Marta1983 ha escrit:cuentame, cuantos dias estuviste que tal la comida??jejeje
Que detalles les hacen a los recien casados?

JEEJEJE.. noa pasa nada tu pregunta y yo encantada te contesto además así recuerdo aquellos tan bonitos que hemos pasado allí....
YO estaba en el Riviera, como sabes hay cuatro hoteles en el mismo complejo el white sand, el riviera, el colonial y el kantenah. Pues yo estaba en la habitación 6523 en el quinto pino jejeje... pero muy agustito además con el trenecito no se hacia largo a veces ibamos caminando era un poquillo más pesado pero bien.
Sobretodo deja claro en la agencia el hotel que quieres porque el white sand es que tiene el jacuzzi en la habitación y el riviera en el lavabo, y si que caben perfectamente dos personas. Nosotros nos bañabamos todos los dias jejeje....
La comida muy bien sobretodo comida mexicana pero hay de todo no es solo esa. Además van haciendo noches de diferentes paises a nosotros un dia hicieron la noche española jejejeje imaginate ahi cpomiendo tortilla de patata en pleno caribe jejjeje....
El detalle que hacen a los recién casados es una cesta de frutas en la habitación con su tequilita y una cena que organiza el hotel para todas las parejas que van de luna de miel, te dejan la carta en la habitación... muy bien hacen ellos el menú y todo como si fuera nuestra propia boda....
Y además conoces a mucha gente nosotros hicimos un grupillo de 8 personas y además coincidió que estabamos en el mismo edificio de las habitaciones y nos lo pasabamos genial. jejejejeje....