Autor: Euge » dt. ago. 28, 2007 9:28 am

Autor: Anna m. » dt. ago. 28, 2007 9:56 am

Autor: arale020 » dt. ago. 28, 2007 10:41 am

Autor: ROSA25 » dt. ago. 28, 2007 10:42 am

Autor: ROSA25 » dt. ago. 28, 2007 10:44 am
arale020 ha escrit:Hola chicas, que tal va la mañana?
Yeta guapa, esto de empezar despues de vacaciones con tanta faena no es bueno, solo imaginarme como tienes la mesa me estoy estresando, jejeje. Tómatelo con calma, ummmmmmm
Alguna de vosotras busca trabajo???? En nuestra plantilla hay una vacante para cubrir con caracter de urgencia (directamente de interino sin pasar por oposiciones), Es una plaza para estar en l'OAC, dicho llanamente, para estar en el despacho o en recepcion, atendiendo gente, llamadas, peticiones de la patrulla... i mucho, mucho curro de ordenador.
La faena esta bien y las compañeras somos la repera, que voy a decir de mi misma, no????
Ahora mismo tengo a los 2 grandes jefes haciendo una entrevista a una chica, a ver qué tal...
si puedo luego entro, besitos
Autor: Calamar26 » dt. ago. 28, 2007 10:48 am

Autor: Anna m. » dt. ago. 28, 2007 10:48 am

Autor: ROSA25 » dt. ago. 28, 2007 10:56 am
Anna m. ha escrit:Si Rosita, tengo que hacer muchas cosas, pero supongo que lo peor será la última semana...y eso que aún no sé que tendré que hacer...jajajajaj, solo que tendré que ir a por mi vestido, depilación (repaso) y ir a poner las mesas en orden
gracias por los animos guapa
![]()
Arale, al igual a Yeta le interesa este curro, no?¿?¿![]()
Hasta luego hermosuras![]()
![]()
Autor: Euge » dt. ago. 28, 2007 11:29 am
Anna m. ha escrit:Si Rosita, tengo que hacer muchas cosas, pero supongo que lo peor será la última semana...y eso que aún no sé que tendré que hacer...jajajajaj, solo que tendré que ir a por mi vestido, depilación (repaso) y ir a poner las mesas en orden
gracias por los animos guapa
![]()
Arale, al igual a Yeta le interesa este curro, no?¿?¿![]()
Hasta luego hermosuras![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. ago. 28, 2007 11:31 am

Autor: Euge » dt. ago. 28, 2007 11:32 am

Autor: Euge » dt. ago. 28, 2007 11:33 am

Autor: Anna m. » dt. ago. 28, 2007 11:34 am

Autor: Anna m. » dt. ago. 28, 2007 11:35 am
Euge ha escrit:Gastarles una broma????? si son ellos los que os las tienen que gastar a vosotros ¿¿¿no????

Autor: nerea » dt. ago. 28, 2007 11:37 am
pues no se me ocurre ninguna de momento jajajajajjajajaja seguiremos pensando.

Autor: ROSA25 » dt. ago. 28, 2007 11:37 am
Euge ha escrit:Pues si rosita... hay una cuna que me gusta... lo que todavia queda por mirar y por decidirme... pero por ahora esta tiene muchos puntos....
hay mil cosas... a cual más bonita... pero es que no nos queremos gastar mucha pasta... y esto esta dentro del presupuesto...
De todas maneras Anaisa.... no te olvides de preguntar a tu hermana ¿eh?
Os cuelgo la foto de la habitacion.
Autor: ROSA25 » dt. ago. 28, 2007 11:38 am
Anna m. ha escrit:Chicas, necesito vuestra ayuda, Toni y yo hemos pensado gastarle una broma a nuestros amigos, dias antes de nuestra la boda![]()
Me podeis dar ideas?¿![]()
![]()
Autor: Euge » dt. ago. 28, 2007 11:39 am
Anna m. ha escrit:Euge ha escrit:Gastarles una broma????? si son ellos los que os las tienen que gastar a vosotros ¿¿¿no????
sii, pero queremos devolversela!!![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dt. ago. 28, 2007 11:42 am

Autor: nerea » dt. ago. 28, 2007 11:44 am
Euge ha escrit:Ja,ja,ja,ja... gracias chicas....
Pues Rosa y Nerea... ya sabéis.... pa mirar estas cositas.. lo que tenéis que hacer....mmmmm... me tengo que poner en campaña porque ni bebito va a necesitar amiguitos de juegos.... ji,ji,ji