De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Liti » dl. ago. 27, 2007 11:27 am

Mady nena, aixx, no sé.... creo q no m gustará puesto!!
Por cierto, ya tienes plaza o k?
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 11:29 am

Aix pero si te gusta mucho mucho!!!!

Que va! dicen que la semana que viene saldran las listas cn los numeros y luego pos los nomenaments.........Estoy mu nervi....pq tngo que currar ya que la hipoteca no perdona!!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Liti » dl. ago. 27, 2007 11:30 am

Tu tranqui cielo q faltan profes a mares!!!

Ya, m tiene muy enamorada, ya sabéis q hace mucho q m gusta, xo no sé!!

Mañana os hago crónica enterita!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 11:33 am

Ya verás como si!!!Además con lo altita y tipín que tienes te va a quedar de fábula!!!!!
Ya sabes dnd haces las prácticas este año????????Ay ya veras los niños cuando les digas que te casas!!!!
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:33 am

Ay sí mañana me conecto en cuantito q llegue q nerrrvios nena..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Liti » dl. ago. 27, 2007 11:34 am

Mady las hago en mataró, en una escuela pública!!!

tengo muchas ganitas!
Imatge
Liti

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 11:37 am

Bua chicas ha venido ahora mi compañera con su bebe ... QUE BONITO ES!!! tiene 8 dias ..... que ganitas que le entran a una!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 11:44 am

Liti tu te lo pruebas i lo verás... i si no es ese a probar se ha dicho!!!!
que es muy emocionante y es un momento bonito si no haces como yo i te agobias, claro!

Lo que dice calamar es cierto, en teoria no se pueden hacer fotos... pero sin flash i con una fotografa rapida lo consigues!!! jejej.. asi lo hice yo!

Ai! eva!!! con lo que me gustan a mi los bebés!!! i las ganas que tengo de ser madre!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. ago. 27, 2007 11:45 am

Liti ha escrit:Tu tranqui cielo q faltan profes a mares!!!

Ya, m tiene muy enamorada, ya sabéis q hace mucho q m gusta, xo no sé!!

Mañana os hago crónica enterita!

LITI mi niña animo ya veras que bien todo con solo verte de novia ya vas a alucinar jejejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:49 am

Pues yo también tengo muchas ganas de un bebé y más cuando veo a mi sobri q cada día ta más guapa!! pero ya me he hecho de la mutua y hasta el 1 de Dic. del año q viene no me puedo quedar si no no me entra el parto..jeje así me obligo a esperarme, q si no no disfrutaré nada!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 11:52 am

Que mutua has cogido?? Eso es lo de la carencia, no??

Como esta tu sobrina?? ...... estara pa comesela .... :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 11:52 am

Esta bien pensado Meri!! Yo tengo muchas ganas, por otro lado pienso que soy jovencita aún i que no deberia correr tanto.. pero mi chico ya tiene casi 32 i mete prisa! jejjejejejeje
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:55 am

Hombre Pao 32 no es para tanto! q espere un poquito..jeje

Me he hechod e Medifiatc, fue la q más me convenció y mejores condiciones me ofrecía.. :-)ok:

Mi sobri..bufff una pasada de guapa, gordita y guapísimaaaa :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 11:57 am

Es babilla ............ que se te cae!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 11:57 am

Aix yo este verano también me ha salido el instito maternal. Estuve 2 o 3 dias con la barriguita inchada de no ir al lavabo claro, y le decia a Javi: mira nuestra bebita!!!!!!Y por todos sitios veia ropita preciosa........Pero vamos que x lo menos hasta el 2010 nada, yo no tngo ninguna estabilidad laboral ahora.
Maddy

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 12:00 pm

Asi disfrutas de tus primeros años de casada Maddy!!!!

Meri 32 no es tanto pero es.. hasta que nos pongamos i todo.. tampoco quiere ser un papa mayor.. que se yo! tenemos muchas ganitas! pero tambien queremos viajar, disfrutar solitos... y todo no se puede!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. ago. 27, 2007 12:01 pm

yo tambien quiero ser mama prontito jejejejejejejee

yo he estado con una nueva prima que nacio en marzo que bien me lo pase jejejejejejjee

si es que son mas monos y Eva con 8 dias tiene que ser una cucada
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Key » dl. ago. 27, 2007 12:35 pm

Buenas chicas, no veas lo que me ha costado leer todo....

Calamar, tu prueba a instalarte el pando primero, y cuando tengas que mandar algo, si no te aclaras, me lo dices y lo miramos.
Asi que las fiestas de Granollers y pizza y tallarines buenísimos..hummmm...al final, esta vez por desgracia, pero este finde podríamos ir a cualquier parte...pero casi que el horno no va a estar para muchos bollos ahora....

Pao, ya te lo dije antes en tu post pero te lo vuelvo a decir, que me alegro un montón que tengas ya vestido, segurísimo que estás guapísima!! ahora con energías ya preparando las cosas...que te queda ná!!

Pao y Meri, vaya con las pesadillas, yo hoy también he soñado que estaba mirando mini pisos de alquiler y estaba sola....que mal cuerpo te dejan estas cosas...

Liti!! que guay, a mirar vestido se ha dicho!! y bueno, si no te dejan hacer fotos, pues ya nos lo explicas y con las fotos de las web etc nos lo imaginamos....a nosotras al final en pronovias no solo nos dejaron hechar fotos, sino que me sacó al vestibulo para poder sacarlas mejor, yo flipé! aunque en Rosa Clará y en otra no hubo manera posible...

Maddy, tranquila, quedan 3 días para saber las listas no?? es que tengo amigas que también estan esperando...al menos, este año hay mucho movimiento...y en Bcn lo teneis "relativamente mejor" aqui chica es que hay unos petetes porque no hay plazas....

Marta, wapa, hablamos luego :-)ok:

Creo que no me dejo a nadie, si no...lo siento, pero no doy para más a acordarme...estoy hoy de capa caída, tengo desde hace 3 días gastroenteritis, y encima estoy preocupada...cosas de trabajo...a ver si al final no vamos ni a poder casarnos.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dl. ago. 27, 2007 12:36 pm

Buenas chicas, no veas lo que me ha costado leer todo....

Calamar, tu prueba a instalarte el pando primero, y cuando tengas que mandar algo, si no te aclaras, me lo dices y lo miramos.
Asi que las fiestas de Granollers y pizza y tallarines buenísimos..hummmm...al final, esta vez por desgracia, pero este finde podríamos ir a cualquier parte...pero casi que el horno no va a estar para muchos bollos ahora....

Pao, ya te lo dije antes en tu post pero te lo vuelvo a decir, que me alegro un montón que tengas ya vestido, segurísimo que estás guapísima!! ahora con energías ya preparando las cosas...que te queda ná!!

Pao y Meri, vaya con las pesadillas, yo hoy también he soñado que estaba mirando mini pisos de alquiler y estaba sola....que mal cuerpo te dejan estas cosas...

Liti!! que guay, a mirar vestido se ha dicho!! y bueno, si no te dejan hacer fotos, pues ya nos lo explicas y con las fotos de las web etc nos lo imaginamos....a nosotras al final en pronovias no solo nos dejaron hechar fotos, sino que me sacó al vestibulo para poder sacarlas mejor, yo flipé! aunque en Rosa Clará y en otra no hubo manera posible...

Maddy, tranquila, quedan 3 días para saber las listas no?? es que tengo amigas que también estan esperando...al menos, este año hay mucho movimiento...y en Bcn lo teneis "relativamente mejor" aqui chica es que hay unos petetes porque no hay plazas....

Marta, wapa, hablamos luego :-)ok:

Creo que no me dejo a nadie, si no...lo siento, pero no doy para más a acordarme...estoy hoy de capa caída, tengo desde hace 3 días gastroenteritis, y encima estoy preocupada...cosas de trabajo...a ver si al final no vamos ni a poder casarnos en la fecha prevista.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 12:39 pm

onikey ha escrit:Creo que no me dejo a nadie, si no...lo siento, pero no doy para más a acordarme...estoy hoy de capa caída, tengo desde hace 3 días gastroenteritis, y encima estoy preocupada...cosas de trabajo...a ver si al final no vamos ni a poder casarnos en la fecha prevista.... :-(

Niña, qué pasa?????? mucho ánimo, ponte buenecita....y arriba!!!!!!!!!! Que estas en el 1-1!!!
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants