Autor: Lauri17 » dg. ago. 26, 2007 4:07 pm
Autor: kelehan » dl. ago. 27, 2007 2:23 am
yolandarebeca ha escrit:yo he elegido a Camara 2, alguien tiene referencias? siempre escucho que todad lo habeis hecho con Nicart y no tengo ni idea de como lo hacen los otros...

Autor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:02 am
son espectaculares, le voya pedir info también pa ir a verlo..no si alfinal voy a dar más vueltas con el fotógrafo q el 21...

Autor: kelehan » dl. ago. 27, 2007 11:37 am

Autor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:40 am

Autor: kelehan » dl. ago. 27, 2007 11:47 am
porque el único fallo que hubo en la boda, fue por culpa del DJ...

Autor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:53 am
(jiji)
Autor: Peque » dl. ago. 27, 2007 1:32 pm
Autor: Lauri17 » dl. ago. 27, 2007 4:05 pm
Autor: Peque » dl. ago. 27, 2007 4:22 pm
Autor: crisfran » dl. ago. 27, 2007 4:48 pm

Autor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 4:49 pm

Autor: Lauri17 » dl. ago. 27, 2007 10:05 pm
Autor: Lauri17 » dl. ago. 27, 2007 10:07 pm
Autor: Mia » dt. ago. 28, 2007 12:10 am

Autor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:34 am
hola chicas..
Pues yo estoy empezando a tener dudas con Nikart, no es q no hagan fotos bonitas, pq las q he visto q os han hecho son preciosas pero el problema es q a mí me encanta la fotografía y me gustan mucho las fotos creativas y originales y la verdad, veo q las fotos de Nikart pues no lo son, son normales, seré q yo soy mu rara pero a mi me gustan las fotos tomadas desde lo alto, desde el suelo, o sea q se nos vea desde abajo me entendéis no?¿
Y eso...q me empiezo a rallar pq ahora pienso q quizás sean más originales los de Camara2 y no se q hacer..joer..
Además no sois las únicas q decís q se olvidan de fotografiar y grabar momentos claves, como las fotos del altar, de familiares, del aperitivo y de la cascada del salón...ya lo ha dicho más gente y me ralla..
De lo único q no tengo ningún tipo de duda es del restaurante y del DJ jeje.. ok
Laura guapa ya no te queda nada niña...q gracia me ha hecho pq este verano escuchando Maná, me gusta mucho la canción de Bendita tu Luz y le comenté a Nando si no le gustaría ponerla para el brindis q a mi me encanta...y ahora veo q tú la pones jiji! buena elcción ok
Bueno Mia estoy deseando ver tu crónica y tus fotos a ver si me relajo jajaj, y por cierto FELIZ 1er MESECITO! flor
Un besote guapas

Autor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:34 am
hola chicas..
Pues yo estoy empezando a tener dudas con Nikart, no es q no hagan fotos bonitas, pq las q he visto q os han hecho son preciosas pero el problema es q a mí me encanta la fotografía y me gustan mucho las fotos creativas y originales y la verdad, veo q las fotos de Nikart pues no lo son, son normales, seré q yo soy mu rara pero a mi me gustan las fotos tomadas desde lo alto, desde el suelo, o sea q se nos vea desde abajo me entendéis no?¿
Y eso...q me empiezo a rallar pq ahora pienso q quizás sean más originales los de Camara2 y no se q hacer..joer..
Además no sois las únicas q decís q se olvidan de fotografiar y grabar momentos claves, como las fotos del altar, de familiares, del aperitivo y de la cascada del salón...ya lo ha dicho más gente y me ralla..
De lo único q no tengo ningún tipo de duda es del restaurante y del DJ jeje.. ok
Laura guapa ya no te queda nada niña...q gracia me ha hecho pq este verano escuchando Maná, me gusta mucho la canción de Bendita tu Luz y le comenté a Nando si no le gustaría ponerla para el brindis q a mi me encanta...y ahora veo q tú la pones jiji! buena elcción ok
Bueno Mia estoy deseando ver tu crónica y tus fotos a ver si me relajo jajaj, y por cierto FELIZ 1er MESECITO! flor
Un besote guapas

Autor: mai76 » dt. ago. 28, 2007 1:35 am
hola chicas..
Un besote guapas