De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:07 am

Maddy ha escrit:pues pq así hacen negocio ellos. Si tus papis quieren fotos pues se las pediras a ellos, si un invitado quiere pues igual.
Ah! se quedan hasta el final del baile ( teniendo en cuenta que mi restaurante no tiene límite de hora pues me gustaba esto).
Bueno, cada uno tiene su gusto y su estilo y a lo mejor yo valoro más unas cosas y otra persona otras, para eso existe la oferta y la demanda, no?. Lo que está claro es que todas independientemente del vestido, restaurante o fotografo seremos las reinas de nuestra boda y las más guapas del mundo mundial.
Aix me pongo tontita!!

yA, CLARO! es que mira si serán cabritos! con lo que cobrannnn!!!!!!!!

Mi fotografo se queda un rato al baile y luego se las pica! jejjejejeje
El del video si que se quedará más rato...
Yo, como me caso al mediodía, tendré el restaurante hasta las 20 o 21horas... luego cogeré en el centro un bar, al que estarán invitadiiiisimas todas las foreras divinas que vengan a verme "reina y más guapa del mundo mundial" díria MADDY
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:08 am

Calamar25 ha escrit:a ver, tengo otra pregunta sobre el foro, como lo haceis para poner los enlaces a otros temas?

te paras encima de la barra del internet explorer ( donde aparece la dirección web) y copias toooodo el choclo, luego lo pegas en el mensaje y listo!
pao!

EntradaAutor: Key » dt. ago. 28, 2007 11:09 am

Yo, como me caso al mediodía, tendré el restaurante hasta las 20 o 21horas... luego cogeré en el centro un bar, al que estarán invitadiiiisimas todas las foreras divinas que vengan a verme "reina y más guapa del mundo mundial" díria MADDY

mmmmmmm.....jejejejej
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:09 am

Calamar25 ha escrit:Meri, cuando pasan los dos años te las tienen que dar, porque no sé porque los derechos de autor vencen a los dos años y pasado ese tiempo tienen dos opciones, o entregarte todo el material de tu boda o destruirlo, Y eso si que sé que es así porque una compañera de instituto estuvo trabajando conunos fotografos y se lo pregunté expresamente, para pedirle el material a mi fotografa cuando pasen lo´s dos años.

ahhhhhh!!!!!!!! pero mira vos! no tenía ni idea, che!
pao!

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 11:10 am

pao! ha escrit:
Calamar25 ha escrit:a ver, tengo otra pregunta sobre el foro, como lo haceis para poner los enlaces a otros temas?

te paras encima de la barra del internet explorer ( donde aparece la dirección web) y copias toooodo el choclo, luego lo pegas en el mensaje y listo!

exactamente...Copiar y pegar de toda la vida :-)ok:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 11:10 am

Así de sencillo Anita, copiando la dirección url de la página donde estés!

Pues eso de q a los 2 años me lo dan sin marcas ni nada no me lo dijeron, de hecho me dijeron q había venido gente a pedir copias de las fotos de la boda de sus padres hacía 50 años..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 11:13 am

pero les preguntastes y te dijeron que no exactamente???? jolín... :-/ :-/
Javi les dijo claramente que pasado ese tiempo queria todo el material para nosotros, q a mi eso de que otros me vean pues no me mola mucho, y dijeron que ningún problema.
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 11:13 am

Yo no tengo límita horario como si quiero estar 24 horas en el restaurante, eso sí, todos los fotógrafos q he visto están un rato en el baile y se van, más q nada pq dicen q llega un momento q no estás para fotos, quieres disfrutar con tu gente y olvidarte ya de tanta foto y tanto vídeo, pero vamos q a mi no me molestan, si se quieren quedar mejor!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:13 am

onikey ha escrit:Yo, como me caso al mediodía, tendré el restaurante hasta las 20 o 21horas... luego cogeré en el centro un bar, al que estarán invitadiiiisimas todas las foreras divinas que vengan a verme "reina y más guapa del mundo mundial" díria MADDY

mmmmmmm.....jejejejej

jajajjajaj!!!! lo digo en serio!!!! ademas como tienes debilidad por los pinchitos igual en el lunch de la noche pongo uno especial para vos! :-)) :-)) :-)) ajajajjajajaj!!!!!!!

Hablando de esto! ¿habeis visto esas fondeau ( ahora mismo se que lo estoy escribiendo mal!) de chocolate que algunas chicas pondran en la boda???? yo quiería ponerla a la noche! se que estás hasta arriba de comer, pero en todas las bodas que fui, los canapés de la noche vuelan !!! estos navarros comen como limas!!! jejejej
a lo que voy!!!!!! ¿que os parece?
pao!

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. ago. 28, 2007 11:13 am

a pues es bueno saber eso de los dos años, yo tengo que preguntar al mio si me da las fotos pq ahora no recuerdo lo que me dijeron
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:14 am

PUME ha escrit:Así de sencillo Anita, copiando la dirección url de la página donde estés!

Pues eso de q a los 2 años me lo dan sin marcas ni nada no me lo dijeron, de hecho me dijeron q había venido gente a pedir copias de las fotos de la boda de sus padres hacía 50 años..

hombre pero eso sería xk antes como era con negativo... bahhh que se yo! :-/ :-/ :-/
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 11:14 am

Maddy ha escrit:pero les preguntastes y te dijeron que no exactamente???? jolín... :-/ :-/
Javi les dijo claramente que pasado ese tiempo queria todo el material para nosotros, q a mi eso de que otros me vean pues no me mola mucho, y dijeron que ningún problema.

Les pregunté si no había posibilidad alguna de tener el cd con todas las fotos sin marcas de agua y me dijeron q no, q tuviéramos la certeza de q siempre las tendrán ellos allí en alta resolución y eso pa pedir copias pero no las entrega, sólo con el nombre "PLANO MEDIO" en mitad de la foto.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 11:16 am

pao! ha escrit:
onikey ha escrit:Yo, como me caso al mediodía, tendré el restaurante hasta las 20 o 21horas... luego cogeré en el centro un bar, al que estarán invitadiiiisimas todas las foreras divinas que vengan a verme "reina y más guapa del mundo mundial" díria MADDY

mmmmmmm.....jejejejej

jajajjajaj!!!! lo digo en serio!!!! ademas como tienes debilidad por los pinchitos igual en el lunch de la noche pongo uno especial para vos! :-)) :-)) :-)) ajajajjajajaj!!!!!!!

Hablando de esto! ¿habeis visto esas fondeau ( ahora mismo se que lo estoy escribiendo mal!) de chocolate que algunas chicas pondran en la boda???? yo quiería ponerla a la noche! se que estás hasta arriba de comer, pero en todas las bodas que fui, los canapés de la noche vuelan !!! estos navarros comen como limas!!! jejejej
a lo que voy!!!!!! ¿que os parece?

A mi me encantaría ponerla Pao pero me sube 990€ del presupuesto... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 11:17 am

Maddy ha escrit:Mira Pume las de Eli son de baja resolución. Mira la de la rosa, si la pones en más chiquitito se ve bien.
viewtopic.php?t=10454

maddy pero pq algunas se ven bien y otras mal si todas tienen el mismo tamaño??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. ago. 28, 2007 11:18 am

a mi también me encantaria ponerla pero cuando supe el precio :--(
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:20 am

Yo lo tengo que ver bien, pero hay algo que no me queda muy claro! es que pone en la web que vi que no la alquilan a particulare... :-/ ¿tendría que decirle al del bar???? :-/ alguna sabe?
pao!

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 11:21 am

No todas tienen el mismo tamaño. Supongo que ahí estará el quid de la cuestión, que no son fotos cuidadas como las de alta resolución. cuando clickas encima unas se ven más grandes y otras más chiquitas.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. ago. 28, 2007 11:22 am

yo he leido a gente del foro que les sale x 600€ la fondue. A mi me gustaria seria un puntazo, pero es que si empiezas a sumar. Ademas el restaurante ya pone el resopó asi que supongo que dejaremos solo eso. :-/ :-/
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 11:23 am

Bueno iremos a ver q me cuentan!

Pao eso lo alquilan los del restaurante o si no lo alquilas tú pa q lo lleven el día de la boda y listos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 28, 2007 11:25 am

ahh.. ok ok! yo como la quiero para el bar de después.. ya llamaré y pregunto!

Luego nos llamas y nos dices que tal te fue con el fotógrafo!

Pregunta: ¿ what is resopó? :o-o: :o-o: :o-o:
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants