De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 9:04 am

chias por favor dejadme premanecer en el anonimato un tiempo, fotos no...!! please....!!
:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 9:11 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

ok pume! pero eso si!!! si te cogemos infraganti no nos quites la cámara ehhh!! jajajjajajajajjajajaj
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 9:17 am

Hablando de fotos.......Meri no ibas ayer a otro fotógrafo???Qué tal?
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 9:24 am

Bien bien..lo expliqué en Can Baladia...lo malo es qno me dan el cd con todas las fotos sin marca de agua, te lo dan pero con PLANO MEDIo en mitad de las fotos... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 9:28 am

Maddy por favor dime q te ofrece Doble Imatge pa comparar un poco :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 9:52 am

oostras!!!!!!!!!!pues ahora estoy mirando donde tenemos todo el papeleo de boda, recibos de pagas y señales y no encuentro el contrato de Doble imatge. Me estoy poniendo nerviosa..... :-( :-(
Igualmente hay un montón de post que hablan de ellos. Más o menos cada uno le saca lo que puede. Pero yo creo que lo estándard es:

-Album personalizado grande ( también está el normal que es el que tiene Issima y son preciosas las fotos y vale un poco menos). Este es el de fotos vuestras.
- los 2 albumes un poco más pequeños para padres igual que el grande.
- Los 4 mini ( esto son pequeñitos, pero para las abuelas dan el pego).
- Los 3 dvd.

Esto x 2250. Y ahora es dnde tienes que pedir, x ejemplo a nosotrs nos entra las invitaciones, pero hay chicas que tienen x ejemplo el previo.
Nosotros lo que haremos ( sé que lo he dicho mil veces). Será el previo y post ( vestirse otra vez de novios) juntos despues de la boda pq asi solo pagas x 1 ya que es la misma salida.

Igualmente ahora sigo buscando, que me estoy rayando mucho mucho.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 9:57 am

Me he equivocado esto son 2150€ y falta el album de los invitados si coges el personalizado,ya que en el grande solo habrian fotos vuestras. si coges el normal las fotos de los invitados van en pequeñito dentro del album.
El pre-boda y el post-boda juntos son 240€,x separado x si lo quieres hacera asi, es 240E cada uno.

Pero ya te digo es cuestión de pedir y regatear. Nosotrs pq Javi dice que ya hablará más para adelante cuando tengamos las cosas más claras. de momento hicimos la paga y señal, que te dicen de lo que sea ( no hay mínimo)
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 10:39 am

Maddy y el cd con todas las fotos de la boda también??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 28, 2007 10:49 am

Pumeta, mi amiga tuvo a doble imatge y no le dieron el cd de las fotos.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 10:50 am

Que rollo lo de los fotografos, verdad????? yo sólo encontré uno que me diera el CD con las fotos! y es el que cogimos ( no sólo por eso, eh!)
pao!

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 10:52 am

Si es lo malo. te dan un cd con todas las fotos pero a baja resolución, y m parece que hasta los 2 años no te dan el otro. Pero no los tienes que pagar.
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 28, 2007 10:53 am

A mi me parece que el mío me las da, pero no en alta resolución
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 10:53 am

Y porque tardan 2 años?¿?¿?¿?¿?¿?
si al fin te las van a dar que más les da antes que después?
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 10:57 am

Pero Maddy en Plano Medio el cd q te dan de "baja resolución" es con marca de agua y así no em sirve para nada, sólo para verlas...entiendes? y nunca te lo dan sin marca, ellos dijeron q las fotos las tendrían allí pasasen los años q pasasen por si queríamos copias, a 8€ cada una claro, entonces yo le dije a Nando...si por ej. cuando hagamos 5 años de casados, yo te quiero hacer un cuadro o algo así son un montaje, tengoq ir pedir las copias y sin quiero 10 fotos dejarme 80€? no lo veo justo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 10:57 am

pues pq así hacen negocio ellos. Si tus papis quieren fotos pues se las pediras a ellos, si un invitado quiere pues igual.
Ah! se quedan hasta el final del baile ( teniendo en cuenta que mi restaurante no tiene límite de hora pues me gustaba esto).
Bueno, cada uno tiene su gusto y su estilo y a lo mejor yo valoro más unas cosas y otra persona otras, para eso existe la oferta y la demanda, no?. Lo que está claro es que todas independientemente del vestido, restaurante o fotografo seremos las reinas de nuestra boda y las más guapas del mundo mundial.
Aix me pongo tontita!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 10:59 am

PUME ha escrit:Pero Maddy en Plano Medio el cd q te dan de "baja resolución" es con marca de agua y así no em sirve para nada, sólo para verlas...entiendes? y nunca te lo dan sin marca, ellos dijeron q las fotos las tendrían allí pasasen los años q pasasen por si queríamos copias, a 8€ cada una claro, entonces yo le dije a Nando...si por ej. cuando hagamos 5 años de casados, yo te quiero hacer un cuadro o algo así son un montaje, tengoq ir pedir las copias y sin quiero 10 fotos dejarme 80€? no lo veo justo...

No, no las fotos no tienen marca de agua puedes mirar las de Criste en su crónica o Issima. supongo que marca de agua son las que pone el nombre de los fotografos en medio??A baja resolución es que si las pones aquí en el foro, o las quieres ampliar se ven pixeladas. Pero lo que te las dan, te las dan. Eso si que lo tuve muy claro en prguntarlo!!!!
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 28, 2007 11:03 am

Meri, cuando pasan los dos años te las tienen que dar, porque no sé porque los derechos de autor vencen a los dos años y pasado ese tiempo tienen dos opciones, o entregarte todo el material de tu boda o destruirlo, Y eso si que sé que es así porque una compañera de instituto estuvo trabajando conunos fotografos y se lo pregunté expresamente, para pedirle el material a mi fotografa cuando pasen lo´s dos años.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Key » dt. ago. 28, 2007 11:03 am

Buenos días!!

Aich Maddy, que te nos pones sensiblona..jejejeje ::-) , yo ayer emocioné a mi madre y todo cuando le enseñé las fotos de los vestidos que me prové en pronovias y alguna otra...jajajaja..me quedé, que hace esta mujer??

Calamar, pobre tu gatillo!! madre mía!!
>YO estoy con una pasa o no se...pero vamos, que quería empezar dieta y lo voy a cvonseguir, pero no como había pensado....me voy a deshidratar al final....ufff :-(

Ahora que hablais de fotógrafos, el mio es craillo pro lo que veo...(aunque estuve mirando por aqui algunos más, y no se llevaban gran diferencia de precio la verdad, y me gustaba mucho más el que cogimos..)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 11:05 am

Mira Pume las de Eli son de baja resolución. Mira la de la rosa, si la pones en más chiquitito se ve bien.
viewtopic.php?t=10454
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. ago. 28, 2007 11:07 am

a ver, tengo otra pregunta sobre el foro, como lo haceis para poner los enlaces a otros temas?
Imatge
Calamar26

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants