QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: v@ne » dl. ago. 27, 2007 4:27 pm

Bueno wapi me voy un ratito,

Ya hablaremos, y recuerda que ya casi se acaba el dia y eso significa:

QUE QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jeje

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » dl. ago. 27, 2007 4:36 pm

dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Corina » dl. ago. 27, 2007 5:16 pm

Eiii, Laura, impresionante lo que has contado del huracán, menos mal que no pasó nada, menos mal!!!

Yo voy a ver a Noe. Quedamos a las 17:45 en el camino de tierra, dónde siempre?

Silvia, lo hacemos como la última vez en cuanto a las compras?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. ago. 27, 2007 10:13 pm

HOLA!!
PERDONAD QUE ANTES ME IDO SIN DESPEDIRME :-))

LAURA EL HOTEL ESTA EN TULUN O TULUM, ALGO ASI. ESTA A 1 HORA O MAS DE PLAYA DEL CARMEN.

VANE EL CEREMONIANTE NO ME HIZO NINGUN COMENTARIO :-/

HEMOS IDO A FOTO ESTIL A POR LAS FOTOS PARA LOS PADRES Y LAS HAN HECHO MAS PEQUEÑAS DE LO QUE LES DIJIMOS, AHORA BAILAN DENTO DEL MARCO. :--( PERO ESO NO ES LO PEOR, NOS DIJERON QUE NOS ENTRABA EL MASTER DE FOTOS O EL DE VIDEO. NOSOTROS QUEREMOS EL DE FOTOS Y AHORA NOS DICEN QUE NO, QUE SOLO ENTRA EL DE VIDEO Y QUE SI QUEREMOS EL DE FOTOS TENEMOS QUE PAGAR 100 EUROS MAS (SI SON DE BAJA RESOLUCION) O 500 EUROS MAS (SI SON DE ALTA RESOLUCION) :--( :--( :--( :--( Y ADEMAS NOS DICEN QUE ESO NO NOS LO DIJERON, VAMOS, QUE NOS HAN DEJADO POR MENTIROSOS.

SILVIA A TI TE ENTRA ALGUN MASTER?
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: alba27 » dl. ago. 27, 2007 10:19 pm

que fuerte que impresentables, de que van no firmaste nada al contratarlos???? va bien que lo comentes, para que estemos avisadas de como trabajan, a por cierto noe te queda un respirinnnnnnnn felicidades
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. ago. 27, 2007 10:26 pm

GRACIAS ALBA!!

FIRMAMOS UN CONTRATO DONDE PONE QUE ENTRA EL MASTER DE CAMARA. PERO PUEDE SER CAMARA DE FOTOS O CAMARA DE VIDEO. A NOSOTROS NOS DIJERON QUE NOS ENTRABA UNO DE LOS DOS, QUE PODIAMOS ELEGIR Y AHORA DICEN QUE NO. :-(
NOE ORTIZ

EntradaAutor: Corina » dt. ago. 28, 2007 7:46 am

Buenos días chicas!

Jolín, Noe, qué mala suerte que tengas que estar sufriendo por las fotos a 3 días de la boda, vaya Mi****! Intenta estar tranquila, a estas alturas no puedes cambiar de fotógrafos así que hagan su trabajo lo mejor posible, y luego ya se verá. Las fotos de los padres que te las repitan, no?

Raquel, cuando salga a la tarde del curro voy a recoger mi coche a la Opel de Granollers y luego voy para casa. A qué vendréis, máj o meno???

Ana, que te vaya muy bien la inspección, suerte!!!

Laura, te has pasao lo de la crónica?

Y a las demás, besitos!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 28, 2007 7:51 am

Noe pues las fotos si las han hecho mas pequeñas que te las hagan en la medida que eran, que dejen lo que esten haciendo y se pongan con lo tuyo ,que eso solo es imprimirlas, asi que no te digan que no se puede.

Vaya tela que encima te digan ahora que tienes que pagar mas y lo peor que encima te dejen por mentiroso sabiendo que te lo han dicho, NO ES JUSTO!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 28, 2007 7:52 am

Noe pues las fotos si las han hecho mas pequeñas que te las hagan en la medida que eran, que dejen lo que esten haciendo y se pongan con lo tuyo ,que eso solo es imprimirlas, asi que no te digan que no se puede.

Vaya tela que encima te digan ahora que tienes que pagar mas y lo peor que encima te dejen por mentiroso sabiendo que te lo han dicho, NO ES JUSTO!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 8:30 am

A los muyyyyyyyyyyyyyyyy buenos dias Xicoteeeeeeeeeeeeeeetas ayer fue mi ultima prueba y mi madreeee se olvido la camara aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :-( :-/ :-( :-/ y eso que la llameeeee esta mujer esta de los nervios jijijij
El vestido clavado no tienen que hacerle nada solo plancharloooooo y el viernes llevarmelooo a casita >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el velo queda clavado allllll fin encontre mi velo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Esta tarde a ensayar con el curitaaaaaaaaaaaa uffff con lo sensiblona que estoy hoyyyy !!!! :-()-)

Corina a las 20 tengo que ir a la iglesia a ensayar asi que tu haz sin problemas yo creo que sobre las 21 estare por allí igualmente cuando salga de montcada te mandare un mensajito OK ??

Noeee no te me pongas nerviosa okkkkkkk y menos por los fotografos :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: enseñales el contrato y que vean que entra un Master que narices de pagar mas !! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dt. ago. 28, 2007 8:47 am

Buenos dias

NOE mira esto:

>Las adecuaciones necesarias tras el paso del huracán correrán por cuenta
del Ayuntamiento, ya que los recursos federales se destinarán a la zona sur
Por Omar Grijalva

De los 67 millones de pesos que se destinaran al estado de Quintana Roo para los trabajos de reconstrucción después del paso del "Dean", Lenin Amaro Betancourt, director municipal de Turismo, aclaró que de todo este recurso el municipio no recibirá ni un solo peso.
El funcionario dijo que este dinero se destinará principalmente a la zona sur del estado que fue la más afectada por el meteoro. De los 67 millones, Majahual recibirá 18.3 sólo para trabajos de mejora urbana y de servicios; Bacalar 13.6 millones de pesos y se ocuparán otros 30 millones para la construcción del malecón de lo que será el nuevo Majahual.
Y en el caso de la reconstrucción que ha de realizarse en Tulum, esta se hará con recursos propios del municipio y con el gobierno del estado.
Lo que sí confirmó el funcionario fue que la Riviera Maya se beneficiará de la inversión de un millón y medio de dólares que aportará la Secretaría de Turismo (Sectur) para el lanzamiento de una campaña, que mas de promoción, consistirá en resaltar el hecho de que a excepción de ciertos lugares que sí resultaron con graves daños tras el paso del huracán "Dean" (como Tulum), el resto de la infraestructura hotelera se encuentra en óptimas condiciones y listo para recibir a los turistas.
Para cuando "Dean" tocó tierra en la Riviera Maya, se encontraban en el destino poco más de 23 mil turistas tanto nacionales como internacionales, este número representó el 30% de la ocupación hotelera. A mediados de esta semana, el director de Turismo municipal confió en que al término de esta, el índice de ocupación alcanzaría el 60 por ciento, y de tal manera se estaría en un promedio normal de temporada baja (las vacaciones de verano concluyeron el 20 de agosto, un día antes de que "Dean" arribara). Sin embargo ayer se confirmó que el índice de ocupación se encontraba en 40%.
Lenin Amaro aseguró que a excepción de Tulum donde sólo se dañaron 42 cuartos de hotel, toda la demás infraestructura del municipio se encuentra al 100%, por lo que es sólo cuestión de algunos días para que la ocupación hotelera se fije en los términos reales de la temporada actual.
Cabe destacar que ayer estuvo presente en Playa del Carmen el secretario de Turismo Rodolfo Elizondo Torres, el cual en ningún momento anunció de manera oficial algún recurso económico destinado a la Riviera Maya después del huracán "Dean".

Te decia lo de playa del carmen porque esta mas al sur de donde estaba yo pero la zona afectada es precisamente esa.

Pregunta por si acaso guapi!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Corina » dt. ago. 28, 2007 9:35 am

OK Raquel, os espero sobre las 21 horas.

Una cosa: como te dije ayer, yo tengo 2 plumas. Acabo de hablar con la peluquera y ella tiene 2 plumas más allí. Cuántas te vas a poner? Yo llevaba 3, yo me pondría 2 ó 3. Quieres que pase a buscar esas 2 y así ya las tienes? Valen 14 euros las 2.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 9:36 am

Ok guapi sobre las 21 estare por alli...si la peluquera tiene 2 mas...perfecto pero primero quiero ver si la tuya aunque sea 1 me cuadra con mis plumitas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: pero creo que con 1 tendre suficiente :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dt. ago. 28, 2007 10:08 am

OK Raquel, pues entonces tú ves esta noche las mías y si te hicieran falta más, como la peluquería está en Vilanova y tú tendrás que ir al Mas esta semana más veces, pues te pasas por allí y las compras.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 10:12 am

perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooo corina !!!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. ago. 28, 2007 11:18 am

HOLA!! :-))
LAS FOTOS DE LOS PADRES YA SE LAS PEDIRE CUANDO VUELVA DEL VIAJE, LA VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO DE PERDER OTRA TARDE CON ELLOS.
::brr::
GRACIAS LAURA POR LA INFO, LLAMARE A LA AGENCIA.
ME HA LLAMADO LIDIA DEL MAS. A PARTIR DE AHORA SI ALGUIEN CAE TAMBIEN SE PAGA.
SIGUE LLEGANDO LA FAMILIA!ESTO ES UNA PASADA, EN MI CASA SIEMPRE HAY ALGUIEN. LLEVO CASI UNA SEMANA QUE NI COMO NI CENO EN CASA. QUE SI HOY AQUI, QUE SI MAÑANA ALLA. Y ME ENGORDADO CASI 2 KILOS!!!!!!!!!!!PERO ESTO NO ERA AL REVES, QUE LAS NOVIAS SE ADELGAZAN?? :-/ JAJAJAJA!!YA VEREMOS EL VESTIDO!
NOE ORTIZ

EntradaAutor: alijia » dt. ago. 28, 2007 12:27 pm

vane :

que ilusion que estas embarazada

muchas felicidades

besotes ;.:love_: ;.:love_:
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 1:39 pm

A miiiiiiiiiiiiiiii tambien me han llamadooooooooooooooo oe oe oe oe esto ya esta aquiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y mañana a llevar los detallitos :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 28, 2007 2:50 pm

Chicas que ya casi estais en el altarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Gracias alijia!! :-()-) :-()-) :-()-)
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 28, 2007 3:15 pm

vaneeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal el sobrinitoooo :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants