SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 11:37 am

BECKY SABES CUANDO VUELVE ETIAM? ESTARÁ EN BCN EL FINDE???
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 2:15 pm

aix wapa, ahora si q m has pillado.. nuse... se q se fue el viernes, y nose si estará una semanita.. :-/
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 3:02 pm

Joer es que el sabado es la boda de anluna, dijo por algun sitio que quizá podia hacer un hueco e ir... yo estoy viendo lo mismo.. ¿tu que tal estas el finde? es que me haría mucha ilusión ir a verle.. aunque no se si me será posible!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. ago. 27, 2007 6:13 pm

pao! ha escrit:Muchas Gracias Flor!!!

Es verdad, tu hiciste el viaje por libre, no? Lo montaste tú , verdad?
Pero no era viaje de novios,no? tú cuando te casas? soy re chusma, jajjaj

Muchas Gracias por lo del vestido! estoy feliz!
Mañana fotos, ahora que no esta etiam para meter presion igual tardo más jajjajajajaj!!! que noooo!
La verdad que mi mami es un cielo! no se como agradecerle que haya venido hasta aca en un momento tan importante... estaba pensando en si puedo, compensarle con unos diitas a ella i mi papa en Paris!!!!! cuando vengan en diciembre!!! voy a mirar un poco a ver si me lo puedo permitir! me encantaría!

Fueron de Vacaciones de Verano, nosotros no nos hemos casado de momento, jeje quizás en 2009, pero no nos va demasiado..
Este verano hemos estado en Fuerteventura también y en Octubre nos vamos a México!!!! Ándale!!!!!

Podéis poner un pokito donde, a ke hora y que día se casa anluna??? Así podemos hacer un poco de puesta en común y planear si podemos ir a verla!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 11:11 pm

FLOR anluna se casa en Sitges, en el Palau Maricel y luego la cena en la
Finca mas solers.... no se las horas... ya le preguntaré si la encuentro x el msn estos días!!!! Yo de ir claro iria a verla a la entrada del civil, al Palau Maricel... Venga venga!!! que esto se anima!!!!!

Por cierto nenas, aqui la super crónica de mi búsqueda de vestido.... mañana quitaré las fotos! Se que la foto-maníaca mayor es etiam.. pero se las enviaré por privi! y también a la que no le de tiempo si quiere verlas!!!

viewtopic.php?t=11726&start=320
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 28, 2007 8:24 am

aix pao otra vez te lo digo: ESTÁS ESTUPENDA CN TU VESTIDITO!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mira q way, pk leyendote hoy me has transmitido una alegria inmensa, me has puesto de buen humor!!! :-) :-) :-) (es q esta mñn he salidoun poco cruzada.. :o-o:
pues yo nse si podré ir, ya dire alguna cosa vale wapas?!
Becky

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 8:32 am

GRAcias Otra vez Becky!!!!!!!!
Me alegra haberte alegrado! jejjeje

A mi se me complica bastante, pero es que me gustaría mucho ver a Anluna! aixxx... tengo unos días para ver como me organizo y si finalmente puedo ir...

¿que pasó esta mañana guapi?
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 28, 2007 8:50 am

MADRE MIA PERO QUE WAPA!!!!

CHICAS QUE YO SOY UNA NO-BODA Y ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS!!!!

QUE GENIAL TE QUEDA EL VESTIDO PAO!!!! Y ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HUBIERAS ENCONTRADO YA, ESTANDO TU MAMA AQUI!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 28, 2007 8:52 am

esta mñn me moskeé, por una tonteria xo mira.. Yo aparco el coxe en un párking d esos muy grandes, comunitarios, donde aparca gente de 5 bloques.. Pues al lado de mi párking hay una puerta de ascensor de uno d los bloques, y he pillado a una chica saliendo, y ha empujado unas latas que había enel suelo dlante de la puerta hacia mi plaza d parking. Delante de ella, las he vuelto a empujar xa la puerta. Pero q morro q tiene la tia, me ha dado rabia, esq le iba a dcir: xo q haces? q mi plaza no es una papelera eh?! La gente es más guarra!! :--( :--(
Becky

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 28, 2007 8:52 am

Yo tuve el día choff ayer, vaya lunes madre mía!!! Por el trabajo sólo, luego me fue todo genial, pero ya te amargan!!!

Chicas hoy a las 14h. tengo una entrevista de trabajo!!! Deseadme suerte!!! A ver si dejo este estrés impagable y mejoro un pokito mi calidad de vidaaaa!!! Que llegar cada día a casa a las 21h. (como pronto) no es sanoooo!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 28, 2007 8:55 am

QUE PUERCA LA TIA!!!!! :--(

ESO BECKY TU IMPONTE!!! SE HABRÁ QUEDADO SUPER CORTADA!!!! JAJAJAJA

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 9:19 am

Joer BEcky!!!!!!!!! sera guarringa!!!! se habrá quedado a cuadros! pero es que la gente!! yo no se!

Yo hoy me pasé no se cuantos km de la autopista recitandole un rosario a un tipo, que se incorporó i como el el carril d la derecha venía un camión, ala sin mirar x delante dl camióon y pa´l carril rápido! y x ahí venía yo, a toda pastilla con un seat leon pisandome los talones! di un frenazoooo!!!!! me coleó el coche de atrás y to!!!! que susto! el de atrás también clavó los frenos! si es que! pa habernos matado! y el tio como si nada! solo le faltaba ofuscarse a el! le di un bocinazo interminable que lo dejé sordo... y claro hijo de su buena madre lo más suave... que susto me di!!!!!

FLor ya te digo yo que no es sano!!! yo estuve así en la empresa de mi chico, donde trabajo ahora mucho tiempo! y casi nos da algo a los dos... ahora bajamos un cambio x que aquello no era vida! y la verdada, no merece la pena!!!

asi que MUUUUUUCHHHHHOO EXIIIITOOOOO EN LA ENTREVISTA!!!!! MANDAREMOS ENERGÍAS POSITIVAS DESDE ACÁ!!!!!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 28, 2007 9:32 am

Muuuuchas gracias!!! Espero irme a algún departamento de empresas que hacen un horario más reducido o me dará algo!!! Y eso que este año ha sido flojillo en ventas, pero yo recuerdo el año pasado, que fuimos a tope y salíamos a las 22 de la noche!!!

Hay que plantearse el futuro y la descendencia!!!! jejejeje

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 10:46 am

fLoR25 ha escrit:MADRE MIA PERO QUE WAPA!!!!

CHICAS QUE YO SOY UNA NO-BODA Y ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS!!!!

QUE GENIAL TE QUEDA EL VESTIDO PAO!!!! Y ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HUBIERAS ENCONTRADO YA, ESTANDO TU MAMA AQUI!!!!

Hubiera jurado que te había contestado este mensaje! pero ahora no lo veo por ningún lado :-/ :-/

Muchas muchas GRAcias!!!!!!!!!!!!

FloR yo me pasé mucho tiempo diciendo que no quería casarme!!!! y en realidad no quería hacer fiesta! mi idea era casamiento en la playa nosotros, padres y hermanos... y al final se lió la cosa!!!
Con decirte que íbamos a contratar a alguien para que organizara la boda, xk no teníamos tiempo y al fin lo estamos haciendo todo nosotros!! estoy muy ilusionada!!!!!

Animaté FlorRRRRRR!!!!!!!! jjejejejje! yo al fin me la doy de progre y miramé! jjejejejejejjejeje
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 10:48 am

fLoR25 ha escrit:Muuuuchas gracias!!! Espero irme a algún departamento de empresas que hacen un horario más reducido o me dará algo!!! Y eso que este año ha sido flojillo en ventas, pero yo recuerdo el año pasado, que fuimos a tope y salíamos a las 22 de la noche!!!

Hay que plantearse el futuro y la descendencia!!!! jejejeje

aja!!!! jejejejjeje es que currar hasta las 22 eso no es vida! yo lo hice... mi chico acabó quemadísimo, su socio con un stress de aupa y el matrimmonio tambaleando! y no es plan, que quieres que te diga...
Luego arrugas, mal humor, se pasa la vida sin disfrutarla... no no!!!
a buscar otra cosa se ha dichoooo!!!!! mucho mucho exito nena!
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 28, 2007 10:54 am

wapas q mal se está escribiendo y vigilando la puerta x si entra mi jefe..uffff..me pongo d los nervios yo solita!! :-( :-( ya se podria ir x ahi un rato, xo no.... :o-o:
Flor wapa, muxa m**** xa la entrevista, aver si tienes suerte preciosa!!
cuando no se está bien es mejor buscar alternativas,y si son d una gran mejora, pues mejor q mejor! ! :-)ok:
Becky

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 28, 2007 12:22 pm

AAAAIIIXXXXX GRACIAS!!!!

Me voy ya!!! Luego os cuento como me ha ido!!!!

Besitos wapas!!!

Pao!!! Que vestido más bonito niña...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 12:38 pm

fLoR25 ha escrit:AAAAIIIXXXXX GRACIAS!!!!

Me voy ya!!! Luego os cuento como me ha ido!!!!

Besitos wapas!!!

Pao!!! Que vestido más bonito niña...

GRacias Flor! desde aca te animamos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Flor *.-o-o.* *.-o-o.* Flor!!! flor!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Becky no te agobies! que los jefes estan para eso! pa incordiar!!! hjejejejjejejejej!!!!!!!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 28, 2007 2:02 pm

hay dias en q lo mataria!!! Se pone así a ratos: :iao:::
grgrgrrrrrgrgrgr

Flor luego nos cuentas wapi!! :-()-) :-()-) :-()-)
Becky

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 28, 2007 3:32 pm

Ya estoy de vueltaaaaa!!!!

Bueno bueno me ha ido bien, hemos charlado, hemos comentado viajes, hemos hablado de mi curriculum de los €€€€ que quiero ganar y me ha hecho hasta un examen!!!! Dios mio 2 horas de entrevista!!!!!

Finalmente me ha dicho que le encajo pero ke le tengo ke dar 2 semanas!!! PAra entrevistar a más gente claro... Bueno esperaremos a ver si quaja la cosa...

Ains... Alguien sabe de un trabajo que sea de 9h. a 17h. firmoooooo!!!! Jejejeje

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

AnteriorSegüent