¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Lauri17 » dg. ago. 26, 2007 4:07 pm

Hola!
Yo me casé hace casi seis meses en Can Baladia.
El fotógrafo que elegí fue BodasDVD (no estaba en la lista). La verdad es que son superagradables y muy buenos, el trato es muy personal,no trabajan con posados (bueno, alguna hacen), sino que van haciendo fotos "reales", espóntaneas, dinámicas... y los resultados son geniales.
Yo tengo 2000 fotos del día de mi boda!!!
He podido revisar tanto los álbums como el DVD antes de que me lo den definitivamente, y eso se agradece mucho. Tengo amigas que se lo han dado y luego no les ha gustado el resultado y no han podido hacer nada.
Bueno, esta era mi aportación.
Un saludo a todas.
Lauri17

Entrades: 9
Membre des de: ds. oct. 28, 2006 9:20 am

EntradaAutor: kelehan » dl. ago. 27, 2007 2:23 am

yolandarebeca ha escrit:yo he elegido a Camara 2, alguien tiene referencias? siempre escucho que todad lo habeis hecho con Nicart y no tengo ni idea de como lo hacen los otros...

Hola holaaaaaa!! Qué tal ese veranito??? Nosotros ya estamos de vuelta. Hemos ido a Lanzarote y Fuerteventura 8 días y luego 1 semanita al pueblo de mi suegro, en Burgos. Pero ya estamos aquí...suerte que nos queda 1 semana para estar por casa antes de la vuelta al trabajo.....

Por lo del fotógrafo, yolandarebeca, estate totalmente tranquila, porque has hecho una fantástica elección. Como te han comentado, nosotros también elegimos Camara2, por eso de que "se salía de lo normal", y hemos acabado muy contentos. La gente flipa cuando ve el álbum y el dvd, porque vienen confiados a ver un reportaje "habitual" y se encuentran con todo el tema "rollo documental" , ejejeje. Lo único que os va a hacer falta con Camara2, es paciencia. Así como otros fotógrafos pueden ser más industriales, y tienen más personal trabajando y entregan en 1 o 2 meses, con Camara2 deberás esperar del orden de los 6 a 7 meses seguro hasta que tengas todo el trabajo. Primero verás el álbum, lógicamente, porque tiene menos trabajo, pero el reportaje en dvd, tómatelo con calma. Pero descuida, que has ido a parar con gente majísima y súper profesional. El trato es muy personal, y ya verás que hablaréis muchísimas veces antes y después de la boda.

(A lo mejor parece que tengo algo en contra de los demás fotógrafos...jejejej, ni mucho menos, únicamente que los de Camara2 nos parecieron muy originales).

Así que si ves a Joan o a Olga, por favor, le das saludos de Ester y Javi, vale????

Bueno, voy a ver si consigo dormir un rato, porque con esto de trasnochar en verano...cualquiera vuelve a la normalidad!!!

Un abrazo a todas mi xiquetes!!!!!

Javi
ImatgeImatge
kelehan
:: nuvi experimentat

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 05, 2005 11:56 pm
Ubicació: Badalona (BCN)

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:02 am

Pues he visto la web de Joan Cabes y me ha encantado..q fotos más bonitas... =0-0-) son espectaculares, le voya pedir info también pa ir a verlo..no si alfinal voy a dar más vueltas con el fotógrafo q el 21...

Lauri me alegro q todo fuera genial guapa, pq no nos pones alguna fotito? en q salón lo hiciste??

Javi te pregunté en tu crónica una cosilla de Camara2 pero no se si lo has visto...si cobran canon por vender fotos en Can Baladia?? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kelehan » dl. ago. 27, 2007 11:37 am

Hoooola Pume! Perdona por no haberte contestado antes. No, que yo sepa, no cobraron ningún canon por vender las fotos en el restaurante.
Nosotros con Camara2 pactamos que las fotos deberían hacerse fuera del salón, antes de entrar (no nos gustaba eso de hacer las fotos en la mesa, con el plato) y se cobraron durante el baile.
Nosotros habíamos estado en alguna boda que tuvieron la mala leche de cobrar las fotos durante momentos "importantes", como entregas, baile de los novios, pastel, etc. y queda fatal!

A Joan Cabes fuimos a verle y efectivamente es muy original también.....pero demasiado para nuestro gusto. Recuerdo que 1 de los álbums que nos enseñó, casi no se veía a los novios, todo eran detalles o fotos con reflejo, o fotos por detrás, no sé...demasiado modellllno para nosotros; así que nos quedamos con Camara 2.
ImatgeImatge
kelehan

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:40 am

Bueno yo iré a verlos a todos y ya os diré q tal...es q Camara2 son muy originales y siempre me gustaron mucho pero los descarté pq me decían q eran muy caretes...y claro, nos tiró para atrás..

Mi idea es también hacernos las fotos justo antes de entrar al salón y si los invitados quieren fotos solos pues lo mismo o durante el aperitivo, no se..pero no mientras comemos o entregamos cosas, ahí nos las han de hacer a nosotros! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kelehan » dl. ago. 27, 2007 11:47 am

Realmente no recuerdo cuánta diferencia había entre Nikart y Camara 2, pero no creo que fuera mucha.

Lo que resultó muy curioso es que cuando ya teníamos contratados a Camara 2, los demás nos llamaban a casa para saber si lo íbamos a hacer con ellos y al decirles que ya lo teníamos contratado, alguno incluso nos intentó devolver el dinero que habíamos dado a Camara2 y así hacerlo con ellos; nos hacían descuento por ser "boda numerosa", etc. etc. ...... vamos, un mamoneo increíble.

Lo que sí que veo es que todas estáis contentísimas con el DJ! Qué suerte!!!! se ve que nosotros pillamos al tonto del grupo :-( porque el único fallo que hubo en la boda, fue por culpa del DJ...

Ay, cómo echaba de menos esto del foro! jejejeje
ImatgeImatge
kelehan

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:53 am

Jaja al tonto del grupo! pues espero q no vuelva para el día de mi boda...como se llamaba?? por si acás... :o-o:

Ah bueno pues si no hay mucha diferencia a ver cual cogemos al final..a mi me gusta esto de ir a ver fotógrafos y tal..pero me da q mi "futuro" se empezará a agobiar cuando le maree dando vueltas y más vueltas...ya decía q ahora q tenemos el fotógrafo solucionado hay q cambiarlo! vaya tocah.... estoy hecha! jaja pero vamos q por amor lo q sea... =0-0-) (jiji)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dl. ago. 27, 2007 1:32 pm

chicas, he puesto alguna fotillo del album en mi cronica, asi q si quereis verlas... no se ven muy bien pero bueno, al menos os hareis una idea de como queda
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lauri17 » dl. ago. 27, 2007 4:05 pm

Hola Pume!
Yo lo hice en el Salón Cava. Quedamos supercontentos con el restaurante, y la atención por parte de Laura antes del gran día y la de Ramón el día de la boda fue immejorable desde nuestro punto de vista.
Bodasdvd le pasa como a Cámara2 que tardan entre 5-6 meses en entregarte el material, pero ese tiempo incluye verte varias veces, decidir y elegir, revisar una y otra vez...
Pongo tres hojas de mi álbum para que veáis las fotos y el montaje. Y un par de fotos. A ver que tal.
El ramo está hecho por Bloomie.
Un saludo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Lauri17

EntradaAutor: Peque » dl. ago. 27, 2007 4:22 pm

q guay las fotos lauri17, oye, como lo haces para poner mas de 1 foto en el mismo mensaje? agregando adjunto?
Peque

EntradaAutor: crisfran » dl. ago. 27, 2007 4:48 pm

Lauri, que chulas que son las fotos!! >.-<: >.-<:

Peque para poner más de una foto en el mismo mensaje, cuando ya haigas puesto la primera foto en documentos adjuntos en vez de darle a trametre, le das donde pone vista preliminar, te saldrá el mensaje escrito con la foto, más abajo te sale otro apartado de agregar archivo, y asi puedes ir haciendo y repitiendolo.

Besos guapas!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 4:49 pm

Claro Peque, le das a "Adjuntar archivo" en lugar de enviar, puedes poner hasta 10 en cada uno :-)ok:
Lauri son muy chulas las fotos, en el Laberinto eh! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dl. ago. 27, 2007 5:34 pm

gracias chicas!! es q estoy un poco espesa en ese tema...
Peque

EntradaAutor: Lauri17 » dl. ago. 27, 2007 10:05 pm

Si, el reportaje lo hicimos en el laberint. Y nos lo pasamos genial, tanto nosotros como la cámara y la fotógrafa; venga a buscar la salida, corriendo los cuatro por los pasadizos, riendo...
Siempre lo había querido hacer allí, hay mucha variedad de rincones para hacer el reportaje; ahora, lo mejor es ir unos días ante para saberte el recorrido, porque nos tiramos tanto rato, que luego nos faltaron rinconcitos a los que ir a hacernos fotitos. Pero bueno, divertido y con buen resultado.
Pongo esta foto que es la que más le gusta a mi marido. Con ella hemos hecho la portada del álbum y dos cuadros grandes para los papis (sin las líneas y el sombreado, por supuesto).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Lauri17

EntradaAutor: Lauri17 » dl. ago. 27, 2007 10:07 pm

Pequeño detalle: la foto no es posada, nos la hicieron sin que nos dieramos cuenta.
Lauri17

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 28, 2007 12:10 am

hola chic@s ya estoy de vuelta.. hemos quedado con nikart el jueves para hacernos el previo.. vamos a la playa del garraf a eso de las 7 de la tarde ya os explicare.. (para quien no lo sepa no hicimos el previo antes xk yo me puse los aparatos y no queria salir con ellos en el video) por esa razon lo hacemos ahora.. y de paso iremos hacernos las fotos en el estudio.. q tampoco me las hice por la razon q os he puesto antes...

bueno nenicas.. espero q tod@s esteis bien.. aun me queda 1 semana de vacaciones.. despues vuelta a la rutina.. un besazo
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:34 am

hola chicas..

Pues yo estoy empezando a tener dudas con Nikart, no es q no hagan fotos bonitas, pq las q he visto q os han hecho son preciosas pero el problema es q a mí me encanta la fotografía y me gustan mucho las fotos creativas y originales y la verdad, veo q las fotos de Nikart pues no lo son, son normales, seré q yo soy mu rara pero a mi me gustan las fotos tomadas desde lo alto, desde el suelo, o sea q se nos vea desde abajo me entendéis no?¿
Y eso...q me empiezo a rallar pq ahora pienso q quizás sean más originales los de Camara2 y no se q hacer..joer..
Además no sois las únicas q decís q se olvidan de fotografiar y grabar momentos claves, como las fotos del altar, de familiares, del aperitivo y de la cascada del salón...ya lo ha dicho más gente y me ralla..

De lo único q no tengo ningún tipo de duda es del restaurante y del DJ jeje.. ok

Laura guapa ya no te queda nada niña...q gracia me ha hecho pq este verano escuchando Maná, me gusta mucho la canción de Bendita tu Luz y le comenté a Nando si no le gustaría ponerla para el brindis q a mi me encanta...y ahora veo q tú la pones jiji! buena elcción ok

Bueno Mia estoy deseando ver tu crónica y tus fotos a ver si me relajo jajaj, y por cierto FELIZ 1er MESECITO! flor

Un besote guapas

Hola Pume!! Soy una chica de Sta. Coloma también celebro la boda en Can Baladia y, por cercarnia, fui a ver Nikart a ver cómo estaban. La verdad es que la primera imagen que tuve no fue demasiado buena, tal y como entré había una chica con su madre discutiendo con uno de los vendedores porque uno de los regalos que les ofrecieron cuando les contrataron no era como les habían dicho, mejor dicho, ni se parecia. El chico se defendia diciendo que, como era un regalo, tampoco se podían quejar. A mí no me pareció bien, porque al fin y al cabo si te ofrecen algo adicional si tú pedirlo, que menos que cumplir.

Jaleos a parte. Me atendieron bien, pero no me gustó el tipo de fotografía. No es que estuviesen mal hechas ni nada de eso, pero son demasiado clásicos en el estilo, yo buscaba algo más original. No me gusta que me hagan fotos no posar, o sea que he buscado un fotográfo que me diera buen rollito y con el que me sintiese a gusto. !!Sólo te casas una vez y no es cuestión de sentirse incómoda todo el día!! Al final he acabado con uno que no aparece en la lista pero no me ponen ningun problema en el restaurante, así que caso resuelto!!

Espero haberte podido ayudar en algo :-()-)
mai76

Entrades: 8
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 12:00 pm

EntradaAutor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:34 am

hola chicas..

Pues yo estoy empezando a tener dudas con Nikart, no es q no hagan fotos bonitas, pq las q he visto q os han hecho son preciosas pero el problema es q a mí me encanta la fotografía y me gustan mucho las fotos creativas y originales y la verdad, veo q las fotos de Nikart pues no lo son, son normales, seré q yo soy mu rara pero a mi me gustan las fotos tomadas desde lo alto, desde el suelo, o sea q se nos vea desde abajo me entendéis no?¿
Y eso...q me empiezo a rallar pq ahora pienso q quizás sean más originales los de Camara2 y no se q hacer..joer..
Además no sois las únicas q decís q se olvidan de fotografiar y grabar momentos claves, como las fotos del altar, de familiares, del aperitivo y de la cascada del salón...ya lo ha dicho más gente y me ralla..

De lo único q no tengo ningún tipo de duda es del restaurante y del DJ jeje.. ok

Laura guapa ya no te queda nada niña...q gracia me ha hecho pq este verano escuchando Maná, me gusta mucho la canción de Bendita tu Luz y le comenté a Nando si no le gustaría ponerla para el brindis q a mi me encanta...y ahora veo q tú la pones jiji! buena elcción ok

Bueno Mia estoy deseando ver tu crónica y tus fotos a ver si me relajo jajaj, y por cierto FELIZ 1er MESECITO! flor

Un besote guapas

Hola Pume!! Soy una chica de Sta. Coloma también celebro la boda en Can Baladia y, por cercarnia, fui a ver Nikart a ver cómo estaban. La verdad es que la primera imagen que tuve no fue demasiado buena, tal y como entré había una chica con su madre discutiendo con uno de los vendedores porque uno de los regalos que les ofrecieron cuando les contrataron no era como les habían dicho, mejor dicho, ni se parecia. El chico se defendia diciendo que, como era un regalo, tampoco se podían quejar. A mí no me pareció bien, porque al fin y al cabo si te ofrecen algo adicional si tú pedirlo, que menos que cumplir.

Jaleos a parte. Me atendieron bien, pero no me gustó el tipo de fotografía. No es que estuviesen mal hechas ni nada de eso, pero son demasiado clásicos en el estilo, yo buscaba algo más original. No me gusta que me hagan fotos no posar, o sea que he buscado un fotográfo que me diera buen rollito y con el que me sintiese a gusto. !!Sólo te casas una vez y no es cuestión de sentirse incómoda todo el día!! Al final he acabado con uno que no aparece en la lista pero no me ponen ningun problema en el restaurante, así que caso resuelto!!

mai76

EntradaAutor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:35 am

hola chicas..

Un besote guapas

mai76

EntradaAutor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:39 am

Mi ordenador está locooooooo!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
mai76

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants