Autor: soniayedu » dc. ago. 29, 2007 9:33 am
no veas como escribis!! bueno, os cuento nuestro dia D jejeje
quedamos laura y yo en la farga a las 10.30, y como no, sonia, a pesar de llevar su tom tom como copiloto, se pierde nada mas y nada menos que tres veces! pero bueno, ya se como se entra al corte ingles de hospitalet, jejeje bueno, llego y me la veo alli toda ella guapisima! vamos a una cafeteria a tomarnos un zumito y un cafe con leche y a charlar sobre vestidos, vacaciones... alli como una hora y pico que nos tiramos. esthe le manda un sms a laura a ver por donde vamos y laura la llama y le dice que vamos para alli, eske con tanto cotilleo, se nos paso el tiempo volado! voy al baño antes de salir y cuando salgo... laura se me ha ido!! le pregunto a una dependienta si la ha visto y nada, y yo pensando... no le he caido bien y se ha ido, logico... jejeje, bueno, por suerte aparece, y eske la caja estaba en otro lado y habia ido a pagar, si eske es un sol! vamos para el parquing sin dejar de hablar, claro... y cuando me dispongo a pagar buscando monedillas en mi monedero, laura tambien busca, total depues de una pelea de manos, consigue meter un euro... pero yo soy mas rapida y meto lo que falta!
vamos para badalona, aparcamos y vamos para casa de esther! presentaciones y chachara otra vez, como no! jejeje fuimos a sacar los perros de esther mientra ibamos hablando, vuelta a casa y nos enseña los chupitos que va haciendo y nos explica las pinturas y tal... nos hace la comidita... unos macarrones, que estaban muy buenos, y casi sin enterarnos laura y yo, esther nos planta un chupito a cada una, las pinturas y ala nenas, a probar!
y laura y yo... como que a probar? pero explicanos los pasos! y esther que no, que solo hay que ir repasando y listos! total, que nos vamos al lio y el resultado tampoco esta tan mal! para ser la primera vez... yo le hice unas fotitos al mio con el movil, y ether mientras nos va supervisando, hace alguna en plena faena, jejeje (a ver si las pones!!!) y nada, despues de acabarlos seguimos de chachara... vino david, y nos dejo intimidad, jejeje hasta casi las 8 de la tarde que ya decidimos que era hora de irse para casa, que yo tenia a edu y a un amigo en casa viciandose a la play y me fio mas poco de estos dos... asi que camino de hospitalet otra vez, acompañadas del sr. tom tom, la sonia se vuelve a perder! pero nada, un rodeo chiquitin, dejo a laura y pa casa!
y esto es todo amigas!