FOTOS DE LAS PRUEVAS DE VESTIDOS DE LAS CHICAS DEL 2007

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: monimest » dl. ago. 27, 2007 8:44 am

Buenos días!1
Me estaba poniendo al día.. habéis escrito un montón!!!
Miste, estás impresionante, sin palabras.... te queda genial, te hace un cuerpo de escándalo! y el peinado me encanta, lo veo muy acertado, y con las extensiones mejor aún...
Como bien han dicho por aqui, ¿cómo vas a estar el dia de la boda?, pq en la prueba se te ve gaupisima!!!
Mi próxima prueba es el día 10, aún no sé si llevaré velo, o una cinta de raso como la del vestido... tengo que probarlo.
Alyssea, dejáme decirte, que me encanta tu vestido, y lo veo muy apropiado para ti, me gusta muchisimo como te queda... es original y te te va a tus rasgos... de verdad. Es una preciosidad.
Imatge
monimest
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dj. abr. 05, 2007 12:21 pm

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 27, 2007 8:53 am

Monimest, muy chulo tu vestido, con la cinta de raso puede quedar muy original.
Misteleta, para que decir más, guapisimaaaa!!
Alyssea, guapa, el vestido es precioso y te queda muy bien, intenta ir a la próxima prueba con el peinado y maquillaje, te verás mejor, pero de verdad que yo te veo estupenda.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
LANOES
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 9:00 am

Muchas gracias Lanoes!! cuando te pruebas tu? como lo llevas todo???

Monimest lo de la cinta de raso es muy original, quedará chulo y con velo también, a mi es q me encantan los velos, yo tenia muy claro que queria llevar!!
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 27, 2007 9:08 am

Pues yo tengo la prueba el 11 de septiembre, pero cambiaré el dia porque quiero hacer también la prueba del peinado y los martes las pelus están cerradas. Tengo ganas porque quiero ver el efecto de la mantilla, porque no me la compré en Pronovias, es más corta, como si fuera de fallera, no se como decirte, es que no queria que cayera por encima de la cola y bueno me la compré en Gandia, a ver como me veo.
Por lo demás, todo controlado de momento, aunque cuando pienso lo que me falta, me entra cosquilleo, jejeje
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: Selecty » dl. ago. 27, 2007 9:18 am

Misteleta estás guapisima!!!

Y Alyssea, a mi me gusta mucho como te queda y para nada lo veo muy moderno, pero te tienes que sentir agusto con el tu!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Alyssea » dl. ago. 27, 2007 9:51 am

Nenas muchas gracias por todo, ahora no puedo escribiros todo lo que os queria decir xq me acaba de llamar mi madre que han ingresado a mi tia por una trombosis en el pulmón :-(

Pero de verdad QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS , VALEIS UN MONTÓN!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 10:24 am

Ostras Alyssea!!! siento lo de tu tia, espero que quede en un susto!! animos guapa!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:35 am

Miste acabo de ver tus fotos!!!!!!!!!Estas guapisima!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Madre mia si así estas en la prueba, el dia de tu boda cómo estaras????1 pregunta indiscreta??? de ropa interior que llevas??es que te veo el pecho muy bonito!!!! ( la forma, no penseis mal, que aquí se tiene que acarar todo :o-o: :o-o: )
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: monimest » dl. ago. 27, 2007 10:37 am

Alyssea, siento lo de tú tia, espero que vaya todo bien.
Misteleta, a mi la opción del velo también me gusta mucho, pero no es el típico, es un tul de seda muy sencillo, sin bordados ni nada y cortito.
Aqui me lo estoy probando como puedo en casa... algo se aprecia. Es un efecto bastante informal que es lo que quiero. en este caso no llevaría cinta, me la pondría después en el baile...[/img]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
monimest

EntradaAutor: lanajita » dl. ago. 27, 2007 10:39 am

Alyssea pues a mi el vestido me encanta, ya te lo dije en otra ocasion. Es superoriginal y te queda precioso. Me parece un vestido muy muy bonito !!! Seguro que otro dia sales mucho mas contenta y veras que ese si que es tu vestido pk a falta de todos los complementos estas guapisima
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: nu327 » dl. ago. 27, 2007 11:23 am

Alyssea, siento lo de tu tia, espero que se mejore!!

Sobre el vestido, estás increible, y vaya peazo de vestido, es precioso y super original! Estás wapíssima!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 27, 2007 11:27 am

Alyssea, siento mucho lo de tu tía, espero que se recupere pronto.
Monimest, me gusta mucho el velo, yo también llevaré la mantilla así corta. Por cierto he estado viendo tu web y he visto que celebrais la boda en el Palau de Miramar, yo estuve el año pasado en una boda y estuvo muy bien.
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: monimest » dl. ago. 27, 2007 11:42 am

Lanoes, ¿eres de por aqui?
Imatge
monimest

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 27, 2007 11:44 am

Si, soy de L'Olleria, un pueblo cerquita de Xàtiva.
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 12:19 pm

monimest me gusta la idea del velo y luego para el rte. la cinta!! ese velo es muy chulo también, a mi me lo sacaron pero en largo, dice q se lleva mucho, yo al final elegí el otro, pero ese es lo que tu buscas el laire más informal y más sencillo!!! y queda genial!!

Alyssea también es de cerquita, ella es de Gandia y nos hemos comprado el traje en el mismo sitio!!! tendriamos que quedar un dia xa vernos toasss!! jejejeje, ya que las de barcelona estan siempre de quedadas y nosotras no podemos ir, haremos la quedada de las valencianas!! jejeej!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dl. ago. 27, 2007 12:24 pm

Maddy ha escrit:Miste acabo de ver tus fotos!!!!!!!!!Estas guapisima!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Madre mia si así estas en la prueba, el dia de tu boda cómo estaras????1 pregunta indiscreta??? de ropa interior que llevas??es que te veo el pecho muy bonito!!!! ( la forma, no penseis mal, que aquí se tiene que acarar todo :o-o: :o-o: )

Hola guapa muchas graciass!!!! yo estoy muy contenta, con la cantidad de dudas q tuve con el traje madre miaa!! ahora me encanta jejeej!!!!

Pues verás lo de la ropa interior es genial, yo es q tengo mucho pecho, y para la prueba me llevé un sujetador q sería tipo el q me compraria xa la boda, y con el sujetador se me veía una pechonalidad q no me gustaba nada, me lo quité y como el traje tiene la forma del pecho queda fenomenal, asi que no llevo sujetador!! jejeej, solamente me he comprado una braguita brasileña en el corte inglées super bonita!!! pero mira menos mal q no me he tenido q comprar más, xq solo la braguita me ha costado 38 euracos!!! medias estoy dudando si llevar o no, mis zapatos son con punta abierta,asi q no se, me lo pensaré durante este mes!! jejeje
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 27, 2007 12:25 pm

Ya estaría bien que quedáramos un dia!!
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: monimest » dl. ago. 27, 2007 12:31 pm

jeje, que cosas.. yo también lo había pensado! Por mi encantada!
Somos entonces al menos 4, no? Pq alyssea también es de Gandia?
Imatge
monimest

EntradaAutor: LANOES » dl. ago. 27, 2007 12:37 pm

Pues cuando pase todo el lío de las bodas, si que podríamos quedar, porque ahora imposible!!
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 12:46 pm

Misteleta ha escrit:
Maddy ha escrit:Miste acabo de ver tus fotos!!!!!!!!!Estas guapisima!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Madre mia si así estas en la prueba, el dia de tu boda cómo estaras????1 pregunta indiscreta??? de ropa interior que llevas??es que te veo el pecho muy bonito!!!! ( la forma, no penseis mal, que aquí se tiene que acarar todo :o-o: :o-o: )

Hola guapa muchas graciass!!!! yo estoy muy contenta, con la cantidad de dudas q tuve con el traje madre miaa!! ahora me encanta jejeej!!!!

Pues verás lo de la ropa interior es genial, yo es q tengo mucho pecho, y para la prueba me llevé un sujetador q sería tipo el q me compraria xa la boda, y con el sujetador se me veía una pechonalidad q no me gustaba nada, me lo quité y como el traje tiene la forma del pecho queda fenomenal, asi que no llevo sujetador!! jejeej, solamente me he comprado una braguita brasileña en el corte inglées super bonita!!! pero mira menos mal q no me he tenido q comprar más, xq solo la braguita me ha costado 38 euracos!!! medias estoy dudando si llevar o no, mis zapatos son con punta abierta,asi q no se, me lo pensaré durante este mes!! jejeje

Jolín..........pues te queda perfecto el pecho!!!!!!!! Yo tngo normal pero cn el vestido ( palabra de honor) me veo muy planita y a mi me gustaria más forma, como se te ve a ti x eso preguntaba!!

A mi también me gustan los zapatos de punta abierta, voto sin medias :-)ok:
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants