TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 11:01 am

yo tambien tengo niños! mi primo que tiene 10 años llevará los anillos (quiza es un poco mayor, pero a mi me hace mucha ilusión que los lleve el asi que...), las arras mi prima que tambien tiene 10 años.. asi haran parejita... y llevaré tres pajes: mi primillo de 4 años y los hijos de una prima de mi novio, que para el son sus sobrinos, uno de 7 años y el otro de 4!! >.-<: >.-<: >.-<:
yo tambien habia pensado que tirasen petalos de flores antes de que entrara yo.. pero es que tambien pense que iba a arrastrar todos los petalos con el vestido y no es plan de hacer yo de aspiradora, asi que he pensado que cada pajecillo lleve un ramito de flores y al llegar al altar lo depositen allí... no se...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 11:03 am

Pues yo os cuento mi caso:

Tengo 2 sobrinos que tienen 3 años el niño y 4 años la niña... entonces habia pensado en la parejita... perfecto....

Pero tengo un primillo, que lo quiero un monton que es por mi parte, que tiene 2 añitos y tambien quiero que esté conmigo.. asi que no se que hacer....

Como los podria montar a los niños???

Habia pensado que la nena eche los petalos, el nene los anillos pero y el otro???

Tambien le puedo poner una parejita a mi primo, que es lo que haré, la hija de una muy buenos amigos que tiene 2 añitos...

Pero que hacen los otros dos niños????????? Que me lleven la cola del vestido???????

aix, no se .. darme ideas....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 11:05 am

BUENA IDEA OFELIA BUENA IDEA :hmm:: :hmm:: :hmm::
ya vere , yo mis 5 pajecillos son estos, lo k no quiero es que nadie vaya detras mio, k entren despues, k no me gusta ver a la novia entrando y gente por detras....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 11:05 am

Green yo de por si.. no suelo comer mucho.. desde que me adelgazé los 10 kilos que me engorde cuando empezé a tomar las anticonceptivas.. tengo que cuidar mucho lo que como.. xq me engordo con mucha facilidad.

Mi cuerpo se acostumbró a comer poquillo... pero es que yo soy una glotona... y me cuesta un montón hacer bondad. Ahora mismo seria capaz de comerme un pedazo de entrecot de esos que pesan 1 kilo.. uhmmmmmmm... se me hace la boca hambre solo de imaginarmelo.. jajaja.. estoy colgadaaaaaaaaaaaaaaaaa..... (+:-)

Loquillaaaaaaaaaaaaaaaaa... felicidades por el sobri... Akira... muy xulo... el nombre me encanta.... Yo como a Green me dan miedo los bebés... pero miedo del malo... para decirte que no soy capaz de coger a un bebé... pero es que tampoco me gusta coger a los que ya tienen mesecillos.. me da un miedo terrible... yo también espero que eso cambie cuando tenga yo uno... xq sino le voy a tener que decir a la enfermera que se lo quede ella y que cuando tenga un año que me lo devuelva.. jajajajajajaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 11:07 am

es complicado.. yo también tengo dudas sobre el papel q les voy a dar. Primero hablare con el cura a ver si le dejan leer al mio mayor.
Saunier, lo de las arras no lo haces no? es q sería lo q podria hacer el q te queda. En la tierra de mi madre, Badajoz, eso se estila, y a mi me gusta, aunque el significado q tiene lo de las arras pues bueno...

Qué mono un sobri tan pequeño? el primo de mi chico (es como su sobrino) tiene ahora 4 meses y es muy rico pero para la boda sera pequeño todavía...

Los petalos no los pueden tirar despues de que pases tu?
Unos delante, y otros detras
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 11:10 am

Jajaja Ofelia no lo habia pensando.. que luego iria arrastrando los petalos con el vestido... jajaja.. teoricamente... dos de los pajes tendrian que ir detras aguantando la cola del vestido...

Pero si yo ya tengo problemas... a ver de donde saco yo los niños.. jopetas... snifff.. snifff.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 06, 2006 11:10 am

chicas yo eso de las arras no se de que va... pero si se hace mas larga la ceremonia, paso totalmente.. yo quiero que mi ceremonia, sea corta, corta.. Porque como me caso de tarde y en octubre me da miedo que se me haga de noche y cuando lleguemos al mas sea de noche.....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 11:10 am

floti yo también engorde con las anticonceptivas, ademas me mandaron unas k eran horrorosas, pk me iban fatal para la circulacion, y me salio ( y de hecho aun tengo algo ) un monton de celulitis. pero las tenia que tomar por un desajuste hormonal, k me hizo k con 24 años me saliera acne...en fin, si empiezo no paro....y el verano pasado me cambiaron a otras mas flojitas y la verdad es k a ver si se me arregla lo de la cara y paso ya de tomarmelas....yo no engorde con las anticonceptivas, a excepcion de la celulitis, y un poco mas de barriguilla, jejejeje. y bueno k en los primeros meses, me aumento una talla el pecho!!! yujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssss pero luego volvio a su estado normal..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Green

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 06, 2006 11:12 am

Green gracias mi niña ¡¡¡¡ aisss es que a nosotros nos encantan , si por el fuera ya estaría en estado, si cuando le comenté que tenía un retraso de cada día me preguntaba te ha venido ya ¡¡¡ ,y me tocaba la barriguita y me decía hayyyy mi mami ,jejejeje está LOKO, y cuando le dije ya no vas a ser papa , dijo jo con la ilusión que me hacía jajajajaj :-)
AKIRA: significa LUZ DEL SOL :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 06, 2006 11:13 am

yo mis anillos los lleará mi sobrino y solo quiero que esté él, para que sea también protagonista, jejejeje, que mono, despues tengo unos niños que cuido yo desde que nacieron y ahora tienen 10 años los mayores y 7 el peque, los mayores llevan años haciendo musica y la nena toca el piano y el niño el oboé, mi ilusion será que ellos toquen en la iglesia, el peke ha tenido dificultades grandes de aprendizaje y desde los 3 años que lo trato y lo machaco dandole clases, ejercicios de psicomotricidad, y los sabado ahora lo machaco toda la mañana, pues ahi el peke lo ha superado todo y lee,habla ya mucho mejor etc asi que quiero que el me lea, pq la fuerza d voluntad de mi joanet es digna de ser admirada
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 11:14 am

Ey, ahora que me acuerdo! al final a que hora quedamos mañana!! recordad q llevara la cámara ehh!!!

Pues no sé, lo de las arras no creo q alargue mucho el rollo. es q un niño lleva en una bandejita como monedas de plata creo y cuando el cura casa pues el novio y la novia se pasan en las manos las monedas. Vamos q no son mas de 3 min digo yo.
Ahi, no sé quien puede hacer que...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 11:17 am

no, los petalos detras no. yo estoy con Green.. no quiero a nadie detras mio..porque será un poco egoista o lo que se quiera pensar.. pero en el dia de una boda reconozcamoslo el centro de atención es la novia.. y si va algun niño detras pues quita protagonismo la verdad.. uf! ha sonao egocentrico eh? pero mira.. ya que nos casamos pues por un dia que tengamos toda la atención... no se si me he explicado muy bien...

saunier, pues para el otro niño haz lo de las arras.. ya se que aqui no se lleva, pero yo en todas, todas las bodas que he ido lo han hecho y es una parte muy bonita, cuando los novios se pasan las arras simbolizando la riqueza de su matrimonio.. no se.. yo lo voy a hacer. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 11:21 am

no se, pues yo no pienso q por ir detras roben protagonismo a nadie. Ademas, a mi no me importa que miren a mis niños, asi no me critican a mi! y q aparte, a no ser q monten un espectaculo sera un momento.
Bueno, es q yo soy muy sencilla, por no querer no quiero ni poner flores en la iglesia. es q no me van mucho las florituras, ni alquilar coche. Hasta pensaba decirle a mi cuñado que me llevara en su todo terreno q me hace ilu!! soy un poco como Loqui!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 11:23 am

que va saunier! como dice bego, eso no lo alarga nada. cuando llega el momento el niño/a se acerca con la bandejita y las moneditas, el cura se las da al novio y el cura dice algo asi como: esta arras simbolicen la riqueza en vuestro matrimonio (o algo asi) entonces mientras dice eso el novio se las tiene que pasar a la novia y ya esta! 5 minutos maximo! yo he estado en bodas que lo han hecho todo y ha durado 20 minutos máximo! solo se alarga cuando haces lecturas o misa entonces si... yo no hare lecturas porque no quiero que se me alargue, ni tampoco misa claro..pero arras si! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 06, 2006 11:26 am

:-) :-) jejeje. yo no creo que lleve a ningun paje, mi sobrinillo será muy peque y el pobre apenas sabrá andar jajajaja, :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 06, 2006 11:28 am

Bueno, os queria decir que voy a empezar a mirar LAS ALIANZAS!! Pensareis, loca!! que pronto! pero es q como me las regala mi hermana pues hemos pensado mirarlas ya y reservarlas y así salen mejor de precio pq el oro va subiendo y subiendo.......
Pero no se por donde empezar a mirar!

OYE: CONTESTAD A LO Q OS HE DICHo: Ey, ahora que me acuerdo! al final a que hora quedamos mañana!! recordad q llevara la cámara ehh!!!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 06, 2006 11:35 am

bueno chicas me largo al dentista, aiossss
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 06, 2006 11:46 am

pues yo si que quiero ser prota! jjejeje! será un defecto de hija unica no se... de todas formas, prefiero que vaya todo el mundo delante porque asi..no se... tambien los niños tienen su parcela de protagonismo. yo creo que al que vaya detras, la gente no lo mirará tan espectante porque claro, ya ha entrado la novia y quiza no se esperan a nadie mas.. vaya lio que me estoy montando sola!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 06, 2006 11:55 am

Jejeje Ofelia.. si yo te entiendo perfectamente... yo también quiero ser la super prota... jejeje.. es que ufff.. me hace mucha ilusion todo esto... y tengo unas ganas de empezar a mirar vestidos que ufff.. quiero algo super espectacular.. que sea sexy y elegante al mismo tiempo... to eso lo hacen en un vestido de novia...???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 06, 2006 11:56 am

luego entro nenes, k ara no puedo leer ni escribir(ara estoy con ventanita chiquitita,jejejejejeje)
yo lo de no querer a nadie por detras, no me referia por nenes o por protagonismo, es k simplemente no me gusta k los adultos esten fuera y no se les ocurra entrar nada mas k cuando la novia lo hace: coñas k la gente llegue con tiempo!! y es k me hace mas ilu k mi cortejo vaya delante, k asi los controla mas....pk estos nenes mios..en fin.....
mañana a las 4/4.15 yo llegare, creo k 4.15 mejor pero demà parlem deuuuuuuuuuuuu
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants