no quiere pero su marido si quiere.. xq se llevan bastante diferencia de edad.

Y mi hermano que se acaban de juntar y ella tiene 18 años... pos me parece que de momento tampoco..

No seré tia a no ser que venga sin quererlo... jejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 10:26 am

pues yo tengo a mis cinco soletes!!! a mis 5 pajes y damas de honor de mi boda. mi sobrino el mayor(que este año hace la comunion, dios como pasa el tiempo) aunque para mi boda tenga casi 10 años me da igual, ira en la corte de pajecillos. mis sobris tieneen uno de 8,uno de 4, una de casi 3, una de casi 2 (la hija de mi hermano EL HERMANO),y la otra de casi 2 tambien ....estos seran mis pajecillos...jejejeje
yo me lo paso pipa con ellos, la verdad es k se ahcen de querer, aunque luego de mayores pasen de su tia(TATA SARA me llaman) ahora es que son mis soletes >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ademas con javi hacen muy buenas migas, y a mi se me cae la baba cuando veo a javi(k es muy niñero) jugando con ellos, explicandoles cuentos.... :-)) :-)) :-)) por favor k llegue ya el miercolessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 10:30 am

Floti todo llegará, sino sobrinos serán hijos... :-())

Pues explicame Green como es eso de los pajes pq yo a mis niños y a los de mi chico les quiero dar protagonismo... En total son 6.
Y me pasa igual cuando veo a el jugando con mis sobris y q le quieren un monton, se me cae la baba... Me quede con la penita de que todo han sido niños y ni una niña... pero veo que EL HERMANO tiene una niña...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 10:32 am

jo! otra vez como ayer! estoy mas desconectada.. uf!

bego.. pues la hipoteca, despues de mirar un millon de bancos (porque nos queremos cambiar de donde estamos ahora que no nos gusta) nos hemos decidido por La Caixa que es ahora mismo donde nos sale mejor... lo que pasa es que lo tienen que volver a tasar el piso, hacer escrituras nuevas.. vamos un rollo! como cuando lo compramos! y claro, si la tasación no nos sale, no nos darán los 18000 € que yo quiero! pa acabar la obra y amueblar lo justo.. si me dan solo 12000 la hemos cagao porque no hacemos na con eso... ains... ya se que os he soltao un rollo pero es que estoy en un sinvivir con la kk esta!! :-( :-( :-( :-(

pues yo no tengo sobris! :-( :-( es que soy hija unica!! weno.. tengo un primillo que es mu majo que es como si fuera mi sobrino :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 06, 2006 10:32 am

sara, no te daras cuenta y estaras en bilbao con tu chicarron! ya veras! yo mi sobri es mi amor, siempre digo donde esta mi amor??? y el se autoseñala y dice : ATIIII !y a su tiete lo quiere que no veas y al tiete le cae la baba claro está
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 10:38 am

jajajjaa si EL HERMANO tiene una nena k es...que te voy a decir, mi solete...ademas todos dicen k es una mini-sara pk es un clon mio.....pero ella tiene los ojos azules azules...mas bonitos...
pues mis pequeños pajecillos, iran delante mio cuando entre en la iglesia (bueno a ver si los pueo domar), al mayor le he dicho k llevara las arras (como es tradicion donde javi, pues lo hare), de 4 que llevara los anillos y las otras tres k vayan tambien en la comitiva... y si pueden k echen florecillas...(k romanticona soy)...cogiditas de la mano, k como seran ya mas grandes les puedo aleccionar...aunque cuando se caso mi hermana, mi sobrino tenia casi 3 años, y llevaba los anillos, y jajajaja entro en la iglesia y vio la gente, yo k se k se pensaria, pero se sento en el suelo y empezo a llorar k el no queria...y la novia esperando para entrar...estos peques!!!!
Green

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 10:41 am

Yo tambien habia pensado poner una corte de pajes..... jejejeejeee.....

Pero exactamente que hacen los niños????? Te acompañan???? que van delante tuyo???

Ay es que no se como va eso.... ayuda....

Otra cosa y los vestidos de los niños quien los paga???????? los padres o nosotros???????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 10:41 am

Jo que envidia... yo no tengo crios en la familia.. todos son grandes ya.. o sea que no voy a tener a ningun crio que entre en la iglesia antes que yo.. llevandome los anillos y tirando petalos de rosa en la alfombra... jopetas....

Alquilarme uno.. porfaaaaaaaaa.. jajaja :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 10:45 am

Sí, hombre! que se lo paguen los padres q bastante gasto ya tenemos tia!!
Pues seguramente haré algo de eso, pero mi sobri el grande, el de la poesia si me dejan, me gustaria que hiciera una lectura, como yo se lo hice a mi otra hermana, tendrá ya 12 años y es grande...
Los peques de una family y otra q lleven las arras pero no se si también van delante ellos con las arras... y otro peque no el mas peque pq tendra solo un año pues los anillos. Mi hermana mayor me va a hacer la almohadilla bordada
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 06, 2006 10:47 am

:-) :-) Buenos días mis niñas ¡¡¡¡¡
Aisss ¡¡¡¡¡ estáis hablando se sobrinillos, pues yo me he estrenado hace 1 mes y medio que soy tieta jejeje, a mi y a mi niño se nos cae la baba, ais cuando lo cojo es que es tan chikitin que cosa mareeeee ,jejeje , además es mezcla (japones / Español) mi cuñada es japonesa , pero el niño es igual de guapos que su padre y su tito jejeje no tiene mucho de japones ,se puede decir que casi nada,se llama AKIRA . >.-<: >.-<: :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 10:48 am

Pero cuantos niños llevais y que hace cada uno?????

Oye y lo de la lectura.. se tiene que hacer????? como va eso......
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 10:48 am

Bueno chicas.. al final me he resistido a ir a comprarme algo a la panaderia.. ahora que estoy haciendo mucha bondad.. jejeje...

Me estoy incando un café con leche desnatada... y de aqui un ratillo me comeré un par de mandarinas que aun me quedan... a medio dia voy a tener que ir a comprar algo de comia xq se me ha quedao la nevera del curro vacia.. vacia... jejeje.. que rollazo.

Menos mal que tengo fuerza de voluntad que si no.. jeje :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 10:56 am

hola loqui!! enhorabuena por lo de tu sobri!! >.-<: >.-<: >.-<:
AKIRA, k significa??? cuando son tan pequeñines, buffff dan un miedo cogerlos...yo pienso k espero k cuando sea madre todo cambie, pk yo no me atrevo a coger asi a los bebes....

respecto a lo de los vestidos, las 3 nenas quiero k vayan iguales, me da igual si van sencillitas, pero k vayan iguales, y los nenes no creo pk mi sobrino me imagino k aprovechara su trajecito (de mini hombre) de la comunion, y el otro no se....o igaul van iguales, pero vamos k los trajes k se lo paguen sus padres, k para eso se casa su tia pequeña!!!
y floti: no hagas tonterias con la comida!! pero si comes como un pajarillo!!! madre mia, sera k yo soy una glotonceta y me chifla comer.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 10:58 am

Jo tias... yu no tengo niños... de onde los saco.. a mi me hace muxa ilusion llevar al menos 2.. una niña que entre tirando petalitos de rosa rojos.. y un niño que me lleve los anillos.

Nu necesitos más xq yo haré ceremonia corta... esa que no lleva la pedazo misa... jejeje... o sea que nada de arras y esas cosas...

Yu quero 2 nenes... snifff... snifff... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants