FOTOS DE LAS PRUEVAS DE VESTIDOS DE LAS CHICAS DEL 2007

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 26, 2007 10:24 pm

Es precioso, de verdad. A mí cuando no me gusta un vestido, no comento nada y ya está, pero es que el tuyo es espectacular!!! :-)) :-)ok: ¿De qué firma/diseñador es?

Es diferente, pero no "demasiado moderno". :-)ok: >.-<: A mí no me gustan mucho los vestidos tradicionales...
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Alyssea » dg. ago. 26, 2007 10:39 pm

Es de Model Novias.
Si yo también suelo hacer lo mismo porque para que mentir, prefiero no decir nada y si me gusta pues lo digo...es como con los bebes, si son feillos pues no digo na pero cuando digo que son monos es porque lo creo
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 26, 2007 10:42 pm

Pues lo que te digo, que si te sirve de algo mi opinión, pienso que estás muy guapa y que has elegido un vestido muy bonito y que te sienta fenomenal. :-)ok: :-)) :-()-) ¿No llevas velo o mantilla?
Delaney

EntradaAutor: mbr » dg. ago. 26, 2007 10:45 pm

monica estarás preciosa!!!! =0-0-) =0-0-)
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Alyssea » dg. ago. 26, 2007 11:19 pm

Delaney es que ese dia fui solo por probarmelo, aún no he tenido la primera prueba. Supongo que llevaré velo porque me llama más...en la siguiente prueba creo que ya me sacarán alguno, me hace una ilusión porque me gusta mucho el velo
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: uxue » dg. ago. 26, 2007 11:21 pm

Alissea estas muy guapa!el vestido es muy original! nada visto! :-)ok:
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Alyssea » dg. ago. 26, 2007 11:29 pm

Gracias uxue :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 26, 2007 11:29 pm

Alyssea ha escrit:Delaney es que ese dia fui solo por probarmelo, aún no he tenido la primera prueba. Supongo que llevaré velo porque me llama más...en la siguiente prueba creo que ya me sacarán alguno, me hace una ilusión porque me gusta mucho el velo

Qué bien, a mí me encantan los velos y las mantillas! :-)ok:

Pienso que un velo liso con mucha caida, o con encaje por todo el borde, te sentará genial! :-)ok: :-)) Ya pondrás fotitos cuando te hagas la prueba! >.-<: :-)ok: =0-0-)
Delaney

EntradaAutor: Alyssea » dg. ago. 26, 2007 11:31 pm

Si, a mi me gusto mucho el velo de Misteleta...me encantan ese tipo de velos. Nos compramos el traje en el mismo sitio.
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: Tata » dl. ago. 27, 2007 12:02 am

Alyssea a mi me encanta tu vestido!! encuentro que te queda genial y que es un vestido poco visto y original!!! no tengas dudas pq es muy bonito!! :-)ok: y te sienta fenomenal que eso es muy importante pq quedarte un vestido que te guste mucho y que te quede fatal... pues no!! pero es que te queda genial y el vestido es divino!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Alyssea » dl. ago. 27, 2007 12:10 am

Muchas gracias tata, tu también estabas preciosa el dia de tu boda, que ilusión. Qué tal la vida de casada?

Pues si que es verdad porque además de gustarte te tiene que quedar bien. A mi por ejemplo me pueden gustar mucho los vestidos tipo sirena pero como tengo las caderas anchas se que no me lo puedo poner porque pareceria una bombona de butano jajjaa
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: Tata » dl. ago. 27, 2007 12:25 am

Claro que si!!! a mi me gusta tu vestido, bueno es que los volantes me chiflan, pero de verdad que estas wapa! ademas te falta el peinado, maquillaje, adorno del pelo... y el velo, o no llevas?? imaginate con todo eso, cambia un 90%!!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mª José » dl. ago. 27, 2007 7:22 am

Alyssea, el vestido es precioso, es muy original y te sienta de fábula!!! Así que fuera dudas corazón!!! PORQUE VAS A ESTAR RADIANTEEEEEEEE!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 7:33 am

Despues del finde ya estoy por aki de nuevo, asi que he leido vuestros mensajes y os doy mil graciasssss!!!!!!!!! madre mia se te suben los animos el lunes por la mañana en la ofi despues de casi 3 semanas de vacances!!!!!!! pero os he leido y ya vess que cosas más bonitas me decis!!! muchas gracias guapas, mas que guapas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Lauraaaa!!!!!!!!!! xo que depre y que de na xo si eestas guapisimaaaaa!!!!!!!! te queda precioso el vestido y bueno ya sabes q me encanta yo estaba entre el tuyo y el q me he quedado, xo en mi cuerpo me quedaba mejor el mio, pero es una pasada de vestido y yo te he visto preciosa!!! ademas ya sabes como es Inma, cuando tengas la primera prueba ya verás como te encantas!!! además no se, yo te he visto muy guapa, no tengas dudas de verdad!!!! a mi me encanta ese vestido!madre mia, creo q en tu boda me iré a verte a la iglesiaaa!! jajaja eres la única que puedo!! xq la otra es monimest pero nos casamos el mismo dia!! asi q...!!! de verdad corazón depre para nada, q estas muy guapa y ni siquiera es tu primera prueba!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 7:33 am

Despues del finde ya estoy por aki de nuevo, asi que he leido vuestros mensajes y os doy mil graciasssss!!!!!!!!! madre mia se te suben los animos el lunes por la mañana en la ofi despues de casi 3 semanas de vacances!!!!!!! pero os he leido y ya vess que cosas más bonitas me decis!!! muchas gracias guapas, mas que guapas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Lauraaaa!!!!!!!!!! xo que depre y que de na xo si eestas guapisimaaaaa!!!!!!!! te queda precioso el vestido y bueno ya sabes q me encanta yo estaba entre el tuyo y el q me he quedado, xo en mi cuerpo me quedaba mejor el mio, pero es una pasada de vestido y yo te he visto preciosa!!! ademas ya sabes como es Inma, cuando tengas la primera prueba ya verás como te encantas!!! además no se, yo te he visto muy guapa, no tengas dudas de verdad!!!! a mi me encanta ese vestido!madre mia, creo q en tu boda me iré a verte a la iglesiaaa!! jajaja eres la única que puedo!! xq la otra es monimest pero nos casamos el mismo dia!! asi q...!!! de verdad corazón depre para nada, q estas muy guapa y ni siquiera es tu primera prueba!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 7:37 am

Tu vestido es de los que más le gusta a Inma!!! decia q Paula (su hija) es el que se pondria si se casaba!!!! es q es una pasada! he vuelto a mirar tus fotos y los volantes es q son una pasada y todo el cuerpo asi drapeado!! no tengas dudas mi niña guapaaa!!!

Oye por cierto que tal tus vacaciones??? estuviste por galicia no??? cuenta cuenta!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 7:39 am

MªJose que bonito tu mensajeeee!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 7:39 am

Raky!!!!! tiaaaa es verdad ya no te queda nada de nada!!! madre mia 5 diassss!!! yo eestoy empezando a estar nerviosa creo yo!!!! dentro de nada bajo del mes!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: MAELMA » dl. ago. 27, 2007 8:02 am

Alyssea me encanta tu vestido! estas guapisima!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 8:38 am

Moniii!!!! cuando tienes tu próxima prueba?? tienes pensado ponerte velo o algo??? tu vestido también me parece una pasada!!! si es que los volantesss me encantan!!!!! las valencianas llevamos todas volantes!!! jejejeje
Imatge
[/url]
Misteleta

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants