SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 24, 2007 11:49 am

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: jajajaj, wno, no e dixo nada malo noo??
::-)
he ido ala d martorell, alas mujeres d allí la conozco d siempre!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. ago. 24, 2007 11:59 am

JJAJAJAJA Que no mujer!!!

Nos las conozco yo... Pero vamos buena gente seguro!!!!! Jejeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 24, 2007 12:39 pm

jajajajaj !! bueno pues ya sabes BEcky a viajes Iberia jajajaj y si no que te haga una superoferta Flor ! o sea de esas de paguen dos y viajen 8 ( las africanas del foro y sus respectivos jajajaj)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 24, 2007 1:28 pm

jajajjj, otia!! eso staria d perlas eh?!! un viajecito d foreras y x la face encima!! :-)) :-)) :-)) FLor no nos puedes conseguir nada así??? :o-o: :o-o:

Etiam q te kda nada xa las mini-vacances!!!!! :-///: :-///: :-///:
Disfruta muxo vale wapi!?
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 24, 2007 1:35 pm

Eyyyyy que me queda una hora para plegarrrrrrrrr y me voyyyyy a mi houseeeeeee ! cojo la maletuki y zassssss me piro vampirooooo !!!

le voy a dar una sorpresa a mi prima no sabe nadie que vamos asi que la llamaré y le diré que haces? estas en casa? y cuando me diga si le diré pues abre la puerta y invitame a algo ajajajajjj juasss se va a quedr de piedra ! me dice cada dia que cuando ire a verla !! pobretaaaa como esta de reposo por el embrazo pues.... esta agobiadisiam !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 24, 2007 1:52 pm

nena se va a llevar una sorpresa q no veas tu prima!!!! >.-<: >.-<: >.-<: aver si la vas a emocionar tanto q se le va a adelantar el embarazo y todo!!! jajaj, es brumeta eh?!
:-()-) :-()-) :-()-)
Becky

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. ago. 24, 2007 5:39 pm

Jolines ya no he llegado para desearle buen viaje a Etiam!!!!! Se me ha llenado la office de gente!!!!

Bueno wapa ya nos explicarás!!! Yo te buscaré las fotos de Marruecos y os colgaré unas cuantas para que veáis lo bonito que es, a mi me encantó!!!

Sigo enfrascada montando mi viaje a la Riviera Maya, alguna de vosotras ha ido??? Si vais me pedís el libro de ruta ke me estoy montando!!! Canela Fina!!! jejeje

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dg. ago. 26, 2007 8:22 pm

Hola mis africanitas!!! que tal estais bellezas???

Ya veo que maitechu nos abandonó para irse de relax hacia Almería! que biennnnn!! >.-<: >.-<: >.-<: pasalo muy muy bien corazooonnnn!!! ya nos lo contarás todo todo a la vuelta!!!! EStarás super contenta me imagino! me alegro mucho mucho!!!!

Que tal anduvo la semanita? Becky y Etiam guardando el post! suerte que aparecio Flor!! si no parecia una conversación privada! jajjajaj

ESta semana volvemos Anluna y yo, aunque ella estará a tope en su ultima semanita pre-boda aixx que iluuuu!!! yo me haria una expedición a verla... aunque no se si me será posible, me encantariiiiiaaa!!! ireis alguna a verle?????

Becky, ya veo que ya estas mirando el viaje! que biennnn!!!!
¿has hecho los deberes con el moovie maker??? mmm... ajjajajj!!!!

Yoo estoy diseñandome yo misma el itinerario, tratando de cuadrar todo.. me vuelvo loca!!!! estos días seguro iré a la agencia a que la chica me asesore y hacer un presupuesto aproximado....

Yo tengo muchas noticias para contar!!! YA TENGO VEEEEESSSSTIIIDOOO!!!!! YA DI LA SEÑAL Y TENGO LA FECHA DE LA PRIMERA PRUEBA!!! Obviamente para mi es precioso, el vestido más bonito!!! jejjeje!!! ya os pondré una cronica de como fue todo y de todo lo que hice! con mi mamá aqui todo rodaba a la perfección, fue precioso y disfruté cada hora que pasé con ella!!! Que feliz estoyyy!!!!

Mañana os lo cuento todo que os estoy metiendo una chaaapaa!!
BEsukis y hasta mañana!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 8:09 am

pao cari!!! ya veo q TIENES VESTIDO!!!!! UEEEEEE!!!!

Aix etiam seguro q se pondrá mil contenta iwal q yo cuando lo sepa!!! >.-<: >.-<: >.-<: aix q ganas de leer la crónica q nos harás!!
no he hexo los deberes todavia, hasta q no vuelvan mis suegros (cn las fotos q traerán dl pueblo) pues no empezaremos a escanear y tal, xo wno, ya falta pokito!!
Fuimos ala agencia, y más way =0-0-) =0-0-) =0-0-) al ver los catálogos, es cmo q te entran más ganas d irte xa allá!! tiene q ser tan bonito akello.. :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 9:05 am

A qué siiii????? Yo estuve la semana anterior haciendo tareitas, mientras mi chico estaba en fiestas de su pueblo, pues a la noche me sentaba en la cama con todos los catálogos, la guia de Tanzania y el portatil... vamos el equipo completo! jajjajajajajja

Te agarran unas ganas tremendas, verdad???
LO malo es decidirse, a mi me apetece todo, i claro ni tiempo ni dinero para toda africa, jajajajjajajaj

Me hice hasta en un mapa el recorrido, jejej... ahora nos toca ir a la agencia ver un poco con la chica, que nos asesore, aconseje y nos presupueste... creo que finalamente serán 3 semans... Jorge ya empezó que como se va a ir un mes del trabajo i tal... bueno, 3 semanas tampoco está mal!!!!!!!!!!

Ya lo sabes BEcky nos lo cuentas todo todo todo!!!!!!!!!!!

FLor disculpa si ya lo has puesto pero es que no lo recuerdo, tu cuando te vas de viaje???
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 9:40 am

Siii mi vestiiiidoooo!!!!! EStoy super contenta!!!!!

Al fin no tiene nada que ver con lo que me estaba probando! pero si es más o menos lo que yo quería, sin encajes, sin piedras, pero con una tela que le diera un toque! y lo conseguíiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana fotos!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. ago. 27, 2007 9:46 am

Hola pao preciosa!!!!

Ante todo muchísimas felicidades por tener ya el vestido!!!! Esperaré impaciente a que pongas las fotos para poderte ver, que bien que viniera tu mamá!!! Si es que lo que no hagan por nosotras...

Yo estoy un poco como Etiam, el viaje lo hice el año pasado, hice Tanzania + Zanzibar, 2 semanitas y lo hice por libre, con mi mochilita y donde los autobuses me llevaran!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 9:57 am

Muchas Gracias Flor!!!

Es verdad, tu hiciste el viaje por libre, no? Lo montaste tú , verdad?
Pero no era viaje de novios,no? tú cuando te casas? soy re chusma, jajjaj

Muchas Gracias por lo del vestido! estoy feliz!
Mañana fotos, ahora que no esta etiam para meter presion igual tardo más jajjajajajaj!!! que noooo!
La verdad que mi mami es un cielo! no se como agradecerle que haya venido hasta aca en un momento tan importante... estaba pensando en si puedo, compensarle con unos diitas a ella i mi papa en Paris!!!!! cuando vengan en diciembre!!! voy a mirar un poco a ver si me lo puedo permitir! me encantaría!
pao!

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 10:33 am

pao! a q si?? parece q cuando ves las fotos d allí (aunk sean en catálogo) te entra un noseque x el estomago, me kiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!
Q way si puedes irte 3 semanas!! yo lo más seguro esq haga solo 2, una en kenia y la otra en mauricio, pk d las seychelles me dijeron q tiene buen nombre y ya stá, q enmauricio tratan mejor alos turistas, :-/ ya se verá, d momento, estamos ahí pensando y haciendo numeros.jijiji
Becky

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 10:43 am

Yo seguro que también haré Mauricio! tengo una amiga que estuvo i me habló maravillas!! sus fotos son realmente de paraiso...
SEychells tiene que ser también espectacular... vamos que las dos opciones son buenas !!! pero es para gustos, no?

Mi chico prefiere Mauricio i a mi la verdad como mi prioridad es el safari la isla entre una i la otra me da igualll!!!!! jejjejejej

No nos queda nada nena!!!! i más cuando anluna nos muestre las super fotos!!!!!! te imaginas? ahi ya nos morimos!!!! demas está decir que etiam tiene que llevar las suyas!
pao!

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 27, 2007 10:47 am

HOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA

Guapisimas, por aquí ando todavía en fuerteventura, poniendome bien morenita....
pero mañana por la noche ya estaré de nuevo en barcelona.

Esto es precioso, unas playas increibles, yo creo que de lo mejorcito del mundo, hemos estado en un moton de ellas completamente solos...

Estoy emocionada, ya no me queda nada para mi boda, EL SABADO!!!

Y el lunes para TANZANIA, que emoción.... Ya lo tengo todo listo.

De momento nervios no tengo pero es pk he tomado la mejor medicina, venirme a Fuerteventura :-)
Igual cuando este el miercoles ya en barcelona me salen todos los del mundo, no se...

Bueno, niñas me alegro muchisimo que todas esteis muy bien y sigais levantando este foro de africanas!!
Todas geniales, nos vemos muy muy pronto...

Un besazo a todas
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 10:56 am

aix anluna!!! q way tu aparición!! se te exaba d menos x aki!! xo tu bien q haces, tomano el solecito (q envidiaaaaa, sana eh?!) ::-) jajj Mejor si no stas nerviosa, yo tbn creo q cuando llegues x aki, te empezarán a entrar, y esq lo tienes aki cerkisimaaaaaaaaaa!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Pao, ami la isla d despues tbn me da más iwal, voy a star tumbada ala bartola todo el día!! :-)) :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 27, 2007 11:02 am

Becky, aquí no te pones nerviosa pk estas todo el día como tu bien dices a la bartola, pero en cuanto llegue a barcelona, todo van a ser emociones...

a ver si puedo conectarme antes de la boda y os cuento guapis!!!
anluna

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 27, 2007 11:06 am

UN ABRAZO Y UN BESAZO PARA TODAS QUE OS HE ECHADO UN MONTON DE MENOS ESTOS DIAS Y ME HE ACORDADO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS!!!
anluna

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 11:37 am

Anluna nena!!!!!

que honor que nos escribas desde fuerteventura!!!!! i que ganitas de que llegue el día, en cuanto vuelvas a BCN es lo que dices, serán todo emociones... una tras otra.. ultimando detalles, repasando y preparando todo! que bonito!!!!
el lunes a Tanzania, parece increible!!! que ganas tendrás me imagino...

Que bien has hecho en irte a fuerteventura, no??? un acierto en toda regla!!!!!! me alegro mucho!

A ver si puedes hacerte un huequito y hablamos esta semana, auque imagino que estarás a full y con mil cosas en la cabeza en cuanto vuelvas i será dificil...

MUCHOS BESOS I QUE SALGA TODO DE LUJOOO!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
DISFRUTA DISFRUTA!!!! CADA INSTANTE SERÁ MARAVILLOSO!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants