De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. ago. 27, 2007 9:48 am

HOLAS NENAS!!! YA ESTOY DE VUELTA!! ADIOS A LAS VACACIONES!! ESTOY DE TRABAJO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA!!! SOLO ENTRO PARA SALUDAROS!! HABER SI ME PONGO AL DIA Y ME PUEDO HACER LA XERRADETA CON VOSOTRAS!! MUAKKKKKKKKK
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 9:50 am

HOLA A TODAS

YA HEMOS VUELTO A LA NORMALIDAD QUE DURO LA VUELTA AL CURRO

HABER SI ME PONGO UN POCO AL DIA DEL CURRO Y DEL FORO

BESITOS
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 9:50 am

Ali bienvenida corazón!!!!!!!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:52 am

Alisaga bienvenida!!!!

Becky cariño, son 2 mesecillos de nada, ya verás....Yo el otro dia hablando cn mis padres que si queda mucho o poco para la boda. Les dije pero es que ahora despues de vacaciones pasa el tiempo volando. Y mi padre se quedo pensando y también estuvo de acuerdo que ahora ya en 2 dias es navidad( cada vez más pronto gracias al Corte Ingles), luego semana santa y ala venga bodas!!!!!!!!!!!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:54 am

Oye Meri al final llamaste a Doble Imatge para ver si taba libre tu fecha???? qué como me fui ya no me enteré. :-/
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 9:55 am

si, es como lo de laprimavera, que llega cuando el corte inglés lo dice. Hace unos años en Granollers pusieron el cartel de "Ya es primavera en el corte inglés" y alguien escribió con graffiti "La primavera está hasta los coj/ones del corte inglés"
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:00 am

Calamar25 ha escrit:si, es como lo de laprimavera, que llega cuando el corte inglés lo dice. Hace unos años en Granollers pusieron el cartel de "Ya es primavera en el corte inglés" y alguien escribió con graffiti "La primavera está hasta los coj/ones del corte inglés"

jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-:
Maddy

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 10:06 am

jajjajaj que bueno Calamar!!!
es que en el Corte Inglés son la hos***

Bienvenidas Ali y Cris! yo estoy igual, hoy es mi primer dia, no tengo ganas de na y de echo poco estoy haciendo! jejjee

ES verdad Meri leí que ibas a cambiar de fotografo! ¿solucionaste?

Lo de los detalles es un rollo!!! no encuentro nada que me guste, que me parezca util comopara que la gente no haga lo que hago yo con los detalles (meterlos en una caja) y que claro, no cueste un riñon!
Habia pensado en bombones buenos, mini botellas de vino, locor o champagne, unos espejitos planos planos que vi, los puros de rigor... mil cosas... todavía no lo se!

Becky cariño no te agobies que noviembre esta aca al lado!!!!
No pasa nada si no quieres probarte el Mabel por el precio, habré miles igual o mas bonitos eso seguro!!! ya encontrarás alguno que te quedará genial, con el que estarás guaaapiiisiiimaa!!!! y yo lo veré! si señor! jejejje

[/b]
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 10:07 am

MERI VAS A CAMBIAR DE FOTOGRAFO Y ESO??? QUE HA PASADO???
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 27, 2007 10:10 am

pao! ha escrit:Mi vestido no sale en la web... así que os pongo una foto de uno que es muy parecido... el mio tiene un lazo en el escote, arriba... mañana vereis las fotos buenas!!! conmigo incluida, jajjajajaj!!!

Ceci la verdad es que fue todo genial, estoy super contenta de que haya venido! Ahora tnego pilas para preparar todo! i en Diciembre ya estará aqui otra vez.

Se parece bastante a este..

pao!!! Qué bien! >.-<: :-)) Muchas felicidades por haber encontrado tu vestido, guapa.
:-)) :-()-) :-)ok: Los vestidos de Hannibal Laguna son preciosos, mi prima se casó en junio pasado con el modelo Natalie de 2007, bastante parecido al que has puesto, y estaba preciosa y espectacular! >.-<:

¿No sabes cómo se llama el tuyo? :hmm::
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. ago. 27, 2007 10:13 am

muy buenos dias guapisimas!!

ya he vuelto jejejejejjeeje

Pao guapisima por lo poco que he leido me alegro muxo veo que en el poquito tiempo que e estao fuera has exo muxas cositas eh!!
me alegro que viniera tu mami y que ya tengas vestido a ver si mañana puedo verte guapisima me alegro muchiiiiiiissiiimoooo

como va todo gupas??? esta noche intentare leer algo pa ponerme al dia jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 10:17 am

Muchas GRAcias Delaneyyy!!!!

No tengo ni idea!!! es que soy la bomba!!!!! estaba tan contenta que no hice ni mirar!

El Nataly es muy parecido, si!!! precioso!!!

TEngo que decirte que el sábado en pronovias me acordé muchiiiisimo de vos!!! Me probe 2 vestidos de elie saab 2007... increibles, los tejidos impresionantes... eran una pasada.. i eso que no eran de los caros caros... no sale ninguno en la web... para decirte cuales eran.. para mi eran too much.. demasiado volumen i me veia gigantón! pero madre mia que vestidos!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 10:19 am

Soy_Marta ha escrit:muy buenos dias guapisimas!!

Pao guapisima por lo poco que he leido me alegro muxo veo que en el poquito tiempo que e estao fuera has exo muxas cositas eh!!
me alegro que viniera tu mami y que ya tengas vestido a ver si mañana puedo verte guapisima me alegro muchiiiiiiissiiimoooo

Marta cielo, que tal estás??? cómo estan las cosas en casa? sigue igual? ya me contarás eh!!!

sisi hice muchas cosas, mañana pondré fotos! i si no llegas a verlas no te preocupes que te mandaré un privi ehh!!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. ago. 27, 2007 10:21 am

pao! ha escrit:
Soy_Marta ha escrit:muy buenos dias guapisimas!!

Marta cielo, que tal estás??? cómo estan las cosas en casa? sigue igual? ya me contarás eh!!!

sisi hice muchas cosas, mañana pondré fotos! i si no llegas a verlas no te preocupes que te mandaré un privi ehh!!

si es que eres un solete guapisima!!

en casa mas o menos con lo que paso antes de irnos y lo que ha pasado despues pues bueno jejejjejeejeje

mi niña que ya tiene su vestido y que poquito te falta guapa y no es pa ponerte nerviosa eh!!!!! que eres la primera del 2008 guapisimaaaaaaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dl. ago. 27, 2007 10:30 am

Hola chicas, buenos dias a todas!!!

Calamar cielo, sabes q horario hacen en núvia d'or? es q llamo y no m cogen el tlf!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. ago. 27, 2007 10:32 am

liti mi niñaaa como va todo? que te queda poco mas de 6 mesecillos que ya esta aqui tambien jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 10:34 am

Soy_Marta ha escrit:si es que eres un solete guapisima!!

en casa mas o menos con lo que paso antes de irnos y lo que ha pasado despues pues bueno jejejjejeejeje

mi niña que ya tiene su vestido y que poquito te falta guapa y no es pa ponerte nerviosa eh!!!!! que eres la primera del 2008 guapisimaaaaaaa

nO sabía que había un después.... como la semana pasado no estuve.. ya me contarás si quieres!
mucho animo ehh!!! i mil besos!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. ago. 27, 2007 10:36 am

despues ufff ya te contare piensa que volvimos el miercoles pasado y hasta hoy no me he podio conectar y menos mal que hoy no esta mi jefa que sino ni hoy aysss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 10:36 am

Pues no me fijé, pero digo yo que abrirán a las 10, no? Aunque lo ssábados creo que es a las 9, pq es cuando fuo con mi amiga a su prueba de novia.

A que hora les has llamado?
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 10:37 am

jo nena!!! bueno, si tienes ganas me cuentas i si no te apetece no pasa nada! vos no desesperes... por mas que no te conectes te tenemos presente i no nos olvidamos de vos!!!!!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants