onikey ha escrit:A mi también me gustaría no acabar la fiesta en el restaurante...porque además son las fiestas de la ciudad..pero no se,...teniendo en cuenta que es de noche, a lo tonto seguro que se nos hará tarde de allí...aunque alguno seguro que aguanta a desayunar si aguantamos nosotros...jajajaja...la verdad es que todas las bodas que he ido, han acabado en el mismo restaurante...aunque siempre hay una primera vez...![]()
Yo casi lo que podría hacer es una comida si venís alguna de visita por estos lares...de hecho, Sho el otro día, me decía que fuéramos a ver una pareja de conocidos , que se casan le mismo día pero por la mañana....de irlos a ver a la iglesia...jajajaja...
mmmm, estoy contenta, ayer hablando con mi madre me dijo que sus cuñados le comentaron que habían ido a una boda al restaurante donde la hacemos nosotros y que comieron muy muy bien....lo bueno, es que sobretodo él es un sibarita en lo que a comer se refiere, es muy exigente ...con lo cual, la comida tiene que estar realmente buena....
ME ALEGRA MUCHISIMO LEERTE ANIMADA!!!!!!!!!! TE MANDE UN PRIVI A LA MAÑANA, LO VISTE?
LITI CUANDO QUIERAS QUE QUITE LAS FOTOS ME LO DICES Y LAS QUITO PITANDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

me he tirado tanto rato con la página leyendo...que habeis puesto el vestido y to....jejejejeje..que guapo Liti, te imagino y tooo